viernes, 22 de junio de 2018

Actividades del finde: Música en la calle

Viernes 22:
¿Bailas conmigo? La escuela Ahora Danza celebra el fin de curso con una representación en la que participan todas las disciplinas de danza de la escuela mostrando un poquito del trabajo realizado durante el curso. Se realizarán dos representaciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas en el Teatro Fernández-Baldor en Torrelodones. Más información.
II Festival de Arte en la Calle: A las 20.15  concierto de la Coral Divertimento que tendrá lugar en el yacimiento arqueológico de La Cabilda, organizado por el Ayuntamiento. Necesita inscripción previa.

Sábado 23:
Puesto solidario por Etiopía. De 19,00 a 24,00 horas en la Plaza Mayor, organizado por la Asociación Cielo.
Musical 'Hoy no me puedo levantar'. El II Festival de Arte en la Calle continua con la actuación de 29 jóvenes de Hoyo, en la Plaza de Cervantes, a las 22,00 horas. Entrada libre. Organizado por Concejalía de Juventud con la colaboración de la escuela Ahora Danza.
Steakhouse en concierto. La Camioneta acoge la actuación de la banda de country y blues Steakhouse - Redneck Rockin', a las 22,30 horas.

Domingo 24:
Concierto musical y presentación de banda municipal. A las 13:00 en la  Plaza de Cervantes (junto al Centro de Cultura). Concierto de la Escuela de Música del C.C. La Berzosa: Orquesta, Combo (grupo musical) y la presentación de la Banda Municipal, cerrando el II Festival de Arte en la Calle.

No hay comentarios: