viernes, 29 de junio de 2018

Actividades del finde

Sábado 30:
Asamblea de Podemos de Hoyo de Manzanares. Tod@s l@s vecin@s pueden participar con ideas, propuestas y sugerencias con el objetivo de elaborar un programa electoral para las elecciones municipales de 2019. La convocatoria es a las 11,00 horas en la Avenida de Juan Carlos I, 17. Más información.
Pinchos morunos de El Botijo. La peña ofrecerá pinchos en la Plaza Mayor, a partir de las 21,00 horas.
Actuación de flamenco. "Vente pa Cai" en la Plaza de El Caño, a partir de las 22,00 horas.
Buenas Noche de Cine con "Contratiempo". A las 22,30 horas en el Auditorio Cervantes, proyección de la película española de 2016 dirigida por Oriol Paulo. Sinopsis:Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.. Con Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi, Manel Dueso. Ver tráiler
De Hoyo al Cielo. Salida nocturna desde la Plaza Mayor para ver las estrellas, guiados por un experto astrónomo. Se necesita inscripción previa. Organizada por CosasdeHoyo.com y el Ayuntamiento, con la colaboración de El Portalón y La Librería de Hoyo. Más información.

No hay comentarios: