viernes, 8 de junio de 2018

Actividades del finde: Vespas y fútbol

Sábado 9:
IV Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares. A partir de las 10,00 horas para todos los amantes de las vespas. Con yincana, caldereta y sorteos en la Plaza Mayor. Más información.
Fiesta del Día del Socio del Club de Fútbol de Hoyo. A partir de las 20.00 horas en The Nest, entrega de los premios a los mejores futbolistas de la temporada, rifa del 60 aniversario y merienda. Más información.

Domingo 10:
Salida  grupo de running de ADC Hoyo. Quedada a las 10:00 Am en la entrada del Instituto al Parque a La Cabilda para hacer la ruta de Cabilda-tanatorio- Horreo (sentido ascendente)- Viñas y vuelta Cabilda por Tejera, unos 9 kilómetros.
Arqueólogo por un día. Si quieres se arqueólogo por un día y tienes entre 6 y 12 años, apúntate a este taller y aprende cómo se trabaja en una excavación arqueológica de verdad. De 10:30 a 12:30h, junto
al Yacimiento Arqueológico de La Cabilda. Inscripción previa.
Día Mundial del Medio Ambiente en el Mercado Ecológico.  De 11:00 a 14:30h  se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, que centra la atención en la importancia de la conservación del planeta. El lema en este año 2018 es “Un planeta #SinContaminación por plásticos”. Además podrás llevarte tu compra en una bolsa reutilizable junto con toda la información que necesites para reducir el consumo de plásticos en tu día a día.





No hay comentarios: