jueves, 14 de junio de 2018

El Ayuntamiento organiza campamentos de verano subvencionados en Cantabria

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares organiza este verano los campamentos infantiles y juveniles, que se llevarán a cabo del 2 al 13 de julio, con una subvención del 50% para los empadronados en Hoyo de Manzanares.
Este año, tanto los campamentos infantiles como los juveniles se realizarán en la Finca El Mazo, Rada (Cantabria). El número de plazas para el campamento infantil (6 a 11 años) es de 55 y para el juvenil (12 a 17 años) es de 45.
El precio por participante –subvencionado en un 50% para los empadronados- es de 290 euros, con descuentos de un 15% para el primer hermano y de un 35% a partir del segundo hermano.
La Finca El Mazo está enclavada en el parque natural de Las Marismas, de Santoña (Cantabria) y cuenta con una extensión de 32.000 metros cuadrados de jardines, pista polideportiva, piscina y espacios cubiertos para los participantes. El objetivo es facilitar la convivencia en un entorno rural y en contacto con la naturaleza.
Las actividades de multiaventura, los juegos, talleres, animación y deportes completan un programa que prevé tres horas diarias de inglés. También se realizarán visitas culturales a Santoña y Laredo.
Ambos campamentos están abiertos a la participación de todos los vecinos de Hoyo de Manzanares, teniendo preferencia en la inscripción los empadronados en el municipio con una antigüedad al menos desde el 1 de enero de 2018. Los no empadronados no tendrán derecho a subvención y deberán abonar el importe íntegro.
Las inscripciones serán presenciales y se abrirán para los empadronados el jueves 14, de 17 a 20:00h., y el viernes 15 de 11 a 14:00h., y de 17 a 20:00h. en el Centro de Cultura. Para los no empadronados las inscripciones podrán hacerse el sábado de 11 a 14:00h.

No hay comentarios: