martes, 19 de junio de 2018

Hoyo de Manzanares gana el torneo de las 24 horas de fútbol de Villalba

El equipo de Primera de aficionados de Hoyo de Manzanares, que entrena Cristóbal López, se ha proclamado campeón del XIII torneo de 24 horas de fútbol que organiza el Atlético Villalba.
El torneo se ha distribuido en dos grupos de cuatro equipos cada uno de ellos (Grupo A: Atlético Villalba, Electrocor Las Rozas, El Escrial y San Lorenzo; Grupo B: Atlético Club socios, Hoyo de Manzanares, At. Leones Castilla y Alpedrete).
En la primera fase la mayoría de partidos se jugaban por la noche o de madrugada (22.00 h , 03:00 h y 07:00 h en nuestro caso). Hoyo quedó primero del grupo al ganar los 3 partidos y a partir de ahí eran eliminatorias en cuartos de final, semifinal y final, con los siguientes resultados: Hoyo de Manzanares 3 - San Lorenzo 2, Hoyo de Manzanares 3 - At. Leones Castilla 0 y Hoyo de Manzanares 2 - Electrocor Las Rozas 1, respectivamente. El máximo goleador de Hoyo en el torneo ha sido Javi Gómez con 5 goles.

1 comentario:

Ruth López dijo...

Enhorabuena a todos un gran triunfo para cerrar una temporada historica para este humilde pero a la vez un gran club seguramente esto no acaba aqui nos esperan grandes emociones la temporada que viene gracias a pepon y a su cuerpo tecnico por acernos un poquito mas grandes AUPA HOYO