viernes, 10 de mayo de 2019

Actividades del finde: Festival de música country

Viernes 10:
Viernes de cuento. "Historias de piratas", narradas por Narradora: Alejandra Venturini de Barquito de colores. A las 17,00 en el Centro de Cultura.

Sábado 11:
Metrominuto o paseos saludables en Hoyo. A partir de las 11 de la mañana los participantes realizarán la ruta L4, de 2 kilómetros en cada sentido, y que conduce a los antiguos decorados Golden City.
Todos los interesados en participar de la iniciativa deberán acudir al Centro de Salud. Más información.
Presentación de la candidatura del PSOE.Suspendida por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba hasta el domingo A la misma hora A las 12,30 en el Centro de Cultura, a cargo de Julián Carrasco, candidato a la alcaldía por Hoyo de Manzanares.
Presentación Apuntes de El Ponderal. A las 12,00 horas en el Centro de Cultura. Más información.
III Festival de Música Country. Desde las 13:00 y hasta la 01:00 h… Tras la presentación del proyecto dará comienzo el III Country Festival de Hoyo de Manzanares. Con música en vivo a cargo de los grupos Cañones Mantequilla y Fer y Lis. Además contaremos con atracciones para los más pequeños (toro, caballo y castillo hinchable).
A partir de las 14:00 h., una exquisita comida ofrecida por las Asociaciones del municipio (Carnes a la brasa, barbacoa, pinchos…).

A las 20:00 h. se realizará una exhibición de coreografías a cargo de los grupos locales que año tras año demuestran sus habilidades.
Y a partir de las 22:00 h. volverán los grupos a amenizar el Festival con música Country, concretamente Helter Skelter, Mala Mujer y Tonno Bungay. Más información
Fútbol en Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares- ADC Castilla, a las 11,00 horas en Las Eras. Infantil, CF Hoyo de Manzanares- Torrelodones B, a las 12.30 en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares- Aravaca CF D, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, Ciudad del Fútbol B- CF Hoyo de Manzanares, a las 14,00 horas en Ciudad del Fútbol.

Domingo 12:
Romería a Cabeza Rubia. Salida a las 10,00 de la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, pasando a las 10,30 por Parque de La Berzosa para dirigirse con otros camineros hacia Cabeza Rubia y leer un manifiesto por la reapertura del camino hacia La Navata. Más información.
Concierto Misa Cantada. A las 12,30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, a cargo de la Coral Divertimento.
Mercado Ecológico y Artesano. De 12,00 a 14,00 horas en la Plaza Mayor.
Observación solar en la Plaza Mayor. La cita es en la Plaza Mayor entre las 12:00 y las 14:00h, sin necesidad de inscripción previa, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local con la colaboración de Cosas de Hoyo. Más información.
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-Olivos, a las 9,0 horas en Las Eras. Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-K-2 B, a las 12,15 horas en Las Eras..
Fútbol fuera de Hoyo: Aravaca B- CF Hoyo de Manzanares, a las 16,3º horas en Antonio Sanfiz, Aravaca.

No hay comentarios: