lunes, 20 de mayo de 2019

Fútbol Hoyo: Cadete campeón, Juvenil gana, Infantil empata y Alevín pierde

JUVENIL: Calasanz Pozuelo A 2-6 CF Hoyo de Manzanares
Otros tres puntos que valen para meternos terceros a falta de dos partidos. Ahora empezamos a darnos cuenta de lo que esta haciendo un grupo recién ascendido que puede hacer cosas grandes. Muy buen partido dominado de principio a fin con muy buen trato de balón... no dimos ni un pelotazo. Controladas todas las líneas cada vez que llegábamos a la portería rival era una ocasión tras otra. Carlos volvió a marcar y ya son 40 goles que le permiten liderar el maximo goleador en solitario. Al final varios padres rivales nos felicitaron reconociendo el buen juego... esto es lo bonito del fútbol!!!. Juveniles Top.

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 3-2 Electrocor. El cadete campeón de liga!!!
Partido importante donde nuestros chicos se jugaban el salir campeones, después del ascenso logrado la semana pasada, lo que hacía que estuviéramos mas tranquilos pero a la vez con ganas de poner la guinda final. El partido estuvo muy disputado en todo momento, con ocasiones para ambos bandos, pero iban a ser nuestros chavales los que se adelantaban en el marcador. Primero lo hacía Morera de cabeza tras un buen centro de Solana y después Pablo de falta directa desde 25m.
Con el 2-0 nos íbamos al descanso. En la segunda parte intentamos sentenciar el partido desde el inicio y casi lo conseguimos haciendo el 3-0 por medio de Morera con un golazo.
Pero Electrocor no se iba a rendir y recortaba distancia con dos goles seguidos y en el último minuto fallaba un penalti.
Y aunque el empate nos valía para ser campeones, estos chavales no se cansan de ganar.
No hay palabras para describir lo que han hecho, pero queda claro que ya forman parte de la historia de este humilde pero espectacular club!
VER NOTICIA GANADORES CON FOTOS.

INFANTIL: Alberto Cogorro 4-4 Hoyo de Manzanares
El infantil vuelve a puntuar sacando 1 punto en un campo difícil. En un partido loco que supieron gestionar toda la primera parte y parte de la segunda. Repetimos dibujo mejorando en todos los sentidos respecto al partido anterior. Nos adelantamos con gol de Mauro (23) en un 1 vs 1 batiendo al portero de vaselina (0-1). Antes del descanso consiguieron recortar distancias en un fallo de marcas por falta de comunicación entre central y pivote (1-1). Salieron al 2o tiempo arrolladores doblando la distancia en el marcador (1-3) con gol en propia puerta de su número 14 y Bilal (6) que dio aire al equipo. Iban pesando las piernas y los minutos. El equipo pegó un bajón y paso a estar descolocado cosa que aprovechó el Cogorro y nos adelanton en apenas 15 minutos (4-3). Los hoyenses no dieron su brazo a torcer y demostraron de la pasta que esta hecho este grupo. Justo al final Manu (18) nuestro "apache" marcó el gol de todos estallando una alegría general y cerrando el partido. (4-4). Sabor agridulce pero seguimos en la pelea. Enhorabuena Hoyito!

ALEVÍN:CUC Villalba “B” 5-1 CF Hoyo de Manzanares
Derrota clara ante el líder de la competición. Pese a las buenas sensaciones en el inicio del partido, son los locales los que consiguen adelantarse en el marcador en un balón parado. La baja intensidad defensiva de nuestro equipo en este tipo de jugadas hizo que los de Villalba lograsen dos goles más antes del descanso. A la salida del vestuario, lográbamos acortar distancias en un error del rival, parecía que volvía a haber partido. Pero poco duraron las esperanzas, ya que rápidamente, los locales anotaron su cuarto gol, cerrando así el partido. Esperemos un mejor resultado contra Torrelodones.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: