viernes, 22 de noviembre de 2019

Actividades del finde: jornada visigoda, radón, deporte, día de la mujer

Viernes 22:
Viernes de Cuento: La brújula violeta. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Una ingeniosa narradora guiará al público durante un encuentro muy especial con personajes mágicos venidos de otros lugares, que relatarán cuentos y leyendas a favor de la igualdad de género y el buen trato entre niños y niñas. Un espectáculo lleno de sonido e ingredientes divertidos. Edad recomendada: a partir de 4 años. Narradora: Creando rutas. Duración: 80 minutos (con taller).
Las conferencias de otoño: El gas radón en nuestras vidas. Ángel Sánchez Malo disertará sobre el gas radón, sus implicaciones para la salud, como medirlo y sobre todo como mitigar su presencia en el interior de nuestras viviendas. A las 20,00 horas en el Centro de Cultura. Más información.

Actos Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer: Representación teatral: “Me quiere, no me hiere" Compañía El Terral, a partir de 13 años. A las 20 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Entrega diploma segunda finalista categoría juvenil Concurso Microrrelatos. Más información.

Sábado 23:
Jornada Visigoda con talleres y espectáculos. En la carpa de la Plaza Mayor, para todos los públicos, de 12,00 a 19,00 horas. Más información.
Actos Día Mujer: Rompamos con la violencia master class de Zumba. De 10:30 a 12:30 horas en el edificio Parque Alcántara.• Concentración en la Plaza Mayor a las 13:00 horas. Más información.
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-Villanueva de la Cañada A, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, UD San Lorenzo A- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,30 en La Herrería, San Lorenzo. Infantil B, Cercedilla B- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 en Cercedilla. Infantil A, Deporte y Punto BCM- CF Hoyo de Manzanares, a las 12,30 en Cerceda. Juvenil, CUC Villalba B- CF Hoyo de Manzanares, a las 18,00 en Ciudad deportiva C. Villalba.
Basket en Hoyo: Infantil femenino, Hoyo de Manzanares-Alpedrete, a las 11:30 en el Colegio Virgen de La Encina.
Basket fuera de Hoyo: Juvenil Sub 22 masculino, Ciudad de Móstoles- Hoyo de Manzanares, a las 18,45 en Móstoles.
Recital de Haydn, Mozart, Beethoven. El repertorio de este recital está integrado por canciones del clasicismo vienés ─Haydn, Mozart y Beethoven─, antecesoras del lied romántico, con textos en inglés, francés y alemán, interpretadas por el barítono Alfredo García, acompañado por Tony Millán, que toca en un fortepiano vienés, copia de un modelo de A. Walter de alrededor de 1790. También se incluye el aria de G. Paisiello sobre la que Beethoven compuso las variaciones para piano que se interpretan en este programa.
A las 20,00 horas, con precio de 5 euros, en el Teatro Las Cigüeñas.

Domingo 24:
Actos Día Mujer. Manifiesto y concentración en la Plaza Mayor. A las 12,30 horas. Más información.
Fútbol en Hoyo: Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CD Villanueva Cañada B, a las 12,00 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, VT Colmenar Viejo- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,00 en Alberto Ruiz, Colmenar Viejo. Aficionado A, Celtic Castilla CF- CF Hoyo de Manzanares, a las 13,00 en Canal Isabel II.
Basket en Hoyo: Senior masculino, Hoyo de Manzanares-Sauces La Moraleja, a las 18,00 en Universidad La Nebrija en La Berzosa.



No hay comentarios: