miércoles, 7 de abril de 2021

Segundo Paseo Literario Camilo José Cela

Os invitamos a dar el segundo paseo por Hoyo de Manzanares en clave literaria, PREVIA INSCRIPCIÓN.  Se celebrará el próximo 17 de abril, de 11,00 a 13,00 horas. Una nueva iniciativa del Blog Cosas de Hoyo, en colaboración con el Ayuntamiento, que se inicia en esta primavera 2021 y que se centraran en la figura de Camilo José Cela.
El recorrido nos llevará al Hoyo de Manzanares de la década de los 40, con paradas en el fue el sanatorio de tuberculosos donde estuvo ingresado el Premio Nobel de Literatura y otros lugares elegidos. Durante el recorrido se hablará de su vida, de la importancia de esta etapa en Hoyo de Manzanares y del libro que escribió entonces, “Pabellón de reposo”, soledad, amor, muerte y vida.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. Las plazas son limitadas.
En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.
Lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.

Pautas de obligado cumplimiento para los participantes
Queda prohibida la participación en las actividades de persona alguna que no esté previamente inscrita en la misma con el fin de poder cumplir los protocolos de protección frente a la COVID-19.
El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la actividad.
No estarán permitidos los saludos o despedidas con contacto físico.
Deberá procederse a la desinfección de manos al inicio y finalización de la actividad.
Deberá mantenerse la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros (a excepción de aquellos participantes pertenecientes a una misma unidad familiar)
La inscripción en las actividades deberá realizarse necesariamente a través de formulario web sito en la página web municipal www.hoyodemanzanares.es. En ningún caso la inscripción en estas actividades se llevará a cabo de manera presencial. La inscripción requerirá la aceptación expresa de estas condiciones.
Si experimenta cualquier síntoma de la enfermedad, aún con carácter leve, deberá abstenerse de realizar la actividad comunicándolo al ayuntamiento a la mayor brevedad.
Queda prohibida la participación de toda persona que en el momento de la celebración de la actividad esté en aislamiento domiciliario por tener diagnóstico de COVID-19 o tengan alguno de los síntomas compatibles con la enfermedad.
Queda prohibida la participación de personas que no teniendo síntomas, se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19 o sufran alguna de las patologías que se han declarado de riesgo ante el COVID-19.
Al inicio de la actividad se tomará la temperatura a todos los participantes quedando prohibida la participación de cualquier persona que supere los 37,5º centígrados.
Queda prohibido el intercambio de objetos, agua o comida entre los participantes durante la actividad.
Deberá seguirse en todo momento las recomendaciones de los guías.
Tras la conclusión de la actividad se recomienda la desinfección de la ropa y
calzado.
En caso de ser diagnosticado de COVID 19 en las dos semanas posteriores a la realización de la actividad se comunicará esta circunstancia a la organización con el fin de poder informar a las autoridades sanitarias.
En caso de que sea requerido por las autoridades sanitarias, la organización facilitará los datos de contacto de todos los participantes en la actividad.

No hay comentarios: