jueves, 15 de abril de 2021

Abre La Cocina de Barro, comida para llevar en Hoyo de Manzanares

La Cocina de Barro comienza su andadura como establecimiento de comida casera para llevar o takeaway este sábado 17 de abril desde las 11 de la mañana. Al frente de los fogones está Raúl Regueiras (más conocido como Barrola) y su familia, un joven con experiencia gastronómica que ya regentó el bar de la Orotava.
La especialidad de la Cocina de Barro será el cachopo ( de ternera y de pollo, con sus variantes, por encargo mínimo 24 horas) y la tortilla española, pero tiene una carta muy amplia : hamburguesas, sandwiches, crepes y raciones (arroces, empanadas, croquetas, mundo vegano, mundo dulce, etc.) y hasta plato del día (este sábado fabada y el domingo paella).
La Cocina de Barro está enclavada en un pequeño local junto a la Plaza de la Fuente ( conocida como El Caño), detrás del ayuntamiento.
Debido a las restricciones sanitarias solo atenderán a una persona en el local y para hacer un entorno más seguro disponen de un medidor de CO2 y de un Filtro Hepa.
El horario de atención al público será en invierno de 11 a 16 horas, de lunes a domingo; tardes de viernes y sábados de 19 a 22 horas. Los pedidos se deben hacer de 10 a 23 horas, a través del teléfono 677 804 299 (también por WhatsApp) o en el propio establecimiento. Más información en Facebook La Cocina de Barro

1 comentario:

ND dijo...

Casabointeriorismo.com
Una cocina de buena calidad es importante por varias razones. En primer lugar, una cocina bien equipada y de alta calidad proporciona un lugar seguro y cómodo para cocinar. Esto incluye características como encimeras resistentes, hornos y estufas de seguridad, armarios y alacenas de almacenamiento adecuado.