jueves, 15 de abril de 2021

Actividades del finde

Viernes 16:

Viernes de cuento: "Yo te cuido, tú me cuidas, soy la madre tierra", a cargo de Charo Jaular, en la biblioteca municipal, a las 17,30 horas. Dicen que hubo un tiempo en el que “el Sol” y “la Luna” decidieron realizar una reunión, en la que participaron todos los seres mágicos, los animales y los humanos del mundo… Todos eran hermanos de la Madre Naturaleza, ella les hizo llamar ¿Quieres asistir? Empieza la aventura. Recogida de entradas en la Biblioteca a partir del miércoles. La recogida de su invitación implica la reserva de su plaza.

Sábado 17:


Fútbol en Hoyo:
Infantil A, CF Hoyo de Manzanares-CD Galapagar B, a las 12,30 horas en Las Eras. Cadete, CF Hoyo de Manzanares-Aravaca CF B, a las 16,00 horas en Las Eras.

Hamelín, teatro de títeres en Las Cigüeñas. A las 19.00 horas en el Teatro municipal, la compañía Xip Sap Teatre ofrece, con taquilla de 3 euros, Hamelín en formato de títeres. A partir de 6 años Más información

Domingo 18:

Fútbol en Hoyo: Infantil B, CF Hoyo de Manzanares-CD Alpedrete B, a las 10,00 horas en Las Eras. Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-AD Unión Adarve B, a las 12,15 horas en Las Eras.

Fútbol fuera de Hoyo: Juvenil, AD Colmenar Viejo B- CF Hoyo de Manzanares, a las 13,30 en Alberto Ruiz, Colmenar Viejo. Aficionado B, Atlético Cercedilla- CF Hoyo de Manzanares, a las 16,00 horas en Cercedilla.


No hay comentarios: