domingo, 25 de abril de 2021

El Centro Cívico La Berzosa lanza un taller de música para bebés



El Centro Cívico La Berzosa ha lanzazo un nuevo taller de música para bebés. Serán clases divertidas para disfrutar con los bebés de la música en familia. La duración será desde el 7 de mayo al 25 de junio, cada viernes a las 17;00 horas durante 45 minutos. El precio es de 36 € al mes y promoción de lanzamiento no se cobrará aportación anual.
Se trata de un primer acercamiento de los bebés al mundo musical a través de canciones, poemas, audiciones activas, pequeña percusión y juegos de dedos, desarrollando el oído, la comunicación y la memoria, experimentando el ritmo y socializando con el grupo.
Una iniciación musical completa, desarrollando la psicomotricidad, al aprendizaje de patrones rítmicos cada vez más complejos, el reconocimiento de figuras musicales y mucho más a través del aprendizaje de piezas con pequeños gestos que aprenderán con sus padres observando sus movimientos y sus expresiones a través de la música, trabajo con pequeña percusión, desarrollo del lenguaje con diferentes cuentos y personajes, aprendizaje de conceptos musicales y desarrollo sensorial a través de la escucha.
Más información: Centro Cívico La Berzosa info@cclaberzosa.es +34 634 257 226 C/ Auseva S/N – 28248 Hoyo de Manzanares (Madrid).

No hay comentarios: