sábado, 30 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Hoyo destina 8.000 euros a Haití

El pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares aprobó el pasado 28 de enero destinar el 0,35% del presupuesto de gastos de 2009, es decir, 8.323,20 euros, al fondo de Emergencias de la ONG “Médicos sin Fronteras” para ayuda a la República de Haití en relación con el desastre provocado por el terremoto del 12 de enero. También se voto a favor de la adhesión a la jornada convocada el día 7 de febrero de 2010 por los grupos y colectivos del municipio para ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití.
En el pleno también se aprobó la Ordenanza de Normas Municipales sobre Residuos Urbanos y Limpieza y Ornato Viario, que entre otras cosas prohíbe dar comida en la calle a los animales vagabundos, tender la ropa a la vista de todos o tirar colillas (de su contenido íntegro daremos cuenta próximamente).
Otros temas tratados fueron aprobar la adjudicación del aprovechamiento de caza de los Montes de Propios del Coto M-10791 “Los Enebros”; el Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, para la cooperación en materia de prevención y extinción de incendios para el año 20010; el Plan de Acceso Público a Internet y Nuevas Tecnologías y emprender acciones judiciales para deducir la existencia de responsabilidad penal del letrado municipal, Sr. Espinosa, por la denuncia interpuesta por el que se imputaba un delito de sedición a los concejales del tripartito en nombre del Ayuntamiento.
Todas los puntos del orden del día fueron aprobados con los votos favorables de PIPHoyo, Psoe e IU, y de AI, que se abstuvo en el último comentado, y los votos en contra del PP. El hecho de que el PP votara en contra incluso en los puntos solidarios ha provocado una ola de comentarios discrepantes con esa decisión por parte de muchos de sus votantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los comentarios discrepantes de muchos de sus votantes son los de Javier de Orduna, Victoria Barderas, Nacho Morando. Que juegan a dos bandas, son afiliados del PP, pero como no les gustan Antolinez ni su gente pues se dedican a malmeter. Dejar de hacer daño al PP e iros con vuestros amigos los PIPOYOS.

Anónimo dijo...

Las discrepancias, efectivamente, son de los que dicen ser del PP pero votan independientes... yasí nos luce el pelo en Hoyo.
La justificación de porque se votó en contra no es otra más que la que dieron los concejales en el pleno

Anónimo dijo...

Mis donativos son míos y no me hace falta que usen los fondos municipales que son de todos.

Anónimo dijo...

Simplemente lo que ocurre es que muchos que somos del PP lo que defendemos son ideas y valores.
Cuando los que nos representan traicionan estas ideas y valores que tenemos en común, nos revolvemos.
Creo que es razonable.

Anónimo dijo...

¿Ideas y valores como insultar y espiar incluso a los propios?
Hipócritas chorizillos...

Anónimo dijo...

Sí, ya sabemos lo que quiere decir eso de "sin complejos" Hoy digo una cosa y hago otra. Digo que bajo impuestos y hago lo contrario (véase IBI de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Torre, etc). Digo respeto y libertad pero no me importa mentir ni insultar (Véase Espe). Digo que no soy intervencionista y lo hago a tope (véase Caja Madrid y Telemadrid). IDEAS Y VALORES SIN COMPLEJOS.

Anónimo dijo...

ja y ja