jueves, 11 de febrero de 2010

Antolínez requiere el cese de Regueiras como alcalde

Jose Antonio Antolinez ha requerido a José Ramón Regueiras , a través del secretario del Ayuntamiento, su cese como alcalde de Hoyo de Manzanares el pasado 8 de febrero en un plazo improrrogable de 24 horas. El secretario Carlos Rubio aceptó el requerimiento al considerar que no existe obstáculo legal alguno para el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Sin embargo, Ramón Regueiras, que ejerce como alcalde desde enero del pasado año, no firmó como requerido, amparándose en la posibilidad de recurso y en la defensa de sus abogados.
Con fecha de ayer, 10 de febrero, el Grupo Municipal del Partido Popular de Hoyo de Manzanares ha emitido una nota de prensa en la que informa del requerimiento, acusa al tripartito (PIPHoyo, Psoe e IU) del incumplimiento de la sentencia, lanza improperios sobre sus representantes, recuerda sus actuaciones en fechas anteriores y finalmente concluye que, “en tanto y cuanto siga ocupada la Alcaldía por el tripartito de izquierdas”, asistirá a todas las convocatorias “pero votará no”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cansino el Antolínez, si no le quiere ni el PP.

Unknown dijo...

Votara no......lo jura?
Pues que pregunten a el pleno si quieren que Antolinez sea alcalde!!!

Anónimo dijo...

Al que no quiere nadie es a Paco Chino. Que se marche de una vez y deje al más votado por el pueblo (Antolinez) gobernar en paz. Es una vergüenza que habiendo una sentencia del Tribunal Supremo se la pasen por el arco del triunfo. Por qué no les desaloja la Guardia Civil???

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior dos cosas:
El más votado fue el PP no Antolìnez que no será nunca un buen alcalde para Hoyo.
Nadie te ha pedido opinión sobre Paco el Chino, que si sería un buen alcalde para Hoyo.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo a Paco Chino. Ha demostrado ser una persona cabal y ha llevado a cabo una politica coherente y eficaz para el bien de todos.... sus amigos, entre los cuales me encuentro, je! ¡Viva Paco, que pinta muy bien!

Anónimo dijo...

El lío es más serio de lo que parece y nuestros políticos Regueiras y Antolínez se están enmarañando en cuestiones legales (denuncias, intromisiones de funcionarios públicos, etc) que no les va a venir bien a ninguno ni al pueblo. En estos casos, debería haber posibilidad de adelantar las elecciones.

Anónimo dijo...

Arriba, Paco Chino

Anónimo dijo...

Regueiras ILEGITIMO e ILEGAL

Anónimo dijo...

Ojo con lo que se dice.
Que nadie olvide que Ramón está agotando los recursos legales de los que dispone, del mismo modo que Antolinez lo hizo en su día.

Anónimo dijo...

Gracias a La Mira de Izquierda Unida nos hemos enterado de la noticia del expediente disciplinario incoado al Secretario del Ayuntamiento. ¡Lástima que esta noticia no se haya publicado en este foro!

Anónimo dijo...

Hay una nueva sentencia del juzgado 14 que da la razón al equipo de gobierno y que dice que Antolínez no es nadie para pedir ninguna ejecución.

Anónimo dijo...

Hay una nueva sentencia del juzgado 14 que da la razón al equipo de gobierno y que dice que Antolínez no es nadie para pedir ninguna ejecución.