domingo, 21 de febrero de 2010

El Hoyo roza el descenso

Nuestro equipo de segunda regional de aficionados no levanta cabeza. Esta tarde ha perdido por 2-0 contra Collado Villalba en un encuentro desafortunado en el que se han tenido numerosas oportunidades desaprovechadas. El equipo necesita un nuevo enpuje para alejarse de los puestos de descenso que ahora roza.Ver clasificación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

chavales hay que ponerse el mono y echarle un par de ........ y sacar esto adelante

Anónimo dijo...

Los chavales están muy acomodados. No dan pie con bola, les gusta mucho la noche, les falta ejercicio físico, estrategia de juego, tiqui-taca y más conversación entre ellos y el entrendador. Les falta algo primordial en el fútbol, equipo.

Anónimo dijo...

no sera que con lo que tenemos nos queda un poco grande la categoria ylos milagros no esisten

Anónimo dijo...

Esto es cosa de dos, el equipo y el entrenador, y uno que apoye, el aficionado.

Anónimo dijo...

Creo que lo que se escribe aqui no tiene ningun fundamento... probablemente sea gente que solo mira los resultados en el periodico y no está con el equipo el día a día. Por suerte, el EQUIPO, y lo pongo en mayusculas por la magnitud que conlleva la palabra, ha estado y está más unido que nuca... no jugaremos bien, no habrá tiki-taka pero lo que si hay es una buena amistad de todos sus componentes, pero para ver esto hay que estar dentro. Y el compromiso se ve un miercoles a las diez de la noche, nevando, con grados negativos y entrenando para MEJORAR... en eso estamos...

(jugador del CF Hoyo de Manzanares CDH)

Anónimo dijo...

LA CULPA ES DEL DELEGADO, CON SUS CONSEJOS TIENE HECHO UN LIO AL ENTRENADOR. PACO: SABES QUIEN SOY Y ESPERO QUE ME PERDONES, PERO TENGO QUE SALVAR MI CABEZA. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Palabras, palabras, lo que necesitamos son hechos y cómo este domingo perdamos, tendrán que empezar a rodar cabezas.

Anónimo dijo...

Eso es el deporte subvencionado por el Ayuntamiento en el que se va mas dinero que en ninguna otra actividad de este pueblo: competicion a tope, echar cojones, rodar cabezas... Muy didactico y mucho espiritu deportivo.

Un amigo vuestro que no va nunca al futbol dijo...

Es que Paco valdrá para alcalde pero para esto ya esta un poco pasado. Paco dimisión, Rogelio ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Paco vale para esto y para más. Y sabe de to. Gracias a su asesoramiento levantamos cabeza.

Anónimo dijo...

al comentario de las oo:1o
precisamente si no fuera por esa subvencion del ayuntamiento siendo la actividad que mas chavales practica, los cojones y el espiritu seguro q lo cambiarian por hacer otras cosas mucho peores, asique seguro que con esa subvencion se hace un bien muy grande para el deporte de este pueblo.