viernes, 12 de febrero de 2010

Domingo: marcha, mercadillo, cacería y fútbol

Marcha guiada de senderismo. La salida se realizará a las 10:00 horas desde el Centro de Interpretación Turística "El Alcornocal" para hacer la ruta de "Las Cascadas", unos 8 kilómetros, con una duración aproximada de 3 horas. Según la AEMET, el día será algo nublado y la temperatura máxima de 6º. Organizan Ecodesarrollo y Jarra y Pedal.
Mercado ecológico y artesano. De 11:00h a 14:30h, se desarrollará en la Plaza Mayor, con la exposición de productos alimenticios con sello ecológico y artesanos de las asociaciones “Loquenosune” y “Asociación la Encina". Amenina El Pasacalles Reciclown, que con su triciclo a pedales invitan al público a reciclar, reutilizar y reducir.
Cacería: La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la CAM ha autorizado al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares la celebración de una cacería de ciervo y jabalí el próximo 14 de febrero en la mancha denominada "Arroyo de Maninas", con un máximo de 50 puestos. La Asociación de Cazadores aprovechará para hacer una comida entre sus socios.
Fútbol: Encuentro entre Hoyo de Manzanares y Cerceda, a las 18,00 horas, en el polideportivo municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Consejeria (PP, procaza) autoriza, pero el Ayuntamiento deberia denegarla. Por la comodidad de las vecinos, que ni pasear por su termino pueden.

No a la caza en Hoyo.