domingo, 23 de mayo de 2010

Abierto expediente al arquitecto municipal

Clemente Sanz, arquitecto municipal de Hoyo desde hace varias décadas, ha sido expedientado y apartado de sus funciones el pasado 13 de mayo por el alcalde Ramón Reguerias, como consecuencia de desavenencias en su actuación profesional.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

"como consecuencia de desavenencias en su actuación profesional."
JAJAJAJAJAJAJA, y yo que pensaba que este era un blog de informacion,si no sabes porque ha sido expedientado no te lo inventes, pero no mezcles tu opinion, o al menos explica a que llamas desavenencias.
Gracias

Anónimo dijo...

¿ Por qué era incompatible la Torralba ?

Anónimo dijo...

O por que quieren menter a un amigo de Ramón, al abogado le expedientan y meten a un amigo de Ramon con un sueldo millonario, con el arquitecto, mas de lo mismo....¿quien será el siguiente?

Anónimo dijo...

¿ El marido de la Torralba es arquitecto ?

Anónimo dijo...

¿ El marido de la Torralba es arquitecto ?

Anónimo dijo...

Y eso que tiene que ver, el problema que se debate es que no tenemos artquitecto municipal. Pero yo me pregunto si eso repercute en algo. Creo que ahora van más rápido las tramitaciones.

Anónimo dijo...

Perdonadme, pero me veo obligado a faltar.
¡Pero que tontos sois!!
Osea, que el arquitecto municipal es trigo limpio ¿no?

Olé los cataplines de Ramón Regueiras que está haciendo lo que nadie se ha atrevido en muchas legislaturas, por mucho que pensaran que era lo que había que hace.

¿O no es lo que todo el mundo dice en la calle "desde hace varias décadas"?

Anónimo dijo...

Los expedientes no se abren por lo que diga la gente por la calle. el derecho de aplicar la ley SOLO lo tienen los jueces y nadie mas, ni siguiera los políticos por mucho que los de Hoyo se crean por encima de ella.

Anónimo dijo...

¿Y que tiene que ver quien aplica la ley con que se le abra un expediente al arquitecto?

Anónimo dijo...

Tiene que ver con intentar justificar la apertura de un expediente a un funcionario (bastante grave) con la habladurías del pueblo. si alguien del pueblo tiene algo contra un funcionario se va a los tribunales, claro que en Hoyo se pueden incumplir las sentencias.

Anónimo dijo...

Los métodos TOTALITARIOS han pasado a ser norma con el tripartito.

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los partidos de izquierdas, que se las dan de democráticos y luego ni respetan la ley ni a las personas. Pobres funcionarios y pobre Hoyo

Anónimo dijo...

¡Pero que tontos sois!!
¿de verdad que creeis que vais a engañar a alguine con expresiones como esas? "TOTALITARIOS" "no respetan la ley" "se pueden incumplir las sentencias"
Ya dirá la ley lo que tenga que decir, y mientras tanto el que crea que hay iregularidades que lo denuncie como han hecho los concejales del PP con el tipartito o como ha hecho Ramón Regueiras con el arquitecto y con el abogado abriéndoles sendos expedientes.

Anónimo dijo...

Te equivocas, los expedientes no son denuncias, son ADMINISTRATIVOS es decir los resuelven los politicos (los mismos que te abren el expediente) y son los funcionarios quienes tienen que denunciar, y no han sido solo el arquitecto y el abogado, también el secretario. Cuando a Regueiras le lleguen las denuncias no va a salir de los juzgados.
La justicia ya ha dicho, que Regueiras no es alcalde, pero tendrá que ser la propia justicia quien le condene por no cumplir la sentencia ¿resarcirá a Hoyo de los gastos?

Anónimo dijo...

Es posible que en lugar de andar elucubrando lo que va a pasar con Regueiras pongamos los hechos objetivos (con o sin motivo, el tiempo lo dirá) encima de la mesa:
1. Cuántos en este pueblo no han puesto a parir a Espinosa??

2. Cuántos en este pueblo no han llamado como poco golfo al secretario, tanto de derechas como de izquierdas ???

3. y cuántos en este pueblo no hubieran deseado que el Sr. Arquitecto llevara no años sinó décadas lejos de Hoyo ???.

Y ahora que por fin alguien tiene HUEVOS a limpiar NUESTRO PUEBLO, a echar a los impresentables que PAGAMOS TODOS y que PASAN DE HOYO, nos dedicamos a MATAR AL MENSAJERO.

Señores CONMIGO QUE NO CUENTEN.

¡ Adelante Sr. Regueiras, todo por Hoyo ! Y cuente con mi voto y con el de todos a los que pueda arrastrar para el futuro.

Con sus actuaciones YO si estoy de acuerdo y MUCHOS las estábamos esperando desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

¡ Vota a Regueiras, pero no con las siglas del PP !
Es incompatible.

Anónimo dijo...

¿PP? Nunca mas, ese partido no está preparado para gobernar ni Hoyo ni España porque son una pandilla de intereses particulares y se les ve el plumero de que meten mano en la caja sin ningún escrúpulo, sin complejos. Fuera PP ladrones con sus amiguitos del alma.

Anónimo dijo...

Al anónimo de del 25 a las 20.25, eso que describes se llama TOTALITARISMO. Repito, la ley y los tribunales existen y se les respeta. Eso no se llama huevos se llama DESPOTISMO.