viernes, 14 de mayo de 2010

El PP se querella contra el equipo de gobierno

El Juzgado de Primera Instancia de Colmenar Viejo ha admitido a trámite la querella presentada por el grupo municipal del PP de Hoyo de Manzanares contra el alcalde José Ramón Regueiras y los concejales Carmen Martínez Torralba, Pilar Bermejo, Julián Carrasco y José Ramón Mendoza, del PIPHoyo-PSOE-IU que forman parte de la junta de gobierno municipal del Ayuntamiento de Hoyo, según un comunicado hecho público por el Partido Popular. Los cargos que les imputan son los de impedimento del ejercicio de derechos cívicos, usurpación de funciones públicas, prevaricación y desobediencia a la Justicia.
La querella, según el comunicado (en el que se obvian los nombres de Fernando Salgado (PipH) y de Pedro Ángel Rodríguez (IU), también del equipo de gobierno, auqnue no de la junta), viene determinada por no cumplir la sentencia del TSJM que desde el 5 de noviembre de 2009 devolvía la alcaldía de Hoyo de Manzanares al Partido Popular y en particular a José A. Antolinez.
“Han pasado más de 6 meses de incumplimiento, desobediencia y desacato a una sentencia firme y de obligado cumplimiento y que de manera injustificada los concejales del tripartito de izquierdas Piph-IU-PSOE están ignorando. Un tiempo en los que con tal de mantenerse en el poder de manera ilegitima no han dudado en cometer todo tipo de injusticias con el personal del Ayuntamiento que ha pretendido mantener la legalidad: aperturas de expedientes injustificados, falsas denuncias, manipulación de la
verdad, etc.”, afirma el comunicado del PP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena, pero no hay justificacion a que esta gente siga ocupando un puesto que no les corresponde

Anónimo dijo...

Antolínez vente ya.

Anónimo dijo...

Se dice vete ya.

Anónimo dijo...

Hoyo es un oueblo en manos de la siniestra.

Anónimo dijo...

La querella la ha puesto Antolínez. El PP de Hoyo no sabe nada al respecto.

Anónimo dijo...

Pues manda huevos, que diría Trillo. Comme c'est possible. No entiendo nothing. Pero Antolínez no es del PP?