domingo, 24 de octubre de 2010

El Hoyo sigue en mala racha

Por 2-1 ha perdido el Hoyo de segunda regional de aficionados frente a La Cañada. "Parece un tópico, pero es verdad, de nuevo el arbitro nos ha condicionado el partido al pitar un penalti inexistente a Israel en el minuto 25 del primer tiempo, tras ir ganando por uno", ha declarado el delegado Paco López Díaz, quien ha añadido que "hemos jugado 65 minutos con 10 jugadores, pero nos ha venido el gol contrario y no hemos sido capaces de empatar". Paco reconoce que nos falta llegar a portería y encajar: "tenemos que perfilar la delantera". El problema se plantea para los chicos de Rogelio si no frenan esta mala racha, ya que, aunque falten muchos partidos, se aproximan a los puestos de descenso. Ver clasificación.
Por su parte, los juveniles volvieron a ganar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece un cuento chino. Las culpas al árbrito, ¿qué pasa que los jugadores no juegan, qué el portero no falla, qué los defensas no fallan, qué los medios no fallan, qué los delanteros no meten goles?, Todos tienen la culpa, incluido el entrenador Rogemouriño, que también tiene a los jugadores poco preparados. Y los jugadores tiene que estar bien preparados, como dice el propio Mouriño antes de la Copa del Rey. Pero las lamentaciones van más allá, y echamos la culpa al árbitro, porque es más facil que hacer un buen partido y que el propio contrario lo reconozca.Hay que trabajar y trabajar. Figuras como Alvaro, que me merece todos mis respetos; David, que le falta estar a su nivel; Carlos, que debe afinar más; Titi, que debe crecer en edad; Tapia, que debe madurar, y así hasta el portero..., todos deben concienciarse de que hay que salir a ganar, pero antes hay que prepararse. Y si no lo hacéis, no me contéis ningún cuento chino. Demostrarlo el próximo partido ganando por más de 2-1.

Anónimo dijo...

Mañana vienes al entrenamiento y nos lo dixes a la cara.

Anónimo dijo...

Ya voy.

ROGELIO. EL MISTER dijo...

Efectivamente, estoy de acuerdo con lo expuesto por el anónimo del día 25, debemos de dejar de echar la culpa a factores ajenos a los propiamente deportivos, como pueden ser los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan, y centrarnos en la mejora personal y colectiva.
También estoy de acuerdo en cuanto a mi culpabilidad ante los malos resultados, pues soy el máximo responsable de la preparación física, técnica y táctica del equipo.
No estoy tan de acuerdo, y me parece injusto que personalices en algunos de los jugadores, menos aun cuando algunos de ellos acaban de salir del equipo juvenil y evidentemente necesitan un tiempo de adaptación a la nueva categoría.
Me siento obligado a defenderles y lo haré uno por uno:
• Álvaro: Conocerás pocas personas tan humildes como él, no ha ido nunca de figura y es un ejemplo de sacrificio y trabajo para el resto.
• David: No es que no esté a su nivel, está por encima de él, cada domingo nos da un ejemplo de lucha y pundonor.
• Carlos: Más allá de su acierto de cara al gol, está su nivel de compromiso con el equipo. El gol ya llegará.
• Titi: Aquí lo tengo más complicado, lo de crecer en edad lo hará como tú y yo, celebrando tan solo un cumpleaños al año, y espero que lo haga más despacio de lo que lo he hecho yo.
• Tapia: Como futbolista me parece tan maduro como el que más, incluso por encima de la media, tiene al igual que Titi unas cualidades innatas para este deporte que tarde o temprano saldrán a relucir.
En cuanto al resto de jugadores, incluidos los porteros, te puedo asegurar que cada uno de los que componen la plantilla, están dando el máximo de sus posibilidades, que son chicos completamente comprometidos, que dedican parte de su tiempo a entrenamientos y partidos sin ningún otro interés que la lucha por los colores del equipo que defienden.

Anónimo dijo...

tampoco es muy inteligente el crítico este que nos ha salido

Anónimo dijo...

Me lo dices del domingo.

Anónimo dijo...

Pues que asuma su responsabilidad el entrenador y dimita

Anónimo dijo...

Creo que la dinámica que está cogiendo esta conversación no resulta positiva para nadie, salvo que el que lo escriba no quiera el bien del equipo. Está claro que no estamos bien, pero con trabajo y esfuerzo (que lo empleamos TODAS las semanas desde que empezó la pretemporada) saldremos adelante. Dar un margen de confianza a este equipo, uno de los más jóvenes de la categoría y a su entrenador, que lleva 5 años con nosotros y no nos ha ido tan mal, prueba de ello los 23 chavales que dejamos todo por subir a entrenar. Un saludo

SE LO QUE DIGO dijo...

AY AY AY!!!! que facil poner un comntario sin dar un argumento ni nada... ¿Que seria del equipo si no estubiera Rogelio (sin merecer a la directiva que se preocupa de que todo este al dia)? Solo la gente que pasa un poco de tiempo con el se da cuenta de lo que le importa el equipo y la de tiempo que gasta y que gastará... menos mal todos sabemos QUIEN ES ROGELIO...
animo chicos que este año con ilusion ganas y trabajo estaremos mas arriba seguro!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ¿el tío este habrá jugado alguna vez al fútbol?

Anónimo dijo...

Menos fútbol y más otros deportes. Del campo de fútbol salen muchas canchas de tenis, baloncesto, esgrima, etc.

Anónimo dijo...

El futbol es y sera siempre el deporte rey, el deporte primario!!! Aunque lo critiqueis!!

Anónimo dijo...

Viva el fútbol, el chino y la guardia civil.

Anónimo dijo...

rogelio go out.
soy carlos escribano y entrenas como el ojete. me gustas rodrigo perez

Anónimo dijo...

que vuelvs ñitos ya!

Anónimo dijo...

Visto los comentarios y los resultados del equipo es una cuestión de dignidad del entrenador que ognoro el tiempo que lleva, lo mejor para el Hoyo sería que se marchase y dejar nuevas ideas y frescura.