martes, 5 de octubre de 2010

"Visite el piso piloto...de las basuras"

"Visite el piso piloto en la Urbanización Las Colinas", "Chalecitos con tres habitaciones: basuras, podas y despacho de sal" "O dos", "Incluso con trasteros para vidrio, papel o plásticos","Con todo lujo de detalles, combinando madera y bloques de cemento", "Con luz eléctrica toda la noche", "Estos son marquesinas y no las de la parada del autobús". "Alto standing en la Sierra de Hoyo", "Las basuras lo tienen crudo (de color)", "Próxima inauguración en el centro del pueblo". Estos son algunos de los comentarios que han despertado entre los vecinos de Hoyo las nuevas estancias que cobijan los contenedores de basura que está poniendo el Ayuntamiento. Para otros, resultan modernas
¿Y tú, qué opinas? Planteamos una encuesta para conocer más vuestra opinión y podéis utilizar los comentarios para explicar vuestra votación.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por lo que he visto sirven para disimular y tener mas recogidos los cubos, pero por desgracia no sirven para arreglar la falta de civismo de los vecinos de este pueblo tan aficcionados a tirar la basura desde el coche o a no perder ni diez segundos cuando ven que su enrome bolsa de basura no cabe por los agujeros del cubo amarillo, o llenan el contenedor verde de podas u otras cosas que no son, o la mania de dejarlos abiertos, o la de dejar los vidrios fuera en bolsas en vez de echarlos uno por uno dentro de su contenedor o dejar bolsas de cartones o grandes cartones apilados junto a su contenedor sin meterlo dentro... Pero para arreglar esto parece que solo hay dos opciones: que el ayuntamiento pague mayordomos entrenados para sacar la basura de los señoritos vecinos de este pueblo, o liarse a poner multas a destajo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta bien, pero hay cosas mas importantes, como asfaltar las calles que manda narices que aun tengamos calles de arena en en el pueblo...

Anónimo dijo...

Queda muy gracioso lo del piso piloto..., es muy de prensa amarilla, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior.
A propósito de civismo, a ver cuantos comentarios se hacen acerca del perro que aparece suelto junto a los contenedores.
¿No hay normativas acerca de la obligación de llevar a los perros sujetos?

Anónimo dijo...

En el último pleno se aprobaron los arreglos de algunas de esas calles de arena que mencionas.

Anónimo dijo...

He votado que me parecen mal porque esteticamente no tienen nada que ver con el entorno natural que queremos de Hoyo, se parecen más a especulaciones urbanísticas, a lo que mucha gente de este pueblo nos tiene acostumbrados.Y me parece un derroche tener toda la noche encendida la luz. Y todo esto no tiene que ver con el civismo que nos tiene que acompañar como buenos ciudadanos. Sepamos diferenciar.

Anónimo dijo...

Es cierto, no tienen nada que ver con la estética del pueblo. Y además, hay cosas más importantes que hacer. Las calles están llenas de socavones, algunas son de auténtica vergüenza.

Anónimo dijo...

Resulta que en otros sitios entierran a las basuras y aqui las ponemos un edificio.Manda huevos.

Anónimo dijo...

El sistema de enterrar las basuras se esta quitando en la mayoria de los sitios donde se ha puesto por que funciona fatal y ademas es carisimo.

Anónimo dijo...

El dinero del 2º Plan ZP con el que se estan haciendo los puntos de basura no permitia dedicarlo a asfaltar calles

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, por lo menos no se ven tanto los contenedores horrorosos.

Anónimo dijo...

Eso es otra cosa, tenemos la casa limpia y lo de dentro sucio, horroroso. Si niquiera se ha puesto un desague para lavar los contenedores, que falta hace.

Anónimo dijo...

ojala este problema fuera el mas importante en el municipio.
en la mayoria de las noticias no hay comentarios y en esta opina todo el mundo.
hay que dar importacia a las cosas que las tienen.

Anónimo dijo...

PARA:
"Anónimo dijo...
Eso es otra cosa, tenemos la casa limpia y lo de dentro sucio, horroroso. Si niquiera se ha puesto un desague para lavar los contenedores, que falta hace.

7 de octubre de 2010 16:01"

Es que los contenedores no se lavan ahi. Enterate antes de hablar.

Anónimo dijo...

Pero los restos que se caen, o que no se cuelan adecuadamente; las meadas y demás de perros y gatos, y... ¿cómo se limpian? ¿También se llevan al almacén? En otros pueblos va un camión lavadora que lava los contedores in situ y esos restos se van por el desagüe. Osea, que hacemos unos chalecitos para muchos años y nos olvidamos de las cosas imprescindibles.

Anónimo dijo...

Los "chalecitos" que tu dices tienen pendiente en la solera para poder ser lavados, ¿tambien quieres que se conecte cada uno a la red de saneamiento?

Anónimo dijo...

Si tienen luz eléctrica, por qué no desague.

Anónimo dijo...

1º Porque teniendo pendiente es mas que suficiente.
2º Porque es muchisimo mas complicado.
3º Porque es mucho mas caro y ademas no es necesario.

¿eres pocero o tienes algun interes particular en el asunto?
Porque resulta, cuando menos, sorprendente tu interes por los desagües.

Anónimo dijo...

Yo tengo menos interés en los desagües que tu en los chalecitos

Anónimo dijo...

No lo parece.

Anónimo dijo...

Es muy lógico que se ilumine la basura y que la zona de Las Colinas 2 siga sin alumbrado público. Totalmente lógico. Olé Regueiras, una vez más te has lucido!

Anónimo dijo...

Lo logico es que Las Colinas 2 hagan lo que tienen que hacer, que es pagar la luz como hacen el resto y luego ya se vera.