viernes, 25 de febrero de 2011

Cesáreo López se entierra hoy

Nuestro vecino Cesáreo López, fallecido ayer, será enterrado hoy tras una misa que se celebrará en la Iglesia Parroquial a las 17, 00 horas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Descanse en paz este hombre, a pesar de las extrañas circunstancias en las que se ha producido su fallecimiento y conociendo su historial y lo que le ocurrió a su familia en el trágico suceso de 1993 que conmocionó a todo el pueblo....

Anónimo dijo...

Mejor que descanse en paz y punto

Anónimo dijo...

Cesáreo te echaremos de menos mi familia y yo, siempre tenías un saludo afectuoso fuere donde fuese además de un trato exquisito. Se nos ha ido con nuestro Señor un gran hombre con muy buenos sentimientos. Espero que en el cielo te lo pases de puta madre.

Anónimo dijo...

¡ Jo, lo de p... m..., sobra !

Anónimo dijo...

Cesareo, descanses en paz, amigo, siempre te recordaremos,mi mas sentido pesame para sus hermanos Jesus y Felix, un abrazo para los dos.

Sebastian Marquez

Anónimo dijo...

Cesáreo, a tu despedida hemos asistido casi 500 personas. Eso prueba que tienes muchos amigos aqui en la tierra.

Anónimo dijo...

En estos momentos de tristeza en los que hay que recordar las cosas buenas de este hombre, a que viene el comentario de 25 de febrero de 2011 19:28. Siempre hay gente metiendo la pata. Impresentable

Anónimo dijo...

Porque seguro que el que lo escribió no tenia ni idea de como era Cesáreo.Los que le conocimos un poquito mejor sabemos que era cariñoso buena persona y siempre con una sonrisa. DEP amigo!

Anónimo dijo...

Ya podeis borrar el comentario del 25 febrero de 2011 19.28, es de lo mas desagradable ,igual que el que lo ha escrito, cesáreo era una grandísima persona, todo el mundo que lo conocia de verdad, pensará lo mismo. DEP Chicharro.

Anónimo dijo...

No borrar nada. Es mejor que los impresentables queden retratados. Lo que hay que hacer es denigrarles, pero no con censura sino con comentarios argumentados.
DEP Chicharro.

Anónimo dijo...

No creo que el que haya escrito eso piense mal, pero sí es cierto que es un comentario desafortunado por la falta de sensibilidad hacia el duelo que está pasando la familia. Un fuerte abrazo para Jesús y para Félix.

mph dijo...

porque nos comportaremos tan ruines, lo principal es que descanse en paz, y darle un abrazo asus hermanos y sobrinos, que lo estan pasando mal, un saludo cesareo, desde hoyo te queremos

Anónimo dijo...

Ese comentario estuvo fuera de lugar, en estos momentos tan duros para los suyos esas cosas no se pueden ni se deben decir, y mucho menos en este foro. Mi respeto y condolencias a su familia.

Anónimo dijo...

No ofende quien quiere sino quien puede. Todos tenemos la conciencia tranquila de como era Cesareo, que tenia sus cosas, como todas las personas, pero tenia un corazon que no le entraba en el pecho. No se cuales son tus intenciones pero estoy seguro que por como eres y por tus actos nada bueno te depara en esta vida. El que siembra, recoge y a ver si dejas ya la memoria de este hombre que no esta y no se puede defender, y no haces daño a sus familiares que lo añoran.

Anónimo dijo...

Es increible, q querrá decir, con la muerte en extrañas circustancias, y el suceso del año 93, eres mala gente y no hay calificativo para describirte, mereces los peor.

Anónimo dijo...

No entró en ninguna obra, lo sacos estaban en la via pública, hay q decir bien las cosas DEP.

Anónimo dijo...

Pues si estaban en la via pública.... habría que pedir responsabilidades....

Mis condolencias a la familia y amigos.
DEP

Anónimo dijo...

Descanse en paz Cesáreo. Todos tenemos defectos y virtudes. No somos ni buenos ni malos.
Lo de la obra en la via pública, que dice alguien que hay que pedir responsabilidades, pero... ¿que responsabilidades?. Es una obra que está realizando el Canal, y punto.
Nunca se sabe donde va a estar la Parca; pero en este caso, sí: en una obra.
Mis condolencias a Félix, Jesús y demás familia.

Anónimo dijo...

Cesareo: estes donde estes aún te seguimos echando de menos, sobre todo tus sobrinos,a los que adorabas y defendias por encima de todo. Un beso.