miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo presidente de La Caldereta

Mariano González Suárez es el nuevo presidente de La Caldereta, en sustitución de Cristóbal Jesús Cabrera, según acuerdo de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado viernes 28 de enero. En la misma se aprobó la incorporación a la nueva junta directiva de Jorge García García, Manuel Sánchez Pantín y Raúl Regueiras López, que se suman a los tres socios que permanecen, Raúl Marín Guerra, David García Moreno y Francisco Arque López, y a los dos que tendrá que elegir el nuevo presidente.
La asamblea, a la que asistieron 28 socios numerarios y 12 socios directivos, también aprobó las cuentas del ejercicio 2010, con un superavit de 11.800 euros, y el presupuesto para 2011. El presidente saliente informó que muy pronto el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid reconocerá el Día de la Caldereta como Fiesta de Interés Turístico Regional, que el Ayuntamiento ha cedido para uso compartido un local en la Plaza Mayor y que los socios podrán recoger los nuevos estatutos en La Librería de Hoyo o en Flash. Más información en www.lacaldereta.es

En la foto, Cristóbal Cabrera y Mariano González.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a por todas, MAESTRO

Anónimo dijo...

menos mal que el guardia no ha encontrado apoyos en sus compañeros de junta que si no tenemos qe aguantarle otrod dos añitos mas. Se habran ido tan contentos, consintiendo el cambio del monolito, las subidas de cuota, y menos mal que no consiguieron quitar el dia del socio...
Animo maestro a mantener lo bueno que tiene esta asociacion y si se puede a mejorarlo y ampliarlo que uno del atleti y de derechas puede conseguirlo.

Anónimo dijo...

Una crítica constructiva a la directiva saliente:
La comida de servicios del dia de la caldereta, que durante los dos años de mandato de Cristobal, ha recuperado la pasada tradición de celebrarse en el restarurante, acudiendo solamente los servicios de taquilla, cocina y junta directiva. Sería de considerar que se vuelvan a hacer las barbacoas en el caño, y que acudan todos los servicios, se da de comer a mucha mas gente y es más económico. Un saludo.

Anónimo dijo...

La Caldereta no será una gran Asociación hasta que se permita que la integren quienes nos han dado la vida, quienes la comparten con nosotros y quienes nos dan la alegría de vivir, madres, esposas e hijas, ¡viva la mujer! A ver si el nuevo Presidente se atreve a llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

Todo eso que dices es muy bonito, que vivan las mujeres, pero cada uno en su elemento, obtiene mejor asiento.

Anónimo dijo...

Cambios que son siempre buenos y sobretodo de gente joven con ideas nuevas.....q los mayores de esta peña seguro q ya han hecho todos muchas cosas por ella, asi q me parece bien q empiece a asomar la cabeza gente joven......suerte PARA LOS NUEVOS E INEXPERTOS ....Jorge Garcia, Raul Reguieras etc, etc.......buena gente que seguro que apoya y aporta mucho......( por supuesto sin menospreciar la excelente labor de todos los anteriores )y nada mas y nada menos que con el profe de mates del pueblo.......!!!!QUE CONFUNDES LA VELOCIDAD CON EL TOCINO!!!!!!...je,je......con todas las veces que nos ha dicho eso.....

Anónimo dijo...

Les deseo las mejores de las suertes a los entrantes que siempre hace falta y visto lo visto más, y a la junta saliente mi más sincera enhorabuena por las reuniones con el proyector, la recuperación de la tradición de la cerveza, etc, en fin que os lo habeis currado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la junta entrante y a ver si continuais la excelente labor han hecho los salientes y si es posible, mejorar por el bien de La Caldereta. Hace un montón de años por no decir nunca, no asistía a Juntas tan bien preparadas y tan bien llevadas, sin follones, respetando los turnos de palabra etc. Felicidades por vuestra gestión.

Anónimo dijo...

Muy bien por el VIVA ESPAÑA,que dijo el presidente la noche de la caldereta,QUE VIVAN TODOS LOS CALDERETEROS.