domingo, 13 de febrero de 2011

La última ruta de Alfredo en Hoyo

Esta mañana ha tenido lugar la última ruta de senderismo guiada por Alfredo del Valle Regueiras. Se ha hecho la ruta circular, de casi cuatro horas, con dificultad media, con niebla, pero sin agua pese a las previsiones metereológicas. Antes de la salida, Alfredo ha recibido una placa conmemorativa de manos de José Ramón Mendoza, concejal de medio ambiente. En su despedida (sus destinos le llevan fuera de nuestro pueblo), Alfredo agredeció la colaboración de todos los asistentes por apreciar y disfrutar del entorno de nuestro pueblo y tuvo unas palabras de elegio para Marisa Baelo por haber tenido la idea de estas marchas, que él ha guiado desinteresadamente un domingo de cada mes desde hace más tres años.



2 comentarios:

carmen jado dijo...

Hola Alfredo!! Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de tu marcha. Espero que al igual que en todas las partes donde has estado la vida te sonría y la suerte te acompañe, te echaremos de menos.
No había escrito nunca aquí, pero el señor anónimo, me ha tocado la fibra. En vez de sentirse agradecido por la labor que haya podido realizar Alfredo durante todos éstos años en la caldereta, está preocupadísimo por que va haber una cuota menos. Ya le vale!! Señor anónimo, y muestre algo más de valentía y dé la cara en vez de criticar tanto y decir que si quiere aparentar. No pierdo mas el tiempo en hablar de este personaje,pq me pone de mala leche.Conozco a Alfredo desde que éramos pequeños, y sepa ud. S. anónimo que para opinar, primero hay que conocer. Sin mas, Alfredo mucha suerte en tu nueva aventura.Un bso

Anónimo dijo...

Que a gusto nos hemos quedao