viernes, 12 de agosto de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Lluvia de estrellas. Será en la noche del 12 y sobre todo la madrugada del 13 cuando se vea con mayor intensidad la tradicional lluvia de estrellas, auqnue la luna llena impedirá verlas con nitidez.
Sábado:
Los guerreros de Kaz-Berk con el Ballet Estatal de Georgia. Actuarán a las 22:00 h. en el Auditorio Cervantes dentro del programa cultural Buenas Noches. Entrada libre.“La leyenda de los guerreros de Kaz-Berk se extiende por toda Europa. Durante siglos fueron los guardianes del monasterio Betlemi, donde se guardan las escrituras sagradas y los iconos milagrosos de la iglesia ortodoxa. Invadidos por los árabes, los tártaros y los turcos, solo los guerreros del monte Kaz-Berk defendieron como héroes el legado de su historia…”. Dos horas de espectáculo visual, viva muestra de la riqueza de las culturas árabes, rusas y georgianas. Cantantes, bailarines, acróbatas, percusionistas,… dan brillo a la leyenda.
Domingo:
Marcha Guiada de Senderismo. Organizada por el Área de Ecodesarrollo, en esta ocasión se realizará una parte de la conocida Ruta Circular. Para participar en esta actividad, no es necesario inscribirse previamente, tan solo presentarse a las 10:00 de la mañana en el punto de salida (Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal” (C/ Fausto Martín, esquina con c/ de la Nieve) con el calzado adecuado, ropa acorde con la climatología, agua y protección contra el sol. Esta marcha durará tres horas y será guiada por Rocío Martín. Ver más info.


No hay comentarios: