jueves, 25 de agosto de 2011

Torneo de natación de las fiestas

El miércoles 31 de agosto, a las 10,30 horas, comenzará el XVI Torneo de Natación que organiza el Patronato Deportivo Municipal en la piscina del polideportivo. Se han establecido las categorias minibenjamín, benjamín, alevín e infantil. Las inscripciones se pueden realizar individualmente o a través de las urbanizaciones hasta el 29 de agosto en las oficinas del polidortivo municipal hasta las 14,00 horas.


2 comentarios:

mamaieta dijo...

mis hijos participaron este año por primera vez y sobretodo se lo pasaron muy bien...eso si el agua fresquita,espero q algun dia se decidan a climatizar la piscina,le darian vida durante todo el año.

Anónimo dijo...

Aquafuerte
A la hora de abrir una piscina o celebrar un torneo de natación es obligatorio que el agua y la superficie del vaso se encuentren en perfectas condiciones. Por ello deberán de mantener los niveles de cloro y pH en regla y pasar el limpiafondos a diario para que la piscina esté limpia. Existen robots limpiafondos que podremos programar para que realicen la limpieza cuando la piscina esté cerrada, a la hora de la apertura solamente tendremos que recogerlo del agua.