viernes, 19 de agosto de 2011

Actividades del finde

Viernes:
De Hoyo al Cielo. Se abre el plazo de inscripción para una nueva excursión para ver las estrellas. Organizada por la Biblioteca Obra Social Caja Madrid y el Aula Apícola Sierra de Hoyo, y con la colaboración del Ayuntamiento a través del Área de Ecodesarrollo, el bar de copas El Portalón y el blog Cosas de Hoyo. Se realizará el próximo sábado 27 de agosto, a las 22:00 h. Es imprescindible inscripción previa en la Oficina de Turismo o 918566004 Ext.6).
Asamblea general ordinaria de La Caldereta. Se celebrará a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura de la Plaza de Cervantes.En el orden del día figura la lectura de los servicios y el programa de actividades del Día de La Caldereta, a celebrar el 11 de septiembre dentro de las fiestas patronales.
Sábado:
"Por vos...Argentina". A las 22,00 horas en el Audidorio Cervantes actúa el Ballet Circus Estatal de Argentina.“Un paseo por la pampa, una miradita al circo… y un ratito en un boliche…” Sello de excelencia para esta formación que incorpora a sus repertorios coreográficos de danza popular técnicas de ballet clásico, de acrobacia y de danza contemporánea. La versatilidad de sus artistas bailarines permite que cada presentación alcance cotas de inigualable plástica escénica, por las que, año tras año, son distinguidos en numerosos festivales de Ibero América.


No hay comentarios: