domingo, 28 de agosto de 2011

El Hoyo empieza su pretemporada

Hoy se ha celebrado el primer partido de la pretemporada del equipo de fútbol de segunda regional de Hoyo con un encuentro que se ha saldado con empate a tres frente al Moralzarzal, de tercera regional. Los goles han sido de Israel, Carlos y David. Además de haber sido un encuentro amistoso, el partido es difícilmente evaluable porque el nuevo entrenador, Óscar Guerra Mosqui, ha planteado prácticamente dos equipos distintos en las dos mitades para dar salida a la gran cantidad de jugadores, más de la treintena, que quieren jugar esta temporada.
Los siguientes partidos se jugarán el miércoles, a las 21,00 horas en Galapagar, de primera regional, en el campo del Chopo, y el 3 de septiembre, frente a Unión Aravaca, por el trofeo de fiestas de Hoyo en el campo de Las Eras, a las 20,00 horas.  El primer encuentro de la liga será el 18 de septiembre, a las 16,00 horas, con el  Soto del Real, recién descendido.
Por otro lado, es necesario resaltar el lamentable estado de las instalaciones deportivas. Como muestra la fotografía, las sillas del banquillo de los equipos están destrozadas. En la otra imagen, se muestra una pintada.

No hay comentarios: