lunes, 12 de septiembre de 2011

Juegos entre Peñas y fin de fiesta

Hoy finalizan las fiestas patronales de Hoyo con el tradicional castillo de fuegos artificiales adelantados a las 22,30 porque mañana es día lectivo para los escolares. Pero antes de los fuegos nos queda una tarde agradable con los juegos entre peñas que organizan Los de Siempre y Uno Más. ¡A disfrutar! Y a coseguir uno de los tres premios establecidos: Un trofeo y un jamón, para la primera peña clasificada; un trofeo y un lomo, para la segunda; y un trofeo y un chorizo, para la tercera.
Programa:
10,30 horas. Finales de Concursos Chito y Llave. Parque Alcántara.
14,00 horas. Cucaña. Plaza de La Caldereta. Patrocina Bar Plaza.
18,00 horas. V Edición “Juegos entre Peñas”. Plaza Mayor. Organiza: “Los de Siempre y Uno Más”.Patrocina Regalajamon.com.
22,30 horas. Gran Castillo de Fuegos Artificiales. Plaza de Toros. Pirotecnia Vulcano.

38 comentarios:

Javi dijo...

El partido popular esta muy satisfecho como se han desarrollado las fiestas de nuestra patrona, sin embargo quiere hacer una propuesta, que los partidos politicos puedan tambien participar en el juego entre peñas lo que permitiria estar mas juntos a nuestros vecinos y amigos y convertir la politica tambien en una pedagogia ludica.

Anónimo dijo...

Bueno pero teneis que participar en dos grupos, los que teneis una vision de equipo, y los que estan convencidos que lo mas importante son las individualidades.

Anónimo dijo...

Y dentro de los individuales los que se quieren sacar un sobresueldo y los que no están por dinero.

Anónimo dijo...

Y viva la ironía!!!
(porque todo lo anterior es broma¿verdad?)

Anónimo dijo...

Alvarito se te ve el plumero, deja de darte autobombo, todos sabemos que tus ambiciones son desmesuradas.
Querias tener un sueldo de 33.000 euros por asitir unas horas por la mañana y como se te ha denegado ahora pataleas.
Todos saben que pones inpedimentos dentro del Ayuntamiento para tener una web moderna, quieres gestionar competencias de Ecodesarrollo que no son de tu responsabilidad, quieres administrar la comunicacion a tu antojo.
Sigue llorando a tu amigo, al que le impediste tu,que fuera en la lista.

Fernan dijo...

En todos los trabajos se cobra, y el que trabaja sin cobrar es porque se lo lleva en especie.
Sera mejor que cobre un buen sueldo , a que vaya a los toros con un constructor.

Anónimo dijo...

Geniales los juegos como siempre!!..cada vez se animan mas grupos!!!!!!....un buen colofón para las fiestas!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que si, esta concejalia esta muy activa proponiedo actividades y la respuesta es de agradecer a las peñas ,que se han sumado a esta iniciativa donde los premios fueron realmente suculentos, auque ya todos estamos un poco cansados de tanta comida, propondremos para el año que viene quisa unas termas con masajes para los tres grupos ganadores.

Gracias a todos por participar.

Anónimo dijo...

Gracias a los de Siempre y uno mas, por los juegos que organizan...geniales chicos!!!!!!!!!!.....teneis un cachondeo que da gusto!!!!!!!!!...y encima os acompañan las demás peñas con el mismo ánimo, asi q se hace un mogollón estupendo de gente animada y con buen rollo..........un abrazo y seguid así todas las peñas de Hoyo!!!.......un saludo!

Anónimo dijo...

Estas son las fiestas del PP alegres y con un amplio apoyo de las peñas a la buena gestión de este Gobierno.

El año que viene mas pruebas intelectuales

Anónimo dijo...

¿Quién fue a los toros con un constructor?

Anónimo dijo...

Geniales los juegos!!
Enhorabuena a los hombres de Wiskinson
Se va notando la implicación de los jóvenes en los fiestas y muchas gracias a los mayores por mantener las tradiciones y enseñar un buen camino donde todos tenemos un sitio.

Anónimo dijo...

Gracias a los de Siempre y uno mas, por los juegos que organizan...geniales chicos!!!!!!!!!!.....teneis un cachondeo que da gusto!!!!!!!!!...y encima os acompañan las demás peñas con el mismo ánimo, asi q se hace un mogollón estupendo de gente animada y con buen rollo..........un abrazo y seguid así todas las peñas de Hoyo!!!.......un saludo!

Álvaro González del Castillo dijo...

En contestación al comentario publicado el 12 de septiembre de 2011 23:23, he de manifestar que es absoluta y rotundamente falso.

No se cuales son las oscuras intenciones del, o la que escribe aunque las intuyo.
Jamás he propuesto el cobrar 33.000 en el Ayuntamiento por ningún concepto, es más, mis propuestas siempre han sido en sentido contrario. Mi opción de presentarme a unas elecciones a sido por vocación de servicio público, no por lucrarme de ningun manera. Los principios por los que me rijo yo y el partido al que represento son la austeridad, la trasparencia y la verdad.
Creo que la cantidad que se menciona es totalmente desproporcionada para los tiempos que corren y jamás apoyaría una propuesta semejante, venga de quien venga.
Las cantidades que cobro actualmente son públicas: 250 euros por pleno (cada dos meses) y 250 euros si hay alguna comisión informativa en la que yo esté (cada dos meses). Así que en el mejor de los casos cobraría 250 euros brutos al mes. Yo vivo de mi trabajo, no del Ayuntamiento.

Quiero dejar bien claro que es rotundamente falso que yo haya propuesto cobrar cantidad alguna en concepto de dedicación al Ayuntamiento, ni de ningún otro.

En cuanto a la segunda afirmación sobre mis competencias quiero dejar también claro que en el Ayuntamiento este tema está muy definido y por lo tanto es falso todo lo que se escribe.
Mis efuerzos diarios están siendo precisamente en la dirección de cambiar y modernizar la web municipal y en unificar toda la comunicación en una plataforma única, moderna y de fácil acceso.

También es falso lo que se afirma sobre mis actuaciones en Ecodesarrollo ya que es una concejalía que yo no llevo ni he pretendido jamás llevar.
Creo que todos estos comentarios malintencionados hechos por personas que lo único que quieren hacer es daño, caerán por su propio peso,y espero que el autor/a también lo haga.

Álvaro González del Castillo

Anónimo dijo...

Quien siembra vientos recoge tempestades ó dicho de otro modo: lo que siembras, es lo que luego recoges.
Cambia de semilla.
Gracias a los de Siempre y uno mas, por los juegos que organizan...geniales chicos!!!!!!!!!!.....teneis un cachondeo que da gusto!!!!!!!!!...y encima os acompañan las demás peñas con el mismo ánimo, asi q se hace un mogollón estupendo de gente animada y con buen rollo..........un abrazo y seguid así todas las peñas de Hoyo!!!.......un saludo!

Pepe dijo...

No ta das cuent que hoy es martes y trece, y te embarcas en un proyecto donde tienes todas las de perder.
Pero siempre te quedara el PIPH para ti y para tu compañera, la otra que siembra en luna tierna.
Los dos sois tal para cual

Anónimo dijo...

El PIPH ES DE DONDE NINGUNO DE LOS DOS TENÍAN QUE HABER SALIDO.

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene eso que ver con Juegos entre Peñas y fin de fiesta?
Son ustedes unos maleducados, y deberían hacer sus comentarios en el foro adecuado, que no es este. Lo siento por Daniel, que pone a disposición de los vecinois esta excelente herramienta de comunicación, que otros se empeñan es estropear y usar para sus propias rencillas personales.
Patetico.

Anónimo dijo...

Es un " asco"...que cualquier noticia se utilice para rollos de temas políticos.....que pena y que poco respeto por cualquier cosa, comentar estas cosas en otro sitio por favor...no nos interesan vuestras rendecillas personales!!!!!:......

Enhorabuena por los juegos a los de Siempre y a todas las peñas, estuvisteis todos muy bien como siempre,...


UN saludo.

Jorge Simon dijo...

Lo que es un asco es la politica de nuestro pueblo, a mi me parece interesante ya se que no es el lugar adecuado, pero gracias a estas rencillas personales podemos saber como estan los gestores temporales de nuestros impuestos.
Y desenmascararlos por lo tanto me parece bien esos comentarios y todos los que se hagan desde el respeto

Muchas gracias y que tengais todos un buen dia

Mario dijo...

Nuestro apoyo fraternal para Alvaro

Anónimo dijo...

Alvarito. Tienes lo que tu mismo te has ido ganando a pulso.

Eres un cansino con la cantidad de comentarios que pones felicitandote a ti mismo. Los 2 anteriores a tu mensaje seguro que tambien son de tu pluma.

Tu y tu compañera salisteis del PIPH porque no os permitieron imponer vuestras órdenes y sabeis perrfectamente que NUNCA podreis regresar.

Con respecto a tu mensaje te diré unas cositas:
Tu nunca has tenido vocación de servicio público. Para tenerlo se tiene que ser más tolerante con los demás y un poquito demócrata.
Decir que la cantidad que se menciona es totalmente desproporcionada para los tiempos que corren y jamás apoyarías una propuesta semejante, venga de quien venga, es de un cinismo total. TU has apoyado mantener el sueldo del Alcalde de dedicación exclusiva, por realizar media jornada para que pueda trabajar en otro sitio.
Con trespecto al Servicio Público, te diré que tal y como tu dices, con los tiempos que corren, sería aplaudida la decisión de que renuncieis a esos 250 euros y confirmaría lo de tu dedicación al servicio público. A mi personalmente me parece un atraco, con los tiempos que corren, cobrar más DE CUARENTA MIL PESETAS POR UNA REUNIÓN DE MEDIA HORA. Te aclaro por si lo desconoces, que muchos trabajadores cobran 600 euros por cuarenta horas semanales.

Para terminar, ¿QUE MEDIDAS DE AHORRO VAIS A TOMAR?

Anónimo dijo...

que dejéis la política!! Ya se ha abierto un blog en el que podéis echaros en cara lo que queráis, pero aquí dejad de molestar de una vez,por favor.
¡ya está bien!que en cada noticia estáis dando el discursito. ¡¡ABURRÍS!!

Anónimo dijo...

Estos del PIPH transformados en PP de forma antidemocratica son como un cuerno quemado..
Son insoportables sobre todo la pareja.el camara y la responsable de la web del PP

Javier dijo...

Querido Daniel ...danos una entrada para opinar sobre estos concejales conflictivos por favor, para no mezclar las cosas

Gracias

Anónimo dijo...

Eso Daniel dales una entrada para que se pongan a parir los 3 o 4 que son que vaya paliza los tipos!!!!!! aprovechan cualquier cosa para meter su discursito aburrido!!!!!!!!...dejar en paz las demás noticias por favor y comentar en otro sitio.........

GRACIAS DANIEL, el blog es genial

Ana dijo...

Ya esta bien de sufrir los comentarios de estos señores concejales por favor borra todos y que se digan las cosa a la cara y no utilecen este medio de comunicacion.
No nos interesa vuestros malos rrollos

Enhorabuena por tu gestion y las fotos.
Si me permites Daniel podrias abrir con mas frecuencia la foto denuncia para publicar los cosas que estan mal en el pueblo, en la Berzosa donde vivo hay verdaderos vertederos de basura.

Gracias

Anónimo dijo...

Los juegos entre peñas esta muy bie organizado, aunque tengo que decir que vi algun huevo duro, y tenian que estar frescos.
El sonido precioso, los ñiños encantadores, las animadoras como siempre simpaticas en presentador muy serio...


Un beso

Anónimo dijo...

q chorrada lo del huevo cocido!!!!!!!!!!....madre mia!!!!!!


en fin......

Anónimo dijo...

Permitame que le informe que el concurso consistia en que dos personas separadas a una distatancia de 10 metros mas o menos, una le tira el huevo a la otra, la prueba consiste en que el huevo no tiene que romperse, porque finaliza la jugada, si el huevo es duro la ventaja es indudable..
No es un reproche, es una anecdota, que queria compartir no pretento otra cosa que felicitar a los organizadores.Y agradecerlos por dedicar su tiempo a organizar los juegos

Un fuerte abrazo a los organizadores de la peña los de siempre y uno mas y a Juanito

Anónimo dijo...

Lo del huevo duro fué en plan de broma. La mayoria de los que estaban por allí lo sabían y los responsables del juego también.
No se hizo para ganar ni para engañar a nadie, repito que fué una broma para reirnos todos los que estabamos.


Un saludo

Pili

Anónimo dijo...

Un beso Pili...te queremos

Tu Peña

Anónimo dijo...

Así debería ser todo.
Tanta tontuna, tanta tontuna.
Sos vi a crugir, Pepe, Jorge Simón, Alvarito,... cannnnnnsinosss. Que sois unos cansinos....
Que si este me dice tonto, que si el otro come en una mesa, que si el de más alla me cae mal.... Va usté a cagar, pesaos.

Anónimo dijo...

Son del PP

Anónimo dijo...

Todos los que esteis descontentos con vuestro pepe, teneis las puestras abiertas en el psoe.
Somos llanos normales, por lo menos los de Hoyo.

Anónimo dijo...

Noooo, son pimpollos disfrazados con piel de peperos.

Anónimo dijo...

Y que podemos esperar de estos concejales.

Supertrabajadores y simpaticos

Anónimo dijo...

De Pimpollos nada de nada: Todos fueron expulsados según el comunicado que difundió el PIPH.

Son unos tránsfugas en cualquier pueblo de vecino. Se pasan de un partido a otro sin que se les ponga la cara colorada y todo para lograr sus intereses.