viernes, 6 de enero de 2012

Actividades del finde

Viernes 6:
Día de Reyes. A disfrutar de los regalos que nos han dejado los Reyes Magos.

Domingo 8:
Marcha Guiada de Senderismo a La Tortuga. La primera Marcha Guiada de Senderismo de 2012 tendrá un recorrido especial: se subirá a la Sierra de Hoyo, gracias al permiso de la propiedad y con la colaboración del Aula Apícola Sierra de Hoyo.
Se saldrá del Centro de Interpretación Turística El Alcornocal a las 10:00 horas y tras entrar en la finca de La Ladera, se ascenderá hacia los lugares más emblemáticos del perfil de la Sierra, como son el cancho de La Tortuga y pico del Estepar o La Mira, a 1.403 metros de altitud. La ruta completa tendrá una duración aproximada de 3,5 horas y una dificultad alta, debido al gran desnivel del itinerario a realizar.
Dado el carácter extraordinario de esta ruta, las plazas son limitadas y aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente llamando por teléfono al 918566004 Ext:6 o acudiendo al Área de Ecodesarrollo, en la C/ San Sebastián nº 4 de Hoyo de Manzanares, ambas cosas en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Mercadillo Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, en horario de 11:00 a 14:30 horas, en el que podrás encontrar productos ecológicos certificados tales como verduras y hortalizas, miel, vino, pan, aceite, legumbres y harinas, cacaos, frutos secos, naranjas y un largo etc. Estos productos se cultivan, elaboran y comercializan siguiendo métodos tradicionales respetuosos con el medio ambiente que los convierten en productos saludables y que conservan todo su sabor.
Fútbol fuera de Hoyo: Nuestro equipo de segunda regional de aficionados se enfrenta al Galapagar B en el campo de El Chopo, a  las 16,00 horas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fútbol en Hoyo: El equipo de segunda de JUVENILES se enfrenta al Cerceda en el campo del Polideportivo "Las Eras" el Sábado día 7 a las 16:30 h.

Anónimo dijo...

Eso, que al fútbol en Hoyo NO SOLO juegan los del equipo de segunda regional, también juegan los JUVENILES y otras muchas categorías!!!!

Sábado a las 16:30 en el poli Las Eras...

Anónimo dijo...

dejar de quejaros!!!! No tenéis otra cosa mejor que hacer?? En vez de eso podéis ponerle remedio como hacen los del baloncesto y mandar las noticias o eventos al administrador del blog. Que no es dios y no puede estar en todos los sitios a la vez...darle la información y el la pondrá...

Alvaro González del Castillo dijo...

Desde la Concejalía de Comunicación os ofrezco la posibilidad de anunciar vuestros partidos y resultados en las plataformas digitales del Ayuntamiento (web, Facebook, Twitter...)
Podeis poneros en contacto a través del mail que os pongo abajo a mediante la concejalía de deportes. Un saludo y feliz año.

agonzalez@hoyomanzanares.com

Anónimo dijo...

Pero Alvarito, si no cuidas la información de tu casa (la casa grande de todos) como se te ocurre la idea de ofrecerla a otros. A estas alturas no sabemos quien ha ganado en las carrozas de Reyes ni quien ganó el concurso de roscones entre los dos que se presentaron. Entre tu y la concejala de cultura-va por libre estáis armando un buen belén.

Anónimo dijo...

Hay quien no sabe la diferencia entre ser concejal o ser el encargado de la comunicacion, no se da cuenta de que aunque lo liberasen no iba a ser como concejal periodista, ¿que minima esperanza de una informacion imparcial queda en este pueblo si todo lo lleva directamente y lo escribe el propio concejalque grababa los Plenos del PIPH? En comparacion hasta a Carrasco le hubieran dado el Pulitzer

Anónimo dijo...

Si te pones detrás del banquillo del equipo de juveniles,oirás como el entrenador felicita a sus chicos cuando lo hacen bien o anima cuando fallan.
Ésto sería lo normal,pero creo que la táctica del entrenador de echar broncas todo el rato no motiva y no deja en muy buena posición a los chicos, y a él mismo, a los oídos de la poca gente, incluido representantes del club (1 o ninguno), que asistien al partido, eso en Hoyo, que fuera... no va ni Dios. Seguro que no es fácil entrenar a chicos de esta edad pero están perdiendo la ilusión, dejan de ir a entrenar y son el futuro del Hoyo. Me gustaría pedir más apoyo del pueblo en los partidos y que el entrenador explique la solución a los fallos, no bronca tras bronca que los hunde.

Lamentable dijo...

Interesante el comentario anterior pero no es así... del todo.
Está claro que no debe ser fácil entrenar a Juveniles, pero éste nos enseña LO QUE NO HAY QUE HACE.
De acuerdo en que hay que apoyar más y abroncar menos... pero eso de que son el futuro del Hoyo... ni hablar. El futuro del Hoyo es lo que Torre no quiere... como todos sabemos y eso hunde mucho más, y éste que siga que lo está haciendo muuuuuuy bien pa la política actual del Club.

Anónimo dijo...

LO QUE NO HAY QUE HACERRRRRRR