martes, 24 de enero de 2012

El Club de Fútbol hace una rifa por San Valentín

Cuatros cenas o comidas para dos en cuatro restaurantes de la localidad son los premios establecidos en la rifa puesta en marcha por El Club de Fútbol  con ocasión de San Valentín.  El Club que preside Osvaldo Menéndez cuenta con la colaboración de Casa Chaqueta, El Cerrillo, La Cabilda y La Camioneta. El sorteo de la rifa será precisamente el 14 de febrero y los ganadores podrán disfrutar de los premios durante un fin de semana.
Las papeletas, de diez números cada una a un precio de un euro, se pueden adquirir en La Librería de Hoyo, El Cisne, La Tortuga o la Churrería de Felipe.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayudar al club!

Anónimo dijo...

Le cartel, buenisimo

Anónimo dijo...

Grande Sardi!

Anónimo dijo...

Ese Club de Moda!

Anónimo dijo...

Creo que el premiado debería elegir el sitio donde disfrutarlo,y no obligarle a hacerlo en un establecimiento concertado.

San Jorge dijo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver, si se organiza una rifa por San Valentin Sardina, y hay unos establecimientos que colaboran porque quieres ir a comer al Patas.
La libertad de expresión debe estar limitada a comentarios tan absurdos como el tuyo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo San Jorge

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con San Jorge.
San Jorge, poco entiendes tu de "libertad de expresión" con tu comentario, es un derecho de todos te guste o no te guste.
Decirte que no tengo que ver nada con el comentario de las 18:17, pero está en pleno "derecho" de opinar, al igual que tu.

Anónimo dijo...

San jorge, pues visto lo visto, la próxima vez buscaros establecimientos colaboradores como Casino Gran Madrid, Asador Donostiarra, Casa Cándido, ..., entre otros.

Anónimo dijo...

Creo que se va a montar un MacDonald´s en la antigua casa del médico. Espero que en la próxima rifa le tengais como colaborador, ya que la gente del puebo es lo que demanda.