domingo, 29 de enero de 2012

Fútbol: Hoyo vuelve a ganar

 
 A la tercera también va la vencida. El Hoyo de Manzanares CDH ha ganado por 3-1 a Majadahonda, tras un partido muy disputado que empezó con claro dominio local frente a un altivo visitante que no quería dejar tres puntos en campo contrario. Ver clasificación.
El equipo titular salía al campo a las 12,00 de la mañana del domingo, una hora que para todos quisieramos en todos los encuentros. Pecas defendía la portería y los diez restantes querían mantener la buena racha: Jesús, Dani, Boris, Ahmed, Alex, Manu Carnicero, David, Borja, Javichu y Verdú. En el segundo tiempo tuvieron minutos Manu, Rodri que reaparecía tras una larga lesión y Robert. Se quedaba en el banquillo el pichichi Álvaro, convocado y deseoso de salir, pero reservado por el entrenador Mosqui para la siguiente ocasión.
La mañana era fria, pero soleada, contraste reflejo de lo que ibamos a ver en el campo. El primer gol vino de la pericia de Ahmed, un joven que  están en todas partes, siempre con la misma fuerza, y que se encontró con el portero y le sobrepasó. Con este adelanto tuvo lugar la primera parte, pero en el tiempo añadido, unos inexpicables cinco minutos que el árbitro sumá a los 45 reglamentarios, los rojos sabieron aprovechar para el empate.
No sabemos que les dijo Mosqui a los jugadores en el descanso, pero salieron como una locomotora y en apenas unos minutos, la cabeza de Dani conseguía un 2-1 que alentaba los animos del equipo. No obstante, las pérdidas de tiempo, los encontronazos y las oportunidas desaprovechadas se sucedieron en ambos lados.
La tranquilidad local llegó de los pies de Verdú, un jugador de mucha calidad que choca con su particular caracter que el arbitro amonestó con una amarilla. Alex consiguió sortear al portero y dejó  entrar suvamente la pelota en la portería sin que nadie pudiera truncar los acontecimientos. Sin duda una jugada de temple con éxito.
El delegado Paco López Díaz, siempre atento al equipo, va a deleitar particularmente a los jugadores con un jamón y un queso por los triunfos cosechados el próximo jueves, eso si, después del entrenamiento.
Enhorabuena.

Resultados de otros equipos
Infantil: Hoyo de Manzanares 2- La Cañana A 1. Ver más
Cadete: Tres Cantos C 2 - Hoyo de Manzanares 2. Ver más.
Juvenil: Morazarzal 3 -Hoyo de Manzanares 1.
Veteranos: A la décima llegó la derrota
El equipo de veteranos de Hoyo de Manzanares llevaba nueve partidos sin conocer la derrota. Pero llegó el comienzo del Torneo Clausura y los de La Alcarria supieron sufrir con más serenidad y aprovechar sus ocasiones en los últimos minutos. Al final, 2-3 en el marcador y muchas ocasiones que no se materializaron en el equipo verde. Ñito, que tubo que jugar de delantero centro, adelantó al equipo de Hoyo, pero un penalty en los últimos segundos del primer tiempo llevó a los dos equipos a los vestuarios con empate a un tanto. En el segundo tiempo Barrola llevó muy bien el juego de Hoyo, se intentó tocar con eficacia, pero faltó puntería. Dos faltas muy bien sacadas propiciaron en los últimos minutos dos goles de La Alcarria y en el descuento acortó distancias Valentín “Sardi”, que ya está recuperado. No hubo tiempo para el empate, faltaron minutos, falto suerte de cara al gol. Informa O.M.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo!! Así si!

Anónimo dijo...

enorme partido chavales! se ha confiado en el equipo, vamos a seguir así

Anónimo dijo...

Gran partido. Esto se va pareciendo a un equipo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES, SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

Se nota que se esta haciendo un gran trabajo con el equipo a pesar de las bajas

Anónimo dijo...

También hay que dar las gracias al Club, que está haciendo muchas cosas para que podamos disfrutar de lo que nos gusta

Anónimo dijo...

gracias al sr. alcalde, director del polideportivo, que se ha subido el sueldo siendo alcalde de hoyo, me parece un poco fuerte. darle las gracias a el .

Anónimo dijo...

el alcalde no es el director del polideportivo!!!!!!!!

hace años que no vas por alli.

Anónimo dijo...

hablamos y opinamos de más y sin saber, vaya tela! así nos ha ido...