miércoles, 25 de enero de 2012

Jueves de Pleno: RPT, precios actividades culturales y participación ciudadana

La aprobación del expediente de modificación de créditos 1/2012, la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y Plan de Empleo, la aprobación del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres (2012-2015), el expurgo de documentos duplicados del Archivo Municipal, la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos por prestación de servicios de asistencia a espectáculos y actividades culturales, que se desarrollen en las dependencias municipales del Centro de Cultura y del Teatro Las Cigüeñas, la ocupación temporal Monte Propio denominado “Los Atillos” con destino a la instalación de línea telefónica subterránea, el nombramiento de representantes del Ayuntamiento en la Asociación ADESGAM y la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, son los temas que figuran en el orden del día del pleno municipal que se celebra el jueves, a las 20,00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura. También se contempla la revocación de los cargos adjudicados a Ignacio Morando en la junta de gobierno, como 2º teniente de alcalde y como responsable de medio ambiente y desarrollo local. Por su pate, el grupo municipal de Izquierda Unida los Verdes presentará una moción sobre los “Pagos de las Plusvalías de los Terrenos de Naturaleza Urbana a las familias obligadas a entregar su vivienda habitual a los bancos”.

149 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo se "colgarán" las actas de los plenos en la web del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Lo de la participación ciudadana, no va al pleno.

Anónimo dijo...

Llamara el Alcalde a los antidisturbios como Antolinez. Para desalojar a los sindicatos del pleno?

Anónimo dijo...

Al de 15,47. ¿Tienes información privilegiada? En la web del ayuntamiento también viene.

ZAPARAJOY dijo...

Hacia los 6.000.000 de parados generando confianza

Anónimo dijo...

Cuando os dije, que esto ocurriría me llamasteis Loco.
Vi la TV con Viki y no me gusto el programa y cambie de canal porque el Animal mas grande se comía al pequeño.
Prefiero el LSD a un pleno.
Perdón miento un pleno al 32 me llenaría de orgullo y satisfacción.
Ferrer asesora a Nacho en eso de insultar públicamente a patas cortas.
A Sagrio cuanto te he hecho de menos, el urbanismo contigo era un paseo Militar, ya lo ves ahora no se puede ampliar unos centímetros por que molesta, la envía cochina
Ay mi Carmen que no sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo entre el si y el no.
Pan y vino tiro todas las casas de piedra sin el mas mínimo complejo de un hombre propio del lugar.
Nadie le paro los pies, y ahora por una cosita de nada sales en los periódicos,
Quiero ser como Iñaki Matas Camps la Cospe, al obispo de Valladolid se le va ha caer el pelo por faltar a la jefa del servicio secreto y le sacara a la luz todos los sobrinos del prelado.
Los catequistas no practican con el ejemplo defienden a su amo el dinero y despiden al personal por solo hecho de ser diferents y cagarse en los hipócritas que están a dios rezando y al pueblo con el mazo dando

Anónimo dijo...

VAYA PAIS

Anónimo dijo...

Lo dice por tu amigo Camps

Anónimo dijo...

La vida es corta por eso tenemos que descojonarnos de los peperos intensamente

Anónimo dijo...

OS HEMOS VOTADO PARA QUE ADMINISTREIS NUESTROS IMPUESTOS, OPTIMIZANDO LOS RECURSOS MUNICIPALES ,ADELANTE CON LA RPT Y PONED FIN A LOS SUELDOS DE FUNCIONARIOS DE 60000 EUROS. Y PONED FIN A LAS SUBVENCIONES ,PAGADAS POR LOS CONTRIBUYENTES, A SINDICATOS Y EMPRESARIOS.

Anónimo dijo...

Los empresarios estan dirigidos por un Militante activo e influyente del Partido Popular y Ultracatolico.perteneciente a la secta que dirige el Ayuntamiento, quisa el menos subnormal pero son de la misma clase, en los actos en la Plaza siempre queria meter al cura por medio, como en otras epocas
tiene que cambiar de Ideologia la Asociacion,
El extraterrestre ya es hora que se retire tambien.que den paso a una nueva generacion de emprendedores de Izquierdas.

Anónimo dijo...

Plan de Empleo:casi un ERE encubierto.
Optimizar recursos municipales:
pagar 40.000 euros al asesor legal,
ejecutar el ERE municipal, en base a un RPT subcontratado a unos amigos, para despues subcontratar a otros amigos el trabajo que ya no se puede hacer debido a falta de personal.
Poner fin a las subvenciones: la asociacion de belenistas tiene una subencion de 6.000 euros
Regular precios publicos por...para actividades pagadas con dinero publico en edificios publicos pagados con dinero publico

Anónimo dijo...

Desde el sindicato aseguran que están dispuestos a dialogar y buscar el entendimiento, pero no están dispuestos a aceptar pretensiones de la patronal que consideran muy lesivas para los derechos de los trabajadores,
Esta tarde convocamos a una gran protesta en contra de la bajada de sueldos, y los contratos a dedo e ilegales de otros.

Anónimo dijo...

Hay sueldos en el Ayuntamiento que rozan la inmoralidad,
Para no hablar de los de siempre Secretario, Abogado y demas especies protegidas tenemos fruncionarios del orden publico con un sueldo de 2400€ y lo mas gratificante es que no estan donde tienen que estar,
El primer cafe de algunas se juntan casi con el segundo cafe de la mañana.
Si recortáis festejos podeis tener un considerable ahorro.
Si optimizáis recursos humanos las calles estarían limpias y las aceras arregladas.
Todos al pleno esta tarde.

Anónimo dijo...

Antes de eliminar puestos de trabajo se deberian de tomar otras medidas como:
Eliminacion de subcontratas y asesores externos
Reducciones salariales (eliminacion de pluses, que son subidas salariales encubiertas)
Eliminacion de subvenciones a equipos deportivos (futbol, baloncesto, badminto, etc.) peñas, asociaciones y demas entes privados que se deben autofinanciar y no vivir de las arcas municipales.
Todo esto antes que dejar a algunos de nuestros veninos con una mano delante y otra detras

Anónimo dijo...

abogado? hay abogado municipal? y lo del asesor legal de 40000 euros ?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 13:54 le informo que los funcionarios del orden publico ganan 3.000 Euros,tu que sabes donde estan a lo mejor algun dia estaran para cogerte cuando te caigas de la burra,jajajajajaja.

Anónimo dijo...

El ajuste presupuestario tiene que empezar por quitar los 250 euros a los concejales asistentes a los plenos, ya que hay que pregonar con el ejemplo.

Anónimo dijo...

No me lo puede de creer ganan 3000€ los uniformados.jope y si trabajaran con horas extras, cuanto cobrarían?
Alucinante y donde estan los sindicatos para controlar el ausentismo laboral de los uniformados.las bajas por depresión enfermedad lesiones y demás.

Anónimo dijo...

oye al de las 16:25 horas, te las das de listo y no sabes ni la mitad los agentes de la autoridad ganan 4.000 euros y ya si contamos las horas extras que las cobran a 250 euros imaginate el sueldazo, y al de las 18:25 horas en respuesta a tu pregunta, los sindicatos estan escondios junto con los uniformaos pa colocar a gentuza como tu que pregunta tanto

Anónimo dijo...

jajajajaja, no teneis ni idea, seguir dandole vuelta a los ultimos comentarios no podreis dormir,jajaajajajaja.

Anónimo dijo...

¿que paso ayer en el pleno? no pude asistir y estoy con ganas de saber

Anónimo dijo...

Pues que se aprobó la RPT a pesar de no haber acuerdo con los sindicatos, de los informes de Secretaría e Intervención, y del desacuerdo mostrado por toda la oposición.

José Ignacio Álvarez dijo...

Se aprobó un RPT (con un expediente lleno de irregularidades desde el punto de vista administrativo y legal que pueden suponer la "nulidad de pleno derecho"), que conlleva el despido por el procedimiento de "amortización de plazas" de once trabajadores, laborales y funcionarios. A ello se suma el que no se planea cubrir bajas -el primer caso es el no haber cubierto aún la jubilación de un peón de mantenimiento en enero de 2011- y que detras de todo ello podría encontrarse, a medio plazo, la externalización (eufemismo de privatización) de algunos servicios municipales.
Todos los sindicatos (CC.OO., UGT y CSIF)así como los grupos municipales de la oposición (IU, PSOE, FPH) pidieros su retirada del orden del dia y el concejal no adscrito votó en contra, por lo que el PP impuso su rodillo en contra de la opinión de una gran parte de los vecinos y trabajadores municipales de Hoyo, demostrando, una vez mas, su nula sensibilidad social.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades Jefecillos de Hoyo, ayer teniais una cara de satisfaccion tremenda, cuando se aprobo la RPT, sobre todo como ya e dicho los jefecillos, como son Daniel, que es el que mas manda como dice el, el Sr. Regueiras, y Juan de Lozar.

Aprobaron la RPT, sin consenso, sin contar con nadie solo los tres jefes y sus ecuaces, por que vaya tela marinera, y digo vaya tela porque yo les he votado, que verguenza, al parecer el unico que tiene un poquito de sentido comun es Don. Ignacio Morando, que se ha tenido que ir del PP, por la discrepancias que hay dentro del partido, y no como dicen sus amigos ex-compañeros de partido, por malas actuaciones,y por falta de confianza. Pregunto: ¿no os recuerda todo esto a la anterior legislatura con el Sr. Antolinez?.

Me han dicho que dijo que tenia toda la documentacion en regla, creo que esta peor que el Sr. Alcalde se suba el sueldo de su plaza en excedencia, asegurandose un mejor sueldo cuando regrese a su plaza.

Me huele a que va se va formar un buen partido mixto, cuando se den cuenta algunos de los ecuaces, de lo que estan haciendo sus jefecillos. Ay que recuerdos cuando el Sr. regueiras, se fue al grupo mixto, ya no se acuerda?????

No se si abran dado cuenta, que el puesto del Director del Polideportivo, se le ha subido el sueldo, bueno pues casualmente, esa plaza esta en excedencia por el queridisimo Sr. Alcalde, que mala suerte a unos se le baja, pero casualmente, ese puesto esta mal pagado.
Ayer tambien se hablo que se van amortizar una serie de puesto, mejor dicho eliminar, por tanto echar a la gente al paro, por que ahora en esta nueva era, de crecimiento, como decian ayer Daniel y Regueiras, pasito corto, y firme, se llama asi.
En fin creo recordar que en otros plenos se voto el que los concejales, dejaran de cobrar o no los plenos, y las comisiones informativas, pues bien, estos del pasito corto, y firme votaron en contra, por tanto no se aprobo que los concejales dejaran de cobrar ese dinero, Sras/es vecinos los concejales del PP, prefieren eliminar puesto de trabajo, en vez de eliminar la tasa de sus reuniones, como por ejemplo: Un pleno, juntas de gobierno, y comisiones informativas, se llevan 150 €, por cada una de estas reuniones. Con ese dinero, se podia ahorrar un poquito nuestro Ayuntamiento, y no eliminar ningun puesto de trabajo.
La Politica se debe ejercer de manera altruista, para luchar por tu pueblo, para que crezca el pueblo, y no para hundir a los demas para, salir bien parados otros.
Sr. Alcalde, creo recordar que usted ha hecho hace año y medio, una obra en su casa, ha solicitado Usted licencia, creo que no ehhhh, pues eso es una irregularidad, dimita Sr. Alcalde, por que tiene Usted muchas cosas que callar.
Que saldran, no se preocupe, que saldran.......
Daniel y Lozar es una falta de respeto mientras estan refutando sus argumentos, estar riendose, mirandose, poniendo caritas, que si os vierais, flipariais, ay que caciques sois, hasta que no habeis llegado, a ser concejales no habeis parado, lo jodio, es que no teneis ni idea del tema, y menos el Sr. Alcalde, que ve por los ojo de su Padre.
Lo vergonzoso de todo esto es que se mire mas por unos mismo que por el pueblo, haciendo ver que lo contrario, Muy bien Ignacio por desvincularte, de los Jefecillos, yo tambien los hubiera hecho.
Todo esto pasara factura, al equipo de Gobierno, y si no al tiempo.
Seguiremos informando.
¡Saludos Cordiales!

Anónimo dijo...

Gracias. Esperamos tu información.

Anónimo dijo...

Es una pena confiar en un grupo político pensando que son gente preparada y con intenciones de hacer progresar a Hoyo y vecinos de la localidad, y con el tiempo ver como buscan sus propios intereses sin renunciar a nada de lo suyo para dar ejemplo (me refiero a los 250 eurillos de los concejales por pleno) cargándolo a las costillas de los contribuyentes. (Que hagan un mercadillo benéfico y se lo cobren de ahí)
Señores, gracias por enseñarme a no confiar en ustedes. el tiempo pone las cosas en su sitio y muchos de los que les hemos votado sentimos el olor a putrefacto de su piña. Creo que el tiempo les pondrá en la calle.
Suerte!!.

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterías y vamos a lo importante:

MCDONALDS EN HOYO YA

Nos estamos organizando y el domingo por la mañana estaremos unos cuantos recogiendo firmas en la plaza para que vaya en el próximo pleno.

Anónimo dijo...

¿ Cuándo vais a dejar en paz a Antolínez ?
No pudo hacer ni mal ni bien, desde el primer pleno el resultado fue 6 a 7.

Anónimo dijo...

BIEN IGANCIO POR HUIR DE LA QUEMA, NO SERAS EL ULTIMO QUE SE VAYA, CREO QUE HAY OTROS QUE SE LO PLANTEAN.
POR UN EQUIPO DE GOBIERNO LIMPIO, Y TRASPARENTE, SIN PASITOS, NI LARGOS NI CORTOS, MIRANDO POR EL PUEBLO, Y LUCHANDO POR EL MUNICIPIO.
ALCALDE DIMISION.YA

Anónimo dijo...

Oye si vas a recoger firmas para la dimisión del alcalde que sepas que nosotros, los del McDonalds, nos hemos pedido primero la plaza el domingo ¿eh?

Anónimo dijo...

jilipollas no teneis ni idea.

Anónimo dijo...

rpt.....informe del secretario en contra.....informe del interventor en contra,,,,,resultado,,,,adivina adivinaza....aprobado por mayoria,,,,,como lo veis?????

Anónimo dijo...

no entiendo mucho pero....los secretarios e interventores no estan para dar aceptacion de la legalidad del procedimiento?? me parece que esto esta a empezando a ser TERRITORIO COMANCHE

Anónimo dijo...

con estos informes en contra que los sindicatos se pongan las pilas!!!!

Anónimo dijo...

El del Mc Donalds ya ha hecho su gracia con ánimo de despistar.

Me hago una pregunta: si el alcalde dice que cesó a Morando antes de su dimisión, cómo es que en este blog salió la noticia de la dimisión, y al cabo de unos días empezaron con lo del cese. Me huele muy, muy, muy raro.... Quizás el dueño del blog podría decir algo al respecto.
Otra pregunta: ¿cómo es que hubo un comunicado del alcalde, y al cabo de unos días vimos que lo desmentía con otro muy contradictorio? Qué raro, no?
Que alguien explique lo de las irregularidades urbanísticas, porque yo de momento no me creo que esa sea la razón, la verdad.

Anónimo dijo...

la verdad la verda es que empezo a molestar,por sincero e ingenuo,,,,,,y en la recamara tenian algo que todavia queda por ver di es verdad.......lo que tiene la politica!!!!!

Anónimo dijo...

No se entiende lo que dices. Escribe mejor, por favor

Anónimo dijo...

denuncia ayer en el pleno??? porque no en su momento si tiene fundamento,,,,,es solo revancha,,,sino prevaricacion por no haberla puesto antes,o no??

Anónimo dijo...

Cuáles son esas irregularidades de que habla el alcalde? Cuándo se produjeron y quién las denunció? El alcalde es (o era) amigo íntimo de Nacho, y no sabía nada hasta ahora? raro, raro...

Anónimo dijo...

al de 27 de enero de 2012 12:23

MORANDO NO SE HA IDO, LO HAN CESADO FULMINATE TRAS PARARLE LA OBRA DE LA LADERA.

Anónimo dijo...

segun dijo todo con permisos del parque...........donde staba el problema??? en la polotica

Anónimo dijo...

si raro raro!!!!

Anónimo dijo...

corren malos tiempos,,,,y encima con la RPT gente a la calle!!!como lo veis?repartir sueldos y no se va nadie

Anónimo dijo...

Cuáles son esas irregularidades de que habla el alcalde? Cuándo se produjeron y quién las denunció? A lo mejor lo sabe el que insiste en que ha sido cesado, y nos puede dar luz.

Anónimo dijo...

alguno de los que comenta ha estado en el pleno????solo es una pregunta!!!!

Anónimo dijo...

La verdad verdad, es que hay algunos que están quedando como unos cerdos. Alguien anuncia que va a dimitir, y antes de que lo haga, intentan adelantarse a él. Y cuando éste demuestra lo ocurrido y anuncia que no entregará su acta, intentan echarle mierda encima por unas obras de su familia. Repugnante.

Anónimo dijo...

para el anterior,,,,lo has clavado,,,,es su forma de proceder,,,,,al no entregar su acta lo intentan crucificar,,,,,,porque no se hizo antes??? ademas segun parece legales.....pero difama que algo queda!!!!

Anónimo dijo...

A eso huele, a eso huele...

Anónimo dijo...

Otro ayuntamiento, el de Collado Villalba, se suma a las retransmisiones en directo de los plenos, a través de la web........¿Cuándo podrá hacerse esto en Hoyo?

Anónimo dijo...

Parece que la oposición se ha quedado "muda" ante lo dicho ayer en el pleno sobre la RPT y el cese de Ignacio Morando.

Anónimo dijo...

O la dimisión,según otras versiones

Nacho Morando dijo...

Muchas son las barbaridades que estoy teniendo que oir últimamente, unas veladas y ocultas desde el anonimato, y otras dichas públicamente.

Si alguien quiere tener una versión veraz sobre las circunstancias y motivos de mi dimisión, y sobre cómo pretendo seguir trabajando en el futuro, puede verlo en :

http://nachomorando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Paso de tu rrollo tio.

Anónimo dijo...

Patatín patatán el prepotente ha dejado con la boca abierta a la oposicion,

Anónimo dijo...

Un tonto del culo que estaba sentado en primera fila aplaudía como un poseído, seguido por unas ovejas interrumpiendo el pleno,

Anónimo dijo...

Coño Nacho cuantos comentarios y apoyos tienes ahora que hay que dar la cara y poner sus nombres.
¿Por qué esos supuestos sms, mails y comentarios anónimos en este blog no se identifican y te apoyan en tu blog/panfleto/autojustificativo?
Excatamente han escrito 0 personas en tu blog, la misma cantidad de apoyos que tienes. En cuanto a la oposición lo que está haciendo es utilizarte para dañar al PP, ese por el que dices que tanto has trabajado...

Anónimo dijo...

Yo en primera fila vi a matilde, a la novia de pedro y a curro.

Anónimo dijo...

Que sí Alvarito, que sí.

pedro perez rodriguez dijo...

Yo apoyo

Anónimo dijo...

Al de las 00:24
¿También vas a analizar los Analitycs del blog de Nacho?
Me descojono.
Podrías en vez de eso hacer tus deberes de una vez, que lo tuyo ya huele machote.

Anónimo dijo...

Viki vete a dormir, descansa que mañana curras.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alvarito. Sueña con tus cagadas y con lo que te quiere todo el mundo.

Anónimo dijo...

Por cierto que el de las 00:24 podría dar su nombre, porque si no, todos vamos a sospechar quien puedes ser. Tu argumento es absurdo; madura.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser que en 7 meses alguien no haya sido capaz de elaborar unas normas de participación ciudadana que ya estaban elaboradas?
:-DDDDD
Enorrrrrrme trabajo. Tanto facebook, android, comunicaciones, búsqueda de incompatibilidades de compañeros, meterse con el circuito de bicis hecho por otro y dar el coñazo a los demás, que claro, uno no hace sus deberes.
El hacer el moñas es que cansa que no veas.

Anónimo dijo...

"Viki vete a dormir, descansa que mañana curras."

Tú tócale también las narices a Vicky, que como se os vaya también, os quedáis sin mayoría absoluta, gili tontolaba.

Anónimo dijo...

Aquí solo entra uno que se contesta a sí mismo a ver si puede enredar entre el equipo de gobierno, ya es muy viejo el truco.

Anónimo dijo...

Verguenza es la que da este equipo de gobierno,que les da por defender a los q trabajar sin hacer nada todo el santo dia y poniendote malas caras que a los curritos que estan de 8 a 3 currando para la mejora del pueblo

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser que en 7 meses alguien no haya sido capaz de elaborar unas normas de participación ciudadana que ya estaban elaboradas?
:-DDDDD
Enorrrrrrme trabajo. Tanto facebook, android, comunicaciones, búsqueda de incompatibilidades de compañeros, meterse con el circuito de bicis hecho por otro y dar el coñazo a los demás, que claro, uno no hace sus deberes.
El hacer el moñas es que cansa que no veas.

UN SIMPATIZANTE dijo...

DE

http://nachomorando.blogspot.com/

1.- Quien diga que Nacho Morando ha hecho cualquier obra en dicha finca desde que en el verano de 2010 solicitase una reparación urgente de la cubierta parcialmente hundida de dicha edificación, con informe favorable del PRCAM y previa solicitud de licencia al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y pago del preceptivo ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obra), MIENTE.


2.- Quien diga que el promotor de la posterior obra de reparación y reforma urgente de la cubierta de la casa familiar en la mencionada finca es Nacho Morando, MIENTE.


3.- Quien diga que dicha obra de reparación y reforma urgente de la cubierta de la casa familiar en la mencionada finca es ilegal, MIENTE.


4.- Considero que la motivación dada por Alcaldía, inusual por innecesaria, supone simple y llanamente una "venganza" hacia mí por mi abandono voluntario del equipo de gobierno y la crisis interna que ello puso de manifiesto, y un intento de enmascarar el problema interno por mí denunciado. Pese a la tristeza que semejante actitud me ha causado, me alivia no obstante el hecho de que algunos de mis ex - compañeros, así como la oposición en bloque, a la que he ofrecido aportar cuanta información quieran sobre este asunto, me haya manifestado tener la misma desagradable sensación que yo, y ofrecido su apoyo.


Desde que hice pública mi dimisión, han sido multitud los correos, sms y llamadas que he recibido pidiéndome que siguiera trabajando: vecinos que votaron al Partido Popular en las pasadas elecciones debido a mi presencia en el mismo y al papel que desempeñé en la anterior legislatura para intentar renovarlo y reunificarlo, vecinos simplemente amantes del Medio Ambiente y conocedores de mi implicación en buscar vías de desarrollo de Hoyo compatibles e incluso apoyadas en la conservación de su entorno, vecinos que conocen mi trayectoria de varios años de colaboraciones con distintos colectivos locales sin tener nunca en consideración afinidades políticas, simplemente en busca de impulsar actividades o iniciativas beneficiosas para Hoyo, ... Incluso los grupos políticos de la oposición IU y PSOE, han reconocido mi labor y mi actitud, cosa que agradezco enormemente y que constituye un hecho muy inusual en política.


Por estas razones he decidido no renunciar a mi acta de concejal, acta que considero que me he ganado durante muchos años trabajando para el pueblo y para el PP, y que utilizaré para hacer valer el derecho que me he ganado a seguir trabajando. Intentaré que algunas de las iniciativas que dejo a medias salgan finalmente adelante, aunque sea desde fuera del equipo de gobierno.


Este blog pretende ser una herramienta destinada a mantener abierto con aquellos vecinos que lo deseen un cauce de comunicaciones bidireccional, a través del cual puedan ser partícipes de algunas de mis ideas e iniciativas, y hacerme a mí partícipe de las suyas.


La única regla es que no hay reglas, salvo la de hacer uso de nuestra libertad de expresión con responsabilidad, respeto a los demás, y espíritu positivo y constructivo. Y hacerlo siempre a cara descubierta, cosa que sé que limitará enormemente la participación, pero que en cambio aportará mayor calidad y credibilidad a cada opinión ó comentario. Aquí, no vale el anonimato.


Pese a la tristeza que me ha supuesto renunciar al fruto de tanto esfuerzo y las circunstancias que han ensombrecido mi decisión, afronto esta nueva etapa con las mismas ganas de participar y trabajar que siempre he demostrado, y con renovadas ilusiones.


A veces, la vida te da golpes y te obliga a tomar caminos que nunca sospechaste, pero ello no tiene por qué ser malo. En este caso, creo que podría ser el inicio de algo nuevo y distinto, al margen de tópicos, clichés y prejuicios que tanto dañan y limitan nuestra libertad.


"La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social."
(John F. Kennedy)

Anónimo dijo...

Si eres tan simpatizante de Nacho:

1-¿Por qué no te identificas?

2- ¿Por qué no escribes en el blog de Nacho?

Hasta ahora NADIE ha escrito en el blog de Nacho (hay que dar nombre).

Ya vereís como al final se podrá escribir anonimamente en ese blog.

Anónimo dijo...

El blog del concejal expulsado es una verguenza total, no tiene la más mínima ética en sus principios. Se dedica fundamentalmente a poner verdes a sus ex-compañeros y al que fué su amigo Ramón.
Ahora es tipo Rubalcaba, una vez fuera dice que tiene solución para todo pero cuando estaba en el gobierno no hacía nada.

COMUNICADO DE PRENSA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR dijo...

Hoyo de Manzanares, 27 de enero de 2012

ANTE LAS INFORMACIONES Y RUMORES SIN FUNDAMENTO QUE ESTÁN APARECENDO EN DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TANTO ESCRITOS COMO DIGITALES, Y TRAS INFORMAR EN EL PLENO, EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE HOYO DE MANZANARES QUIERE DEJAR CLARAS CÚALES HAN SIDO LAS MOTIVACIONES PARA LA PÉRDIDA DE CONFIANZA EN EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE.


1. EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2011, POR DECRETO DE ALCALDÍA 1178/11, SE PROCEDIÓ A LA INCOACIÓN PARA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN JURÍDICO PERTURBADO Y SE ORDENA COMO MEDIDA CAUTELAR LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LAS OBRAS REALIZADAS EN LA DENOMINADA FINCA DE LA LADERA, DE CUYA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS TAMBIÉN ES TITULAR EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE.


2. EL DÍA 9 DE ENERO DE 2012, MEDIANTE DECRETO DE ALCALDÍA 7/2012 SE PROCEDIÓ A REVOCAR EL NOMBRAMIENTO COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE ASÍ COMO LA DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO LOCAL DE DICHO CONCEJAL, MOTIVADO POR LAS IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS ANTERIORMENTE SEÑALADAS Y QUE PODRÍA COMPROMETER AL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR.


3. EL DÍA 11 DE ENERO DE 2012, POR REGISTRO DE ENTRADA NUMERO 146, EL CONCEJAL CESADO DE SUS COMPETENCIAS, PRESENTA CARTA DE DIMISIÓN COMO CONCEJAL.
4. EL DÍA 23 DE ENERO DE 2012, POR REGISTRO DE ENTRADA 396, EL CONCEJAL CESADO DE SUS COMPETENCIAS PRESENTA ESCRITO EN EL QUE COMUNICA SU VOLUNTAD DE ABANDONAR EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR.




EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR SEGUIRÁ MANTENIENDO LOS PRINCIPIOS DE TRANSPARENCIA, SERIEDAD Y HONRADEZ QUE DEFIENDE Y NO VA A PERMITIR NINGUNA ACTUACIÓN, VENGA DE QUIÉN VENGA, QUE PUEDA COMPROMETER O PERJUDICAR A LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DE HOYO DE MANZANARES Y LOS DE SUS AFILIADOS.

Nacho Morando dijo...

Para aquél que quiera saber la verdad :

http://nachomorando.blogspot.com/

Y una pregunta al aire: El redactor y emisor de ese comunicado ¿es el Sr. González, cuyo permanente acoso hacia mí y el negocio de mi mujer ha motivado mi salida del equipo de gobierno?. Es cuanto menos sorprendente que siga al mando de las comunicaciones en estas circunstancias.

Anónimo dijo...

Para aquel que quiera saber la verdad que mire los expedientes del Ayuntamiento sobre el tema que nos ocupa.

Anónimo dijo...

Tu salida del gobierno ha sido motivada por lo que dijo el Alcalde en el Pleno:

"MOTIVADO POR LAS IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS ANTERIORMENTE SEÑALADAS Y QUE PODRÍA COMPROMETER AL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR."

Anónimo dijo...

Yo creo la palabra de Ramón pues le conozco hace años.
Es muy valiente el paso que ha dado y descubrir las irregularidades cometidas por el concejal de medioambiente.
Bravo Ramón, tienes mi apoyo y el de mucha gente.

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo en que eso es lo que ha dicho el alcalde. Pero en el pleno el alcalde tuvo que reconocer, aunque le costó, que Nacho le había comunicado su intención de dimitir el día 5 y que el 9 le envío su carta de dimisión. Y el del anterior comentario pretende exactamente lo mismo que el alcalde con su supuesta cesión, tapar lo que hay dentro.

Anónimo dijo...

Ya os vale a los que apoyais al sr alcalde tan ciegamente. Abrid los ojos o investigad un poquito. Los siguientes vais a ser vosotros.

Anónimo dijo...

El Alcalde le paralizó la obra el 16 de diciembre, eso es lo que se dijo. Ese día Nacho y sabía que estaba fuera del equipo de gobierno ya que le habían dado muchas advertencias anteriores, advertencias que desoyó y siguió construyendo. Nacho luego, muy habilmente se adelantó diciendo que iba a dimitir.
La decisión de cesarle se tomó antes del 5 de enero y fué consensuada con varias personas.

Por cierto, la destitución de Nacho estuvo apoyada por TODOS los miembros de la junta de gobierno, luego por TODOS los miembros de equipo de gobierno y finalmente por TODOS los componentes del la gestora del PP.

Nacho Morando dijo...

Anónimo de las 18:05, que debido a la información que dices manejar es evidente que eres "parte afectada" por lo que tu nombre esfácilmente adivinable.
1.- te invito a que, con la cara descubierta, argumentes lo que dices en mi blog.
2.- Como digo en él, tus afirmaciones constituyen una calumnia. Y por supuesto, tal y como avisé, lo demostraré en los tribunales. Se te van a acumular las denuncias.
Pocas dudas tengo de que eres la misma persona que durante meses ha estado insinuando en este medio que yo estaba haciendo uso indebido de mi cargo como concejal por el negocio de mi mujer, y que me ha acusado también en este medio de estar ocultando no sé qué informe de incompatibilidades.
Espero que este anónimo también seas tú, y no algún pobre infeliz al que alguien haya convencido de que diga la barbaridad que has dicho.

Anónimo dijo...

"EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR SEGUIRÁ MANTENIENDO LOS PRINCIPIOS DE TRANSPARENCIA, SERIEDAD Y HONRADEZ"

¡Sí señor! el pimpollo venenoso en su salsa, enmierdando blogs y convivencia entre vecinos. Haciéndole de nuevo el trabajo sucio a Ramón, que para algo le coló en la lista ante la oposición de Nacho

¡Pero qué pandilla de hipócritas!
el Alcalde, con un juicio pendiente y Álvaro, con su oscurísimo asunto personal.

Nacho, ánimo, trabaja, que al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Nacho Morando dijo...

Las barbaridades y calumnias anteriormente oidas, me obligan a aclarar aún más los motivos de mi dimisión :
De un email enviado por mí el 14/11 muy a colación de la RPT:
"... Lamento insistir de nuevo, pero os pediría que no pase de esta semana sin que se concreten más cosas de las concejalías que llevo. Lamento deciros, que así es muy difícil trabajar, con una incertidumbre absoluta sobre el futuro de las dos concejalías.... desde el primer momento tengo la sensación de que se está cociendo algo en torno a ellas, que pasa por recortes importantes en presupuestos y personal, que se deben a una idea preconcebida que no comparto, y que afectarían mucho a la forma de desarrollo de Hoyo en los próximos años,....
Llevo años insistiendo en que en un pueblo como Hoyo la conservación del medio ambiente debe ser prioritaria, y en intentar demostrar que puede además ser rentable y un nicho de empleo. Para eso me metí en política, y para eso fui en una lista electoral. Pero como digo desde el primer minuto estoy percibiendo que los tópicos contra los que llevo años luchando podrían ser los que están influyendo en los recortes que percibo y en el parece que pretendido semidesmantelamiento de DL y Turismo, vestido de “optimización de la plantilla”. Y para participar en eso, no es para lo que he estado tantos años trabajando. Tengo la desagradable sensación de que se pretende dar todo ya hecho en relación con estos temas ... y de que no sois conscientes de la importancia que yo le doy a esto.
Siento deciros que no me gusta ni un pelo la falta de claridad conmigo que estoy viendo, que el resultado que parece que se busca se parece demasiado a los tópicos que llevo años oyendo desde algunos sectores del PP de Hoyo y contra los que llevo años luchando, que simplemente se está demorando el comunicarme algo que ha sido cocinado hace mucho tiempo, pero vistiéndolo de informe objetivo, y que a estas alturas ni siquiera sé si querré o podré ser partícipe del resultado final, por convicción y coherencia personal...."

Anónimo dijo...

¿Y qué esperabas? Incomodabas mucho, les ha jodido tu dimisión, y te han soltado al perro de presa para intentar enmierdarlo todo.

En estas circunstancias es en las que se conoce a la gente. ¿Dices que Ramón era tu amigo?. Espero que hayas comprendido que no era así.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta. Y si encima algunos son gentuza, pasa esto.

Anónimo dijo...

No tienes verguenza Nacho.

Anónimo dijo...

Eso Morando ahora saca temas personales de Alvaro que sabes por tu confianza con él. Asuntos que nada tienen que ver con la política y que son de su ámbito íntimo y reservado.
Muy sucio tu proceder y vendetta personal.

En cambio mira lo que hace el sobre los tuyos, no dice nada.
Aprende un poco y comportate como un caballero, si sabes hacerlo.

Nacho Morando dijo...

Alvaro, no he colgado ningún tema personal tuyo.
¿A qué asuntos personales míos te refieres? ¿A las calumnias que algún "anónimo" se ha encargado de verter hace unos minutos?
¿Por qué ninguno de esos anónimos dice esas cosas en el blog que he puesto a su disposición para que lo hagan dando la cara?

Anónimo dijo...

Nacho, de que "oscurísimo asunto personal." de Alvaro hablas.
No sea tan sucio.

Anónimo dijo...

En el pueblo no se habla de otra cosa, de lo que reveló el alcalde en el pleno.
Al final se ha visto que la revancha la está buscando el cesado para que no se hable de la ladera.

Anónimo dijo...

Clara, Nacho, nunca esperé que os comportariais como lo estaís haciendo, menuda desilusión.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dice Nacho (que tiene toda la pinta), lo del alcalde no tiene perdón de Dios. No todo vale en política.

Anónimo dijo...

Lo que dice el Alcalde está sustentado con documentación, que además es pública.
Lo que dice nacho es una cortina de humo.
El tema viene de lejos, queda mucho por contar.

Anónimo dijo...

Eso dices tú, pero seguramente eres algún concejal de esos que salen tanto por aquí. Yo solo espero que si Nacho dice la verdad, algún concejal sea honesto y acabe dando la cara por él.

Anónimo dijo...

Nacho ha hecho acusaciones gravísimas sobre un concejal y tendrá que dar explicaciones ante un tribunal.

Anónimo dijo...

¿Y si es el Alcalde quién dice la verdad, exigiras a Nacho que entregue el acta?

Anónimo dijo...

Ya...

Anónimo dijo...

Yo no soy quien, pero lo exigiría; lamentablemente, si uno sigue este blog con asiduidad, acaba pensando que no es el caso.

Anónimo dijo...

Pues pásate por el Ayuntamiento y pide los documentos sobre el caso, te sorprenderás.

Anónimo dijo...

Me aburres; no necesito ir, y si pensara ir, no iría de anónimo en este blog. ¿Es qué no lo ves claro? lo que no entiendo es porque tú, que podrías ser cierto concejal implicado, no le echas agallas y te identificas. O solo eres un anónimo que va asiduamente a ver documentos al ayuntamiento. Anda ya! Esto os queda grandes.
Por cierto, buenas noches.

Anónimo dijo...

Creo que eres tú el concejal implicado, por eso no te identificas, anda da la cara y no escribas con dos nombres.

Nacho Morando dijo...

"Nacho ha hecho acusaciones gravísimas sobre un concejal y tendrá que dar explicaciones ante un tribunal."
¿Cuales?

Nacho, de que "oscurísimo asunto personal." de Alvaro hablas.
¿Dónde?

Por cierto, tanto al alcalde el otro día como al "anónimo" :-) de hoy, se les ha olvidado mencionar que el mencionado Decreto, referido a unas obras finalizadas, y en el que se requiere un proyecto de legalización que ha sido aportado, ha sido recurrido por el promotor de las obras (Arturo Morando), por considerar que es “contrario a derecho y extraordinariamente lesivo para los intereses de la Propiedad de La Ladera y Picazos”, y alegando que es nulo de Pleno Derecho “por haber sido dictado prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido”.

Anónimo dijo...

Todo las explicaciones las tendrás que dar ante un juez Nacho.

Anónimo dijo...

"Clara, Nacho, nunca esperé que os comportariais como lo estaís haciendo, menuda desilusión."

¿Respecto a qué, respecto a Alvaro?
¿Lo dices por haberle acogido en su casa durante varios meses cuando tuvo que abandonar la suya ó por guardarle una pila de cajas con sus efectos personales?

Lo absolutamente indecente, ha sido el comportamiento de Álvaro hacia ellos.

Anónimo dijo...

No tiene nombre, lo de Álvaro no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Muy bien Nacho, sigue echando mierda y contando cosas personales, todo esto te retrata como persona.

Anónimo dijo...

Bastante han aguantado los pobres.

Anónimo dijo...

Nacho.
¿Hablas del mismo Alvaro que os ayudó con el aula apícola?
Del mismo que se pasó varios días ayundandote a ti y a Clara en el derribo de la majada que había antes del aula.
Del mismo que os ayudó con su promoción.
Del mismo que se ofreció a ayudarte cuando dijiste los problemas personales que tuviste antes de verano.
Del mismo que intercedió en este blog para que se borraran ciertos comentarios alusivos a tus problemas personales.
Hablas del mismo que ha estado ayudando con tu aula en montones de ocasiones y que te ha promocionado en el APA de un colegio de las Rozas.
Hablas del mismo que os hizo las notas de prensa para los medios de prensa y televisiones cuando inauguraste el aula apícola.
Veo que tienes lagunas en tu memoria.

Anónimo dijo...

Conozco a Clara y Nacho desde hace muchísimo tiempo. Puedo entender que se hable de Nacho en este asunto por su implicación en él y por estar en política.
Lo que veo sucio, muy sucio, es que el de las 21:46, hable de Clara. Tú comportamiento si que es vergonzoso, propio de una persona sin escrúpulos y que piensa poco lo que dice.
Insisto eres sucio/a. ¿Se lo has dicho a ella personalmente?

Anónimo dijo...

A Clara la metió Nacho en su comunicado a la prensa. Hasta entonces nadie había hablado de ella.

Anónimo dijo...

Creo Alvaro que esa ha sido la sorpresa. Que de ser buenos amigos que os ayudabais en lo que podíais, has pasado a ser un desconocido que sin saber por qué les has acusado de cosas muy feas. Piensa quien lo ha hecho mal, si es que tu orgullo te permite hacerlo.
Un vecino que te conoce y les conoce.

Anónimo dijo...

El Aula es Clara y no la ha metido Nacho en este follón. Has sido tú y pensar el daño que podías hacer a su negocio y a ella personalmente. Pero lo hecho hecho está.

Anónimo dijo...

Alvaro no ha acusado de nada todavia. He hablado con él y se que ya ha tomado medidas legales.
Nacho lleva 4 semanas arrastrándole por el barro y se le ha acabado la paciencia.
También creo que Clara tiene una información parcial y muy deformada del asunto.

Anónimo dijo...

Bueno; parece que ya no tenemos dudas de quien es el anónimo que ataca y ataca a Nacho.

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que tiene doble personalidad. Esto es de película!

Anónimo dijo...

me aburres Nacho/clara/...

Anónimo dijo...

“por haber sido dictado prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido”.

Pues debe ser costumbre, porque es lo mismo que algunos dicen de la RPT ...

Anónimo dijo...

"Bueno; parece que ya no tenemos dudas de quien es el anónimo que ataca y ataca a Nacho."

No, y cuando se aburra de él, volverá a por "el escombros" ó a por la Barderas.

Anónimo dijo...

El nuevo blog tiene cientos de seguidores apoyando al concejal cesado. Todos esos que le han mandado mails, mensajes y no se cuantas cosas más.
Sólo hay un comentario es de un conocido seguidor de IU que en un pleno se dedicó INCREPAR a los concejales del PP.
Ciertamente, empiezo a pensar que es lo que hacía Morando presentándose por el PP pues está ya muy claro que su sitio natural era IU.
¿Lo tenía ya planeado?
Antes de las elecciones ya había mucha preocupación con él dentro del partido, pues muchos afiliados sospechaban que podría pasar lo que ha pasado ahora y lo avisaron.
Lo que pasa es que Morando presionó muchísimo y Ramón por amistad con él cedió. Ahora se que está muy dolido y arrepentido de haberle apoyado.

Anónimo dijo...

El señor Morando va a constituir con el señor Juarros una Asociación Ciudadana de Financiación Solidaria.
Ya se comentaba su implicación con el movimiento 15M hace meses, alucino como se les ha podido colar semejante topo al PP.

Anónimo dijo...

SI COMO DICES ,"HA SIDO APORTADO" UN PROYECTO DE LEGALIZACION PUES ENTONCES RESULTA QUE LAS OBRAS REALIZADAS NO SON LEGALES Y POR ESO "HA SIDO APORTADO" UN PROYECTO DE LEGALIZACION. PURO SENTIDO COMUN

Anónimo dijo...

Pero que listo eres! Intenta informarte antes de hablar.

Anónimo dijo...

apoyo al de las 11:09.

Si está en proceso de legalización, pues eso. Verde y con asas.

Anónimo dijo...

¿Por qué personas contratadas de Morando o familia llevan estas dos últimas semanas aportando apresuradamente documentación e informes en el ayuntamiento?
¿Por qué no lo hicieron desde que llegó el requerimiento de la Comunidad de Madrid el 31 de agosto?

Nacho Morando dijo...

Caray anónimo, que insistencia y qué afan en difamarme.
¿Por qué tanta insistencia?
¿Es que he hecho o dicho algo últimamente que te haya molestado, como dimitir ó decir el motivo de mi dimisión?
Si tanta información dices manejar,
¿por qué no te identificas?
¿A qué temes?
¿A que se sepa tu nombre?
Se va a saber igual, tenlo por seguro.
En cualquier caso, respondo a tus preguntas:
1.- Lo que llegó el 31 de agosto, fué una consulta dirigida al ayuntamiento por una denuncia de Alfredo Espinosa, ex abogado del ayuntamiento, y ya declarado culpable en una ocasión de emitir difamaciones desde un blog, como tú haces ahora. La falsedad de esa denuncia, ya ha sido parcialmente demostrada.
2.- D. Arturo Morando, lo único que ha hecho es aportar la documentación que se le ha requerido desde el ayuntamiento, dentro del plazo dado, además de recurrir el Decreto alegando que es nulo de Pleno Derecho “por haber sido dictado prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido”.
Te estás metiendo tontamente en un lío, y vas a arrastrar a otros compañeros contigo.

Anónimo dijo...

SIGUEN LAS AMENAZAS.

Nacho Morando dijo...

Por otro lado y como esto solo es una cortina de humo para desviar la atención de lo ocurrido:
1.- Tras varios avisos previos, algunos del mes de noviembre, el día 9 presenté mi dimisión.
2.- Tras ello, se ha pretendido desde el Partido Popular hacer creer que me habían sido retiradas previamente las competencias, y enmascarar mi dimisión haciendo mención a unas obras que un miembro de mi familia está haciendo en una casa familiar.
3.- El motivo de mi dimisión, ha sido "el irrespirable ambiente de trabajo que el Concejal de Comunicaciones, Álvaro González del Castillo está generando en el equipo de gobierno, así como el continuo acoso que desde hace meses llevamos sufriendo por su parte, tanto yo como concejal de Desarrollo Local, como mi mujer como empresaria de Hoyo de Manzanares y propietaria del negocio Aula Apícola Sierra de Hoyo, del que es titular única".
Eso, es lo que dije en mi carta de dimisión. Evidentemente, había otros asuntos detrás que por prudencia omití inicialmente, como son mi total desacuerdo con cómo se me estaba "ninguneando" como concejal durante la elaboración de la RPT, y de las consecuencias que preveía, tal y como se puso de manifiesto en el Pleno del pasado día 26.

Nacho Morando dijo...

Y no son amenazas.
Las denuncias por acusarme de prevaricación hace meses por ocultar un supuesto informe de incompatibilidad, por acusarme de uso indebido de bienes y servicios públicos, y por realizar obras ilegales, ya están en curso.
Y sospecho y espero que todas confluyan en la misma persona.

Anónimo dijo...

¿EN QUÉ PERSONA?

Anónimo dijo...

Yo al unico que veo acosado y al que el señor Morando pone a parir en todos los foros es al de comunicación.

Anónimo dijo...

Es el único que pone su nombre, que es bastante distinto.

Anónimo dijo...

Osea que ahora Nacho acusa a Dani de ningunearle, la leche.

Anónimo dijo...

Anónimo: vete a que te vean... te estás metiendo en un grandísimo jardín... Deja de enmierdar...y no te lo dice nacho ni ningún izquierdoso, te lo aseguro. La idea de lo que ha pasado ya la tenemos clara, así deja de remar en fango, que no te va a ir mejor.

Anónimo dijo...

Anonimo para anonimo hblando de anónimo.
NADIE DA LA CARA.(Excepto uno)

Anónimo dijo...

Es lógico que ese uno ponga su nombre para lavar la cara, es el que más tiene que aclarar y justificar al pueblo su mala conducta.
La argumentación de su dimisión no parece convencer a nadie, insustancial.
Las obras en zonas protegidas con documentos dudosos, si justifican el cese.

Anónimo dijo...

Comentario aparecido en este mismo blog.

Anónimo dijo...
Nacho no tienes tiempo, solo buscar arreglar la casa de la ladera, y solo piensas en tus cosas como puedes tener la cara dura de estar de numero dos.no te queremos ver el Ayuntamiento

19 de abril de 2011 23:19


¿Nacho le demandaste en su día a este anónimo y al blog?
Si no lo hiciste, ¿por que ahora te rasgas las vestiduras?

Anónimo dijo...

Sí Alvaro, si. La perra gorda pa tí.

Anónimo dijo...

Sería una idea estupenda que ese prolífico bloguero anónimo que tanto ayuda a Álvaro, le ayudase también a retocar las Normas de participación ciudadana que ya hizo Mendoza en su día. A ver si consigue acabarlas antes de que acabe la legislatura :-D

Anónimo dijo...

Si Nacho nos ha salido "rana", pero ya lo avisaron muchos de que la cosa acabaría mal.
Ahora toca intentar confundir y tergiversar la realidad, para lo cual ya se está justificando con contínuas contradicciones como "todo es mentira las obras son legales, hay licencia", "se ha presentado proyecto de legalización". Si son legales ¿para que el proyecto de legalización?. Todo muy extraño lo mires por donde lo mires.Una pena.

Anónimo dijo...

Si Alvaro, si.

Anónimo dijo...

http://nachomorando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sr Alcalde por que se sube el sueldo,de su plaza en excedencia? osea de la plaza de Director del Polideportivo.

Xq haces obras en su casa que son ilegales.

Anónimo dijo...

el que no tiene verguenza es el Alcalde que se sube el sueldo.

Anónimo dijo...

ramoncito es esto cierto te puede pasar factura

Anónimo dijo...

echando trabajadores y bajando salarios a los que se quedan y el se lo sube increible pero cierto

Anónimo dijo...

Para hablar primero hay que informarse, pero esto resulta muy dificil para algunos que apenas saben leer. Lo digo, por el comentario del 30 de enero a las 9.55h.

Anónimo dijo...

Yo no se como debe leer, ya que nunca le he visto. Tú, que tienes tanta información, afirmas que si lo sabes. Que cosas tan asombrosas.
Escribir no lo hace mal, podría mejorar si añadiese un par de comas, pero se le entiende muy bien lo que quiere decir.
Lo que tú dices, o quieres decir, dista mucho de parecerme tan claro.

Anónimo dijo...

"Si Nacho nos ha salido "rana", pero ya lo avisaron muchos de que la cosa acabaría mal.
Ahora toca intentar confundir y tergiversar la realidad, para lo cual ya se está justificando con contínuas contradicciones como "todo es mentira las obras son legales, hay licencia", "se ha presentado proyecto de legalización". Si son legales ¿para que el proyecto de legalización?. Todo muy extraño lo mires por donde lo mires.Una pena."

http://nachomorando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de canallas.

Anónimo dijo...

Si