lunes, 9 de enero de 2012

Nacho Morando dimite como concejal

Nacho Morando, hasta ahora Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local y Segundo Teniente de Alcalde, ha dimitido de estos cargos. "El jueves día 5 comuniqué al alcalde de Hoyo de Manzanares mi voluntad de dimitir de mi cargo como Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, como consecuencia de mis discrepancias irreconciliables con determinadas actitudes mantenidas desde la Concejalía de Comunicaciones. Dicha dimisión ha sido comunicada formalmente esta misma mañana. En próximas semanas, tramitaré mi baja del Partido Popular", ha señalado a CosasdeHoyo el propio Morando.
"Dimito con todas las consecuencias; entregaré mi acta de concejal, por respeto a los votantes del Partido Popular", ha asegurado a este blog.
En teoría será Martín Navas Carrilo, noveno de la candidatura, quien sustituya a Nacho Morando en el gobierno municipal.

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Nacho, no me choca que tomes esta decisión.
La pena que no dimitan otras de tu equipo, por las cuales nos sentimos toreados.
Yo tambien dimitiría...
Enhorabuena y suerte.

Anónimo dijo...

El pueblo ha perdido un buen concejal. Te deseo mucha suerte. Eres una buena persona y un buen profesional, lastima que Ramón no sepa diferenciar o que le deba tanto a Álvaro.

Anónimo dijo...

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA, ENHORABUENA NACHO.

Anónimo dijo...

Esto es la mierda de la política señores, Nacho era demasiado buena gente para aguantar eso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la decisión, y ánimo Nacho. Seguro que ahora disfrutas mucho más. 4 años recibiendo puñaladas día sí y día también de Álvaro, y ver cómo Ramón se hace el sueco, podía haber sido demasiado.

Anónimo dijo...

Espero que no dimitas de tu acta de concejal y aunque sea en la oposición podamos seguir contando con tu valía.

Anónimo dijo...

¿Puede alguien aclarar cuáles son esas discrepancias irreconciliables?

Juan Antonio dijo...

¿Por qué no sigues de concejal? Puedes darte de baja del partido y seguir proponiendo y haciendo cosas por la gestion del Municipio. Personas como tú hacen falta. De todas maneras, tomes la decision que tomes, solo agradecerte tu corta pero eficiente gestión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ánimo, Nacho; vales más y eres mucho más honesto que ellos. Espero que podamos seguir contando contigo para colaborar en que este pueblo vaya a mejor y no a peor.

Anónimo dijo...

Siento muchísimo lo mal que lo habrá pasado y que otros se vayan de rositas. Perdemos a alguien honesto y centrado. Qué lástima!

Anónimo dijo...

Animo nacho tu vales mucho y eres demasiado honrado para estar con ESA clase de politicuchos

Anónimo dijo...

Pues empezamos bien ya con dimisiones y faltan cuatro años, es vergonzoso

Anónimo dijo...

Se veía venir. Ramón introdujo el veneno de alvaro desde el PiPH, y comienza a hacer efecto. Con él sale del PP el único que se mantuvo dentro del partido, trabajando para renovar el PP desde dentro y partiéndose la cara por Ramón.
Ánimo, Nacho.

Anónimo dijo...

Pues una pena. Conozco a Nacho y a Álvaro y si había que elegir entre uno de los dos creo que salimos perdiendo con este resultado. Espero que siga de concejal, porque seguirá actuando en conciencia, procurando lo que él cree mejor para sus vecinos.

Anónimo dijo...

En fin, el anterior comentario no es muy objetivo. Quedarse en el P.P. se quedó como otros muchos pero ayudar a Ramón, va a ser que no mucho.

Anónimo dijo...

Modo irónico on

Está tardando mucho en salir el que diga que esto lo hace para dar publicidad al Aula Apícola, que es su único interés en esta vida.

Modo irónico off

Anónimo dijo...

ES una pena q personas como nacho tengan q dejar su puesto cuando se deja el lomo por hacer cosas maravillosas por el pueblo y siempre pensando en sus vecinos de hoyo.gracias por todo

Anónimo dijo...

Querido Nacho, te diran muchas cosas en este blog. Haz unicamente caso d las que son verdad. Las mentiras se revolverán hacia el que las emita. Animo, eres una magnífica persona. Me alegra tu decisión.

Anónimo dijo...

Ánimo Nacho, sé que has realizado tu labor lo mejor posible implicándote por el Medio Ambiente y una gestión verde adecuada. Lamento que te retires ya que perdemos un baluarte del medio ambiente. Sobre todo sigue luchando por la naturaleza y conservándola. Gracias por implicarte.

Anónimo dijo...

Ánimo Nacho, mira el lado positivo y las valoraciones tan buenas de tu labor. Continúa por el camino que llevabas, es el correcto, y a ver si sirve de lección para el resto del equipo de gobierno municipal.

Un fuerte abrazo, de una vecina de Hoyo.

Anónimo dijo...

Animo Nacho, sigue luchando por este pueblo, que si no estamos jodidos

Anónimo dijo...

Todo el mundo te aprecia y te quiere. Vamos yaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Felicidades NAcho. Todavía queda gente honrada. Lo malo...que en política no tienen futuro. Animo.

Anónimo dijo...

Que pena que se tengas q ir, y se queden otros q a lo mejor ni merecen estar ahi.

Anónimo dijo...

Que pena que se tengas q ir, y se queden otros q a lo mejor ni merecen estar ahi.

Anónimo dijo...

Para el de las 20:19 ¡qué mala es la envidia!

Anónimo dijo...

La nota de Izquierda Unida respecto a la dimisión o cese de Nacho Morando es como de cachondeo.
Hablan del único con sensibilidad medio ambiental, lo que realmente quieren decir es que, es el único por el momento que ha dejado y respetado la estructura de la Concejalía dejada por I.U., con sus personas, contratas y subcontratas, por no tocar no ha tocado ni el nombre de la Concejalía que le entregó Mendoza "ecodesarrollo"
Ahora para hacer demagogia del asunto hablan de discrepancias con la RPT, asuntos de personal que gustan apuntarse estos de la izquierda pagando siempre con el dinero de los ciudadanos.
Escriben que se va y por otro lado dicen que lo cesa el Alcalde, si es lo ultimo y están tan seguros que expliquen del por qué.
Del resto de la carta "resto de concejales que representan los intereses locales.... y que fueron desplazados por HST, pues eso, para mear y no echar gota.
El caso es que el resto de Concejales que quedan son todos de fuera, sin vinculaciones familiares ni patrimoniales con el pueblo, lo dicho, ni puta idea que tienen de las personas con las que comparten ayuntamiento. Todo para hacerse notar.

Anónimo dijo...

Para el de las 20:19. Esfumate majo que aqui no pintas nada. Ya esconderás el rabo.
Nacho...te aprecio. Animo con lo que decidas.

Anónimo dijo...

Al Alvarito de "9 de enero de 2012 21:04":

Das penilla, mira que ya tienes imagen de cutre, mezquino y miserable, pero cada dia te superas.

Estoy deacuerdo con la nota de IU en lo de que era la unica persona con sensibilidad medioambiental, pero tambien la unica que demostro que su enfrentamiento con Antolinez y compañia no era por intereses, y probablemente el unico que cree tambien en el PP (aunque se haya desengañado), me hace gracia el que reclama por ahi arriba que "hizo poco por Ramon" ¿pero que es esto? ¿ es Ramon el enviado de Dios para salvar Hoyo?, Ramon se fue del PP por que alguien le prometio que seria alcalde y asi fue, y el medrador profesional le puso la pista de nuevo para volver a aterrizar en el PP, no desde la agrupacion local, a la que nunca se consulto, sino impuesto desde Genova, con lo que el PP demostro que si paga a traidores y ahora Ramon una vez mas demuestra que "no le tiembla el pulso" a la hora de traicionar a la gente que le ha sido leal.

A todo cerdo le llega su San Martin, estoy seguro que lo veremos.

Anónimo dijo...

¿Ha aceptado Ramón esa dimisión? Creo que Nacho no debe dejar su acta de concejal, porque en un pueblo la gente no solo vota siglas, sino también personas. Y Nacho se ha ganado su acta a pulso durante años.

Anónimo dijo...

Ramón debería dar una explicación.

Anónimo dijo...

Ramon le quito las competencias, es algo a lo que le ha cogido vicio con la gente que le ha sido leal.

Por cierto, un premio para el de comunicacion, un hombre ocupado que aun no ha tenido tiempo de comunicarlo desde esa pagina que controla en exclusiva y a modo de blog personal que decia ya en verano que estaba a puntito ya de sustituirla por una mucho mas moderna. es lo malo de pasarse el dia en los blogs poniendo gilipolleces en vez de estar a lo que hay que estar.

Anónimo dijo...

Si son verdad las causas del cese del Alcalde a Morando, muchas explicaciones habrán de darse a los vecinos por parte de Nacho.
Me temo, que hace bien en irse cuanto antes.
Los de I.U. están en la inopia.

Anónimo dijo...

Los de Iu, como siempre, son los únicos que informan, el resto ni están ni se les espera

Anónimo dijo...

Al de la 21.36 horas del 9 de Enero.
Se te ha visto el plumero, el P.P. en Hoyo es Partido Local no Agrupación Local.
Se llaman Agrupación los propios del PSOE, los de tu partido o aquellos que son tus amigos. Por eso estas de acuerdo con los "leales" de I.U.
No engañes, ni tampoco te hagas pasar por alguien cercano al P.P.

Anónimo dijo...

Nacho no necesita explicar nada a quien bien le conoce. Se va por el motivo que expone. No inventes, que se reconoce antes al mentiroso que al cojo.

Anónimo dijo...

Vergonzoso. Con lo que se curró, desde dentro del PP, el salvar el culo de su querido amigo, enfrentandose en 2 ocasiones a Antolinez en votaciones internas y perdiendo, trabajandose a todo qisqui para poner de alcalde a su querido amigo, y en unos meses se pira.
Le han votado personas por su nombre y otras por las siglas, pero las deja tiradas y encima deja mierda en el partido. La ropa sucia en casa...o es que tu amigo ya se ha mostrado tal y como es y no ha sido capaz de dar la cara por él ni una sóla vez? Porque no creoque le haya entrado miedo de ser alcalde tras el pasito por el juzgado del alcaldin proximamente. Nada, a las abejas, que eso es lo que te va a dar de comer Nacho.

Gosé dijo...

Era una persona humana.

Anónimo dijo...

Animo Nacho. Sigue trabajando por todos nosotros aunque sea desde fuera. Quizás obtengas mejores resultados. Gracias por tu esfuerzo.

Anónimo dijo...

que pasa, Alvaro, hoy no escribes??

Anónimo dijo...

cuales son las verdaderas causas del cese del alcalde a morando ??

Anónimo dijo...

No se pira vecino de las 22:36, le pierden. Ánimo Nacho. Sabia decisión.

Anónimo dijo...

Ramón no le ha quitado las competencias. La dimisión de Nacho es del día 5 ¡No lo olvidemos!

Anónimo dijo...

Se pilla antes al mentiroso que al cojo y no digamos si tambien es tramposo. Nacho animo.

Anónimo dijo...

Alvaro escribe hoy desde el anonimato... y el alcalde sigue haciendo amigos

Anónimo dijo...

Siempre seremos una pequeño pueblo donde las envidias estallán como una corrala. VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Ahora el PP a las ordenes de Alvaro hara la del pulpo, esparcir un buen monton de mierda para confundir y esconder el tema principal: Que si la dimision es el dia 5, que si agrupacion es del PSOE, que ellos son PArtido local... Un ejemplo de lo superpreparados y buen equipo, y el Alvarito en su salsa y Ramon detras, que mientras a el no se le discuta todo va bien y siempre ha sido de poco dar la cara.

Anónimo dijo...

Para hoy hay una rueda de prensa en la que Ramon va a explicar lo de Nacho y Rajoy lo de los impuestos, los dos juntos en Hoyo, y de telonero Alvaro se vuelve a traer a Oreja para calentar el ambiente con unas cuantas imbecilidades de las suyas.

Anónimo dijo...

Alvaro: mira a ver si dejas de jugar con el facebook, el twiter y los blogs y nos cuentas algo, a ser posible que no de vergüenza ajena, en la pagina del Ayuntamiento, que estamos a dia 10 y lo de la cabalgata ya tiene moho.

Valentín Pardo dijo...

Vaya sorpresa Nacho...seguro que lo has meditado mucho y abrás tomado la decisión mejor para ti. Mucho a´nimo y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Efe | Madrid
Actualizado lunes 09/01/2012 22:23 El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local de Hoyo de Manzanares y 'número 2' de la lista del PP, Ignacio Morando, ha presentado este lunes su dimisión por escrito al alcalde de la localidad, Ramón Regueiras (PP).
El cese se produce a los siete meses de las últimas elecciones municipales, en las que los 'populares' lograron mayoría absoluta y obtuvieron ocho de los 13 concejales, mientras que IU logró dos, otros dos el PSOE y uno una formación independiente.
La dimisión es consecuencia del "malestar" que se vivía desde hace algunos meses dentro del equipo de Gobierno debido a "la forma de proceder" del concejal de Comunicación, Álvaro González del Castillo, ha explicado Morando, quien ha asegurado que en esas condiciones "no podía seguir trabajando".
Además, se da la circunstancia de que su mujer es titular de un negocio en el pueblo y, según Morando, estaba siendo "acosada" por González del Castillo por supuestas incompatibilidades "que ya en su día había quedado claro que no existían".
Morando aún no ha decidido si entrega su acta de concejal.
El Grupo Municipal de IU ha emitido un comunicado en el que lamenta la dimisión de Morando, a su juicio, "el único concejal del PP con sensibilidad ambiental".

Anónimo dijo...

El álvaro ese fué el que llevaba las comunicaciones del PiPH verdad?
El del famoso video de nacho cuadrado. de nacho a nacho, y tiro porque me dejan.

Anónimo dijo...

Con esto se culmina la OPA total del PIPH al PP, no han dejado ni uno, luego hablan de sectarismo en la izquierda.

Anónimo dijo...

Mal Nacho, muy mal.
No hagas importante a un desconocido insignificante poniendole a tu altura.
A ti te conocemos y te apreciamos. Al otro le vamos conociendo.
Tienes tu prestigio y tu responsabilidad en el pueblo.
Los otros desconocidos se nos han colado desde aquel partido con nombre de prótesis mamaria tóxica.
Eres tú quien debe seguir, y deben marcharse los otros.

Anónimo dijo...

Mal Nacho, muy mal.
No hagas importante a un desconocido insignificante poniendole a tu altura.
A ti te conocemos y te apreciamos. Al otro le vamos conociendo.
Tienes tu prestigio y tu responsabilidad en el pueblo.
Los otros desconocidos se nos han colado desde aquel partido con nombre de prótesis mamaria tóxica.
Eres tú quien debe seguir, y deben marcharse los otros.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber el por qué lo ha cesado Ramón. La verdad por encima del engaño.
No me vale el rollo de la nota de prensa a EFE.
Lo que se oculta que se publique para conocimiento de la opinión publica.
Alvaro es importante, pero no el decisivo como para cesar al numero dos de la candidatura y amigo personal del Alcalde.

Anónimo dijo...

Por favor, moderación en los comentarios.
Los dos son buenas personas y hay que respetar la situación y las decisiones.
Las cosas no son siempre lo que parecen ni lo que se está intentando "vender".

Anónimo dijo...

Los dos son buenas personas???? Jajajajajaja para empezar habría que hablar al menos de tres, y dos de ellas ya han demostrado bastante con respecto a sus ambiciones y ganas de intoxicar en los últimos años.

Anónimo dijo...

No os dejeis engañar. Nacho dimite por los motivos que dice en su dimision. La verdad puede con todo. Mucho ánimo Nacho.

Anónimo dijo...

Ramon siempre se las apaña para que otros le hagan el trabajo sucio y den la cara por el.

Anónimo dijo...

Que las dos son buenas personas! Deja que me ria. Buena persona es el que se ha ido. Lo otro no tiene por donde agarrarse.

Anónimo dijo...

Esto no ha acabado. Ahora comenzará el trabajo sucio de Alvaro para intentar enmierdar a Nacho con cualquier cosa.
Tiempo al tiempo.
Pero todo el pueblo conocía el tema, seguro que Nacho ha sido hasta prudente, y esto se veía venir desde hacía tiempo.

Anónimo dijo...

Tranquilidad y sensatez es lo que toca ahora.
Dilapidar a una persona no es justo ni se sabe toda la información de lo ocurrido.
Tiempo y sosegamiento.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
¿tendremos a Nacho de Alcalde en Enero o se lo van a cargar antes de enero? ¿en caso de que las cosas no salgan como el actual alcalde quiere en eneroquien sera el sucesor?
2 de diciembre de 2011 12:27"

Desde luego se veía venir, y era vox populi que las diferencias eran excesivas.

hemeroteca dijo...

"Anónimo dijo...
¿Por qué este insistente ataque contra el Aula apícola? ¿Por qué se habla insistentemente del "negocio del concejal", cuando todos los que conocemos el aula sabemos que el negocio es de Clara?
¿Quién está detrás de estos reiterados ataques? ¿Quién puede estar tan interesado en dañar la imagen de un negocio como el Aula, de la que todos deberíamos estar orgullosos porque es la única que hay en todo madrid?
7 de enero de 2012 12:14"

Lo que ha ocurrido, se veía venir.

Anónimo dijo...

Tranquilidad, sosegamiento, sensatez, tiempo..... y dos huevos duros.
Es indignante que esta panda de arribistas pimpolleros nos tomen por el pito del sereno y encima nos quieran tomar el pelo con sus patéticos intentos de anestesiar la indignación del pueblo.
No dimitas Nacho que tienes el respaldo del sentir mayoritario del pueblo ¿Qué más necesitas para sentarte en los plenos para defender a tus vecinos?
No dejes que los liantes arrimen el ascua a su sardina y perdamos todos los hoyenses.

Anónimo dijo...

El de comunicaciones es el que tiene que irse, menudo ficha, recordar sus
antecedentes, los tiene de todo tipo
y no llega ni a la suela del zapato al peor. Nacho, te conozco poco pero superas a "ese" con creces. No dejes la concejalía, sería un triunfo para
el. José ramón, debes remodelar las competencias, eso no es tan dificil.

Anónimo dijo...

El que sobra en nuestro pueblo es el de comunicaciones,que para que lo sepais ya le echaron de una asociacion por cara dura no hace tanto tiempo,nadie le quiere y Nacho deverias de seguir, mi apoyo lo tienes,un abrazo

Anónimo dijo...

Nacho: Has salido por la puerta grande, otros no podrán decir lo mismo.

Anónimo dijo...

El negocio será ahora de Clara, pero quien heredó el terreno no fue ella, no fastidies

Anónimo dijo...

Y dale con la matraca del Aula Apícola. ¿No tenía Mendoza un negocio de Desarrollo Local siendo concejal de desarrollo local? ¿No era Carrasco concejal de educación teniendo una academia de formación?
No me extraña que Nacho haya decidido irse.

Anónimo dijo...

Y nadie de la oposición ha dicho nada, al contraio, le han apoyado, porque sabían que tenía razón. Ha tenido la oposición en su propio equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

¿Todos los negocios utilizan locales o terrenos de su propiedad?
¿Sabes si Clara paga algún tipo de alquiler por su negocio?
Eres un listo.
Animo Nacho y Clara.

Anónimo dijo...

Nadie se puede creer que un concejal dimite porque se lleva mal con un compañero.
No me lo trago.

Anónimo dijo...

Efe | Madrid
Actualizado lunes 09/01/2012 22:23 El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local de Hoyo de Manzanares y 'número 2' de la lista del PP, Ignacio Morando, ha presentado este lunes su dimisión por escrito al alcalde de la localidad, Ramón Regueiras (PP).
La dimisión es consecuencia del "malestar" que se vivía desde hace algunos meses dentro del equipo de Gobierno debido a "la forma de proceder" del concejal de Comunicación, Álvaro González del Castillo, ha explicado Morando, quien ha asegurado que en esas condiciones "no podía seguir trabajando".
Además, se da la circunstancia de que su mujer es titular de un negocio en el pueblo y, según Morando, estaba siendo "acosada" por González del Castillo por supuestas incompatibilidades "que ya en su día había quedado claro que no existían".

No, efectivamente, parece que no ha sido sólo "porque se llevasen mal".

Anónimo dijo...

¿Mendoza tenía un negocio de desarrollo local? Toma ya!! Exclusiva de ultima hora, la gente se pone a escribir sandeces y no sabe cuando parar.

Anónimo dijo...

Creo que solo tu no te lo crees

Anónimo dijo...

Estamos hasta las mismísimas narices de que Hoyo de Manzanares salga en los medios de Comunicación, por la gripe, por los accidentes desafortunados, por los dos Alcaldes, por la dimisión de un concejal,otros dicen que le han cesado, lo cierto es que mientras nos dan estas noticias siguen las aceras sin areglar, las calles sin asfaltar.
El Ayuntamiento a medio gas,
Estamos artos de que el uno es bueno el otro es malo y la otra es una despilfarradora.
Que tal si trabajan un poco...guapetes!

Anónimo dijo...

A poco más de seis meses de formarse el equipo de gobierno del Partido Popular en Hoyo de Manzanares ya ha tenido su primera crisis como consecuencia de la dimisión del número dos de la candidatura y Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local.
9/1/2012. Según afirman fuentes de la oposición, esta dimisión es consecuencia "de las presiones y obstáculos a su labor que recibía por parte de compañeros de gobierno, especialmente del concejal de comunicación, así como ataques en blogs y medios similares por parte de correligionarios de su propio Partido". A lo que también se habría unido la retirada de sus competencias como Concejal de Gobierno por parte del Alcalde.

Anónimo dijo...

Morando aún no ha decidido si entrega su acta de concejal.

El Grupo Municipal de IU ha emitido un comunicado en el que lamenta la dimisión de Morando, a su juicio, "el único concejal del PP con sensibilidad ambiental". EFE

Anónimo dijo...

Estas desavenencias eran al parecer “vox populi” en Hoyo de Manzanares pero parecen haberse acentuado y estallado, según las mismas fuentes, "en crisis de gobierno" a raíz de las diferencias surgidas sobre la Relación de Puestos de Trabajo, en estos momentos en negociación con los sindicatos, entre el hasta ahora Concejal de Medio Ambiente y el resto del equipo de gobierno, incluido el Alcalde y, más concretamente con lo referente al Área de EcoDesarrollo.

Anónimo dijo...

Ya has vuelto Alvaro!

Anónimo dijo...

Según el RAE :
acoso :
1. m. Acción y efecto de acosar.
acosar :
1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
2. tr. Hacer correr al caballo.
3. tr. Perseguir, apremiar, importunar a alguien con molestias o requerimientos.

Anónimo dijo...

Tranquilo Alvaro, las palabras también tienen un significado coloquial.

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
acosar
•acorralar, hostigar, perseguir, fatigar, molestar, importunar, incordiar

¿Te has fijado en que la palabra "acosar" en la noticia de EFE está entre comillada?
Las comillas se usan, por ejemplo, cuando se utiliza intencionadamente en un texto formal una palabra o expresión excesivamente coloquial ó para señalar que una palabra o expresión se utiliza en un sentido irónico.

Anónimo dijo...

y seguimos sin saber nada en la Web del Ayuntamiento, muchas gracias por tu profesionalidad, imparcialidad y buen hacer Alvaro.

Anónimo dijo...

Y la Viki que dice?

Anónimo dijo...

Blabla bla bla bla bla. Hay sal para este invierno?
Se esta haciendo algo para que haya seguridad en el pueblo.
Los vándalos juveniles han atacado el Colegio. Rompiendo la puerta a pedradas y el telefónillo.
Donde esta la Seguridad Ciudadana.? Quien es el concejal responsable?
Y las cosas importantes no interesan que no se habla de ellas.
en este mundo hay mas cosas aparte de Alvaro Nacho Victoria. IU y vuestro Ego.
Donde esta el concejal de Educacion?

Anónimo dijo...

Se pilla antes al mentiroso que al cojo y mejor si tambien es tramposo.

Anónimo dijo...

Por que no pilláis a los que han roto la puerta del Cole primero.

AGRSOHODEMA dijo...

NOTA SOBRE LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL DEL PP, IGNACIO MORANDO



Desde el PSOE de Hoyo de Manzanares tenemos que lamentar la dimisión del concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local. D. Ignacio Morando por las siguientes razones:

- Se enfrentó al anterior alcalde del Partido Popular D. José Antonio Antolinez, dándose cuenta, desde el principio, de la nefasta actuación política de éste.

- Es una persona dialogante y respetuosa con otras opciones políticas, lo que no ocurre con muchos de los miembros de su partido..

- Conoce el monte y la naturaleza desde su infancia, lo que le diferencia de otros “ecologistas de despacho “ que solo pretenden sacar rédito a algo que, en realidad, no conocen porque nunca lo han interiorizado.

- Porque, con su marcha, se truncan proyectos muy interesantes que tenía la intención de acometer.


Por otra parte esta dimisión era de esperar y es un capitulo más de la irresponsable forma de actuar del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, donde las luchas intestinas, por el poder en el partido, desde hace varias décadas, dañan la buena gobernabilidad de nuestro pueblo.


En Hoyo de Manzanares a 10 de enero de 2012

Anónimo dijo...

Otro apoyo de un partido q no era el suyo! Es esto normal? Que se esconde detras de todo esto!

Anónimo dijo...

No, no es normal.
No es normal que haya personas dialogantes, sensatas, inteligentes. y queridas por todos, bueno por casi todos.
Y no es normal que una persona buena sea apreciada por personas que son y se comportan como una panda de buitres.
Pido perdón por la ofensa, los pobres animalitos son feos y algo desagradables con sus cuellos pelados manchados de visceras sanguinolentas, pero no han hecho nada para compararlos con esa banda de políticos de medio pelo.

Anónimo dijo...

Los del PSOE defendiendo a Morando y a Ramon al mismo tiempo a que juegan,
Los Abogados del PSOE tiene que defender a Ramon de la Querella de los anteriores concejales del PP

Que Cachondeo es este, nos tomáis por menores de edad?
Faltos de informacion ?

Morera da un golpe en la mesa y pon Orden inmediatamente. Y que se pongan a trabajar los concejales.

Anónimo dijo...

El Unico enfrentamiento que teneis que tener es frente al despilfarro de vuestra concejalia de Festejos, frente a las basuras acumuladas, las calles sin barrer, mas presencia policial en las calles.
Desde cuando es una virtud enfrentarse a Antolinez. que es como quitarle una piruleta a un niño. que ha desaparecido del pueblo como la burbuja inmobiliaria de España.
El PSOE Y IU deberian seguir el ejemplo de Roberto que es como los brotes verdes de Zapatero. ( ni estan ni se les espera ) sencillamente no tenemos Oposición.
Ahora vamos a tener que llorar por un concejal....
Vamos ya hombre.....

Anónimo dijo...

Solo falta que la Iglesia saque un comunicado.

Anónimo dijo...

Anda que no teneis luchas intestinas vosotros, y teneis que poner a los mismos de siempre sin cambio sin renovación,
El PSOE. Tenia mejor cabeza de lista del que tiene, IU es un partido donde se alterna o Matilde O Ramon para ser concejales, y quereis dar ejemplo de democracia vosotros..
Al del Foro le rescataron de una Taberna.

Anónimo dijo...

El PSOE IU con morando me huele a moción de censura.
falta uno. Para la Mayoria
Quien se apunta?

Anónimo dijo...

No seas gilipoyas nacho, quédate el acta de concejal y sigue trabajando como siempre has hecho.

Anónimo dijo...

Otro jueves negro de crisis, crece el desvarió, en el vecindario ni carne ni pescado vais ir al Talego como sigáis poniendo a una persona honorable como Alvaro en el tintero.
Miraros en el espejo.pánico del dia despues,guerra de intereses.
Concejal no te vuelvas loco, y no provoques crisis de Valores.

Anónimo dijo...

PP Hoyo llama "cobarde" a Regueiras por incumplir sentencia y seguir Alcaldía
11/02/2010 | Leer articulo completo en www.adn.es

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha llamado hoy "cobarde" al alcalde de la localidad, Ramón Regueiras, del Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), porque "no asume su responsabilidad acatando la sentencia" que, según el PP, le obliga a abandonar la Alcaldía.

Que cosas tiene la memoria,

Anónimo dijo...

24-02-2011 - MDO/EP - Fotografías: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
El alcalde de Hoyo de Manzanares, el independiente José Ramón Regueiras, del Partido Independiente Popular de Hoyo de Manzanares (PIPH), ha despojado a sus socios de Gobierno de los últimos 3 años, PSOE e IU, de sus diferentes delegaciones tras alcanzar un acuerdo de integración en el Partido Popular.

No olvidar!

Anónimo dijo...

Por su parte, el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha acusado al alcalde de "romper", con esta decisión, el acuerdo de Gobierno firmado en 2008. Y es que para el partido progresista, detrás de este "auto golpe de Estado" no hay "ninguna desavenencia interna" sino "una de las cláusulas del acuerdo (al) que ha llegado con el Partido Popular para integrarse en ese partido y hacer méritos para ir de cabeza de lista por ese partido".

En ese caso, para IU, "lo lógico, digno y ético" hubiera sido que "en vez de echar a la mayoría de los concejales hubiera puesto él su cargo a disposición del Pleno". Así, este partido ha destacado la "lealtad" que sus concejales han demostrado durante toda la legislatura. "Lealtad que ha costado a los concejales de Izquierda Unida, así como a los del PSOE, una constante persecución judicial por parte del Partido Popular con constantes querellas y peticiones de prisión incluidas", han añadido.

"Lealtad la nuestra que ha sido contestada y pagada con una deslealtad por parte del alcalde, una deslealtad injustificable desde cualquier punto de vista éticol y solo justificable desde el punto de vista de quien espera así mantener el sillón de la alcaldía tras las próximas elecciones a cualquier precio", han añadido.


A cualquier precio?

Anónimo dijo...

no hay dimision

Anónimo dijo...

No. Hay una misión, y es que os pingáis a trabajar y dejéis el culebron para los de IU

Anónimo dijo...

Esto es lo que ha ocurrido:
"Nacho Morando, hasta ahora Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local y Segundo Teniente de Alcalde, ha dimitido de estos cargos. "El jueves día 5 comuniqué al alcalde de Hoyo de Manzanares mi voluntad de dimitir de mi cargo como Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, como consecuencia de mis discrepancias irreconciliables con determinadas actitudes mantenidas desde la Concejalía de Comunicaciones. Dicha dimisión ha sido comunicada formalmente esta misma mañana"

Anónimo dijo...

Y como muchos han dicho en este blog, era una "dimisión anunciada". Todos lo veíamos venir. Ahora, Alvarito se revolverá, y empezará a echar mierda. Es lo único que sabe hacer, y lo único que puede aportar a este pueblo.

Anónimo dijo...

Demasiada defensa y apoyo de la izquierda al titular de medio ambiente, para sospechar.

Muchas intervenciones de la misma persona en este blog para apoyar una sola posición. La dimisión.

Todo muy raro, no?

Anónimo dijo...

Rarorarorarorarooooooooo. Esto huele a chamusquina.
seguro que estos nos ocultan algo,,, pero no por mucho tiempo.
Pongamonos a investigar.
Quien falta por dar el apoyo moral al concejal dimitido o cesado. ForoPopular.
Elenita mucha marcha nos puede dar la pista de la punta del iceberg. Alguien tiene su numero de Telf.?
Quien escribe tanto a favor de una parte, en este blog.la bloguer N One. Del PIP
Os mantendremos informados.queridos vecinos

Anónimo dijo...

L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Anónimo dijo...

Alguien termina en el Talego!

Anónimo dijo...

Ya estamos con amenazas... que penita

Anónimo dijo...

Que pensáis que se puede ir faltando por la vida sin medir las consecuencias ?

Anónimo dijo...

No señor, para eso esta usted, para ponernos firmes a todos y tener a la policia entretenida haciendo gilipolleces, anda prigao, vete a dormir, que creo que en estos ciento y pico comentarios el unico que injurias, faltas a la verdad y ofendes con tus imbecilidades eres tu, cretino.

Anónimo dijo...

XXXXXXXX

Anónimo dijo...

Qué cosas. Alguien publica un texto legal, y otro se siente amenazado. Seguro que los demás no nos hemos sentido amenazados. ¿Por qué esa persona si?.

Anónimo dijo...

¿Quien es ese alguien?

Anónimo dijo...

Estimados vecinos como se estaba leyendo en los diferentes comentarios alguien faltaba a la verda y efectivamente explorando en la oscura mina podemos decir que en un plazo no mayor de 48 horas ese túnel negro se iluminara y podremos ver con mas claridad el verdadero motivo que ha llevado a este desagradable episodio que no tiene limite, por que cambiara el curso politico de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Pretender ocultar la realidad con las amenacitas bobaliconas es lamentable. Son los viejos trucos de los caciques rurales de boina y garrota.

Anónimo dijo...

Ooooooohhh!!! Tu, gran vidente y sabedor de Hoyo, iluminanos sacandonos de la oscuridad de la ignorancia en que vivimos

Anónimo dijo...

Lo tuyo no es ignorancia, es la oscuridad del juego sucio e interesado.

Anónimo dijo...

"El jueves día 5 comuniqué al alcalde de Hoyo de Manzanares mi voluntad de dimitir de mi cargo como Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, como consecuencia de mis discrepancias irreconciliables con determinadas actitudes mantenidas desde la Concejalía de Comunicaciones. Dicha dimisión ha sido comunicada formalmente esta misma mañana. En próximas semanas, tramitaré mi baja del Partido Popular", ha señalado a CosasdeHoyo el propio Morando."

¿Dónde está la mentira?

Anónimo dijo...

Pero por Dios, ¿quién va a mentir en algo así, cuando además todos sabíamos que estaba a punto de ocurrir?

Da la sensación de que se está cociendo la venganza contra Nacho.
Conociendo este pueblo, por desgracias también era de esperar.

Anónimo dijo...

Lo que estoy cociendo son lentejas, tenia ganas de hacer un cocido pero al final me he decantado por las lentejas con chorizo.
El protagonista de esta película seria recomendable que empiece a pedir disculpas públicamente por que se aproxima una gran nevada, segun los metereologos y arquitectos municipales y ex abogados.

Anónimo dijo...

Ya ha sacado el grupo municipal del partido popular una nota de prensa. Está en la voz de hoyo y torre.

Anónimo dijo...

Y foro la esta cociendo. A fuego lento

Anónimo dijo...

Biñeta del TBO:

Nacho: "Oye, que no aguanto más lo de Álvaro, y que dimito"

Ramón: ¿A si?, pues a mí no me haces esto. Ahora te jodes, y voy a decir que te he echado yo.

De risa. O para llorar, según se mire.

Anónimo dijo...

Se llama fraude electoral a los votantes del PP. Se rumorera que no es el unico que deja el partido.
Por lo que estamos convencidos que nos han engañado a los que confíamos en ellos, y no queríamos tripartitos.
Pues no quieres un taza toma diez.
No quiero ni imaginarme otra vez Gobernando a Carrasco y a Mendoza por que es capaz de apoyar al diablo a cambio de ser Concejal de Personal.

Anónimo dijo...

Lo que dice morando es la verdad y no lo que cuentan otros.

Anónimo dijo...

El PP de Hoyo lleva muchos años carcomido por un cáncer que lo corroe.
Se estuvo a punto de sanar pero todo se fue al garete por culpa de los listos de siempre con sus sucias artimañas y sus sucios intereses.
Espero que esta situación finalice en un futuro no muy lejano, y podamos contar con gente limpia, buena y ejemplar como Nacho.

Anónimo dijo...

El alcalde alarga su agonía, irá a declarar unos días más tarde de lo inicialmente fijado

Anónimo dijo...

Y nuestro alcalde se habra quedado tan pancho. No jodas ramon que el sr morando ya te habia avisado de su dimision!

Anónimo dijo...

Quizas sin Nacho, una persona que inspiraba confianza por haber estado en el PP a las duras y a las maduras, no tendrian ahora esa mayoria absoluta de la que tanto hacen uso. Luego nos volveremos a quejar de la aparicion de partidos independientes, pero es que esta claro que este PP de Hoyo es incapaz de representar sectores que no sean lo mas rancio y meapilas de Hoyo y por suerte esos sectores no son la mayoria.

Anónimo dijo...

Os quiero refrescar la memoria para aquellos blogueros que se hayan incorporado a nuestro pueblo en los ultimos 20 años.
Tenemos una lista de tránsfugas, las mas sonadas fueron.
Cabrera
Ferrer
Y ahora estamos a la espera de que el partido de Gobierno tenga que comunicarnos que esta a la deriva.
Los piratas Somalíes que estan al acecho en los mares tormentosos estan mandando imisarios para poner un Rey una Reyna en esta preciosa isla.
Esta coronación lleva incluida una nomina de 60.000 € que para cualquier Rey con los gastos que genera la Monarquía
no le vendria nada mal.
Siempre y cuando Iñaki Urdangarin no meta mano y quiera una comision por tan suculento sueldo.

Anónimo dijo...

Coño se han quemado las lentejas, tendré que ir a la Cabilda.

Anónimo dijo...

El comunicado oficial de dimisión del Sr. Morando al Ayuntamiento, según lo publicado en La Voz de Torre y Hoyo, es del día 9 de Enero, lunes. 

Ese mismo día y según las mismas fuentes, el Alcalde lo cesa por decreto.

Se puede demostrar la presentación del escrito de dimisión en esa fecha por el Sr. Morando, a través del Registro municipal, o se puede demostrar el cese por decreto del Alcalde en coincidencia de fecha?
 
Si constatamos este hecho,  quedaría acreditada la verdad de uno u otro y dejaríamos de poner en tela de juicio la dimisión de Morando.

Anónimo dijo...

La dimisión de Morando, es un hecho evidente, desde el momento en que la ha hecho publica. El que se le retiren las competencias, la consecuencia lógica de ese hecho. No le busquen tres pies al gato, y respeten su decisión.

Anónimo dijo...

A 12 ESTAMOS YA Y ESTE "GOBIERNO" NO HA TENIDO A BIEN INFORMARNOS DESDE LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO DE LO OCURRIDO. ASI DA GUSTO, TRANSPARENCIA Y BUEN HACER, ESO SI, LUEGO SE GASTAN EL DINERO EN ANUNCIOS DE AUTOBOMBO EN PERIODICOS LOCALES, ¿ESTA ES SU POLITICA DE COMUNICACION?

Anónimo dijo...

No es creíble la dimisión por incompatibilidad con compañero de viaje, digáis lo que digáis.

Anónimo dijo...

Evidentemente, la incompatibilidad con Alvarito debe ser bastante más que simple. Y por lo que en este blog se ha visto durante meses, acabará en los tribunales.
Probablemente, el que a alvaro le hayan dejado hacer y putear a Nacho y Clara a su antojo, también tendrá mucho que ver.

Anónimo dijo...

El que lo que tiene que publicar la noticia es la parte sobre la cual cae todo el peso de la injuria cobarde de quien no asume su responsabilidad. Es un extraordinario Compañero por lo que se deberian de abstener de hacer comentarios gratuitos sobre su persona
por que ademas de buen compañero es un caballero y espera que afecte lo menos posible al resto de concejales.
Mucho animo por que estas pasando por una situacion que nos imaginamos nada agradable.a Nacho le pediría una reflexion sobre los efectos colaterales que esta provocando.

Anónimo dijo...

La comunicación del ayuntamiento la he visto colgada desde esta mañana en su web.

Anónimo dijo...

No Alvaro, no eres un caballero, y si has conseguido que Nacho acabe tan harto, es que desde luego tampoco eres buen compañero. Y no es al único que he oido decirlo. Lo tuyo es público y notorio, y el daño colateral que sufras, te lo has ganado a pulso durante meses.

Anónimo dijo...

Años, que le pregunten al otro Nacho, o a los que sufrieron sus ataques mientras era el perro de presa de Ramón y Celso en el PiPH.

Anónimo dijo...

¿Daño colateral?

Anónimo dijo...

¿Nacho perro de presa de Ramón? ¿ o del propio Nacho?

Anónimo dijo...

No, alvaro perro de presa de ramón en el PiPH ¿ya nadie se acuerta de esa etapa de nuestro ahora concejal de comunicaciones? Hay documentos bastante ilustrativas, como el famoso video que alvaro grabó y se colgó en youtube, llamando a Nacho Cuadrado taliban.
Toda una joya el alvarito.

Anónimo dijo...

Nadie llamó a nadie taliban. Mentís descaradamente.

Anónimo dijo...

Probablemente Nacho incomodaba al alcalde, por ser demasiado "verde". Lo demás, excusas. Este Ramón no ha dejado de hacer amigos desde que está en política. Vaya historial te estás forjando majete!

Anónimo dijo...

O nos ocultan algo mas gordo?
Pronto el Foro nos sacara de dudas

Anónimo dijo...

A río revuelto, ganancia de pescadores. No me extraña que morando haya dimitido, demasiada mierda para una persona normal.

Anónimo dijo...

Es una pena de pueblo y Ramón se esconde como un avestruz

Anónimo dijo...

Una avestruz no se puede esconder es muy grande.

Nacho Morando dijo...

13-01-2012 / 10:50 h
Hoyo de Manzanares, 13 ene (EFE).- El alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, ha querido matizar hoy que la destitución de Ignacio Morando ha sido por una decisión suya, por la pérdida de confianza en él, pero que no ha existido enfrentamiento alguno con respecto al edil destituido y el resto de compañeros.
En declaraciones a Efe, Regueiras ha asegurado que los ediles que conforman el equipo de Gobierno, incluido Morando, aún tras la destitución "tienen buena relación",
"Nada más lejano a la realidad" que haya disensiones entre los concejales, según el regidor, pese a que pueda haber "alguna discrepancias, normales en cualquier trabajo, sobre toma de decisiones, pero en el ámbito profesional, no personal".
De hecho, ha dicho, Morando "sigue viniendo por el Ayuntamiento" y "manteniendo una buena relación con el equipo, que se ha sentido dolido por esta interpretación".EFE

Nacho Morando dijo...

Tras el último comunicado emitido por el Partido Popular, y las noticias aparecidas en EFE, me gustaría exponer :
Que tras comunicar el pasado jueves día 5 de enero al Alcalde de Hoyo de Manzanares mi voluntad de dimitir de mi cargo como Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, hice efectiva dicha dimisión el lunes día 9.
Que las causas de dicha dimisión han sido mis discrepancias irreconciliables con determinadas actitudes mantenidas desde la Concejalía de Comunicaciones, la insistente presión por ella ejercida sobre mí en perjuicio no sólo mío sino también del negocio de mi mujer, y el irrespirable ambiente de trabajo que éste estaba generando y que dificultaba el normal funcionamiento del equipo de gobierno y, en concreto, de mis funciones como concejal, tratándose de algo más que meros "desacuerdos y discusiones políticas", lo cual espero pueda ser probado en los tribunales.
Que tenía el convencimiento de que Ramón Regueiras no podía haber hecho las declaraciones aparecidas en prensa sobre mi actitud y relación con el resto de miembros del equipo de gobierno debido a la manifiesta falsedad de las mismas, y que agradezco la rectificación que ha sido hecha pública.
Que ha sido una decisión muy meditada y dura, que me fuerza a renunciar al fruto del trabajo que durante años he realizado por el bien del pueblo y del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, que trunca muchas ilusiones y proyectos que habrían sido beneficiosos para Hoyo de Manzanares, y que solo pido que esta decisión personal sea respetada, no estando dispuesto a consentir que nadie difunda falsedades que puedan dañar mi honor o imagen, ni el de ningún miembro de mi familia.

Nacho Morando dijo...

Independientemente de lo anteriormente expuesto, deseo aclarar:
Que, siendo mis motivos los anteriormente expuestos, alguien, malintencionadamente, está utilizando el término “acoso” dándole una interpretación interesada y distinta a aquella con la que ha sido emitida, para intentar causar perjuicio a Alvaro González en su ámbito familiar. No vamos a consentir que se perjudique a Álvaro a nivel personal, por una interesada interpretación de ese término, que, teniendo carácter informal, era además referido a un negocio y no a una persona.

Anónimo dijo...

El daño ya está hecho.

Anónimo dijo...

El daño no te lo ha hecho Nacho

Anónimo dijo...

Eres demasiado bueno Nacho.

Anónimo dijo...

Bueno no, lo que está es viendo la querella que se le viene encima.

Anónimo dijo...

¿Querella de quién, Alvaro, tuya?
Todo el mundo sabe que más te vale tener la boca cerradita, por la que te pueda caer. Sé prudente, aguanta la tempestad que sabes que has generado, y no compliques más tu vida.

Anónimo dijo...

Soy vecino y cuando leo los comentarios más me convenzo que ambos concejales tienen mucho que ocultar.
Pero mucho y malo lo que es preocupante para los intereses de todos los ciudadanos. Manejan nuestro dinero y nuestro bienestar.
Los datos que se tienen como amenazas personales que salgan a la luz para que el pueblo los juzgue.

Anónimo dijo...

Os recomiendo la lectura: "La tarde sobre los tejados", de Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Me parece interesante la reflexión del de las 11.16 horas.
Alguien debería exigir la verdad de lo que sucede. Ya esta bien de engaños.

Anónimo dijo...

Una persona que lleva años trabajando y demostrando su valía para ser concejal dimite afirmando que las presiones y tensiones creadas por otro además de dificultar el normal desempeño de su labor le estaban afectando a nivel familiar hasta llegar a afirmar que va a haber demandas de por medio, y aún hay gente tan ruin que se permite el lujo de ponerlo en duda e intentar enturbiar esa decisión personal. anónimo de las 20.48 (que serás el mismo de las 11.16 por supuesto), es una pena que en este pueblo haya gente tan ruin y cobarde como tú.

Anónimo dijo...

Seguro que su nombre empieza por A....

Anónimo dijo...

De todos modos detrás de todo esto probablemente esté la conocida voluntad de ramón y algunos otros de deshacer ecodesarrollo, y la incompatibilidad de eso con la también conocida forma de pensar de nacho al respecto. Nacho estaba también incómodo con eso, y además incomodaba...

Anónimo dijo...

mira que sois pesados...

Anónimo dijo...

Nos gustaría saber si Nacho es todavía concejal o no.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Sigue siendo concejal aunque sin las competencias a las que ha renunciado, mientras no entregue su acta.

Anónimo dijo...

Demasiado interés por proteger el entorno para los intereses de algunos

Anónimo dijo...

El entorno ha de protegerse en interes de todos

Anónimo dijo...

El señor Morando es el número 2 de la listas del PP y sorprendentemente no fue designado como primer teniente de alcalde, puesto que recayó en otro concejal situado más atrás en las listas electorales.
¿Han utilizado a Morando de la misma forma que se hizo con los dirigentes del PIPH?

Anónimo dijo...

No alucines. Menuda campaña de limpieza le están haciendo al concejal cesado.

Anónimo dijo...

YO LO QUE TENGO BIEN CLARO ES QUE NO VOLVERÉ A VOTAR AL EQUIPO DE RAMÓN. ME SIENTO ENGAÑADO EN MUCHOS ASPECTOS.

Anónimo dijo...

Zas, zas, zas, puñalada trapera va, zas.zas,zas, puñalada trapera viene.

Anónimo dijo...

Lamentablemente alguien con sensibilidad ambiental que iba a trabajar mucho y bien por nuestro entorno ha tenido que dimitir. No se puede ser buena persona y no tener más interés que el bien general para ser político. La política se ha convertido en una basura donde trepas e impresentables medran dejando atrás amistades, responsabilidad, etc. Señor Regueiras, hágaselo mirar. Va por muy mal camino.

Anónimo dijo...

Hola Nacho
No entregues tu acta de concejal. Decepcionarías a muchos vecinos que te han votado a tí y no al PP, así como a otros que no habiéndote votado saben de tu valía y ganas para defender el medioambiente de Hoyo. Lamentablemente, los buitres, las fresnedas, los roquedos y el encinar no sirven para hacer dinero.
Si entregas tu acta callas la voz de la gente que queremos que el entorno de nuestro pueblo sea defendido por alguien que lo conoce y lo quiere. Esto es así. Piénsalo. Por otra parte, muchos siempre hemos pensado que coño hacías mezclado con esa clase de gente, que no se parecen en nada de nada a ti ni a Clara. Lo que hay que mirar no son las siglas de los partidos, si no las personas que los forman.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte y adelante.

Anónimo dijo...

Españoles Fraga ha muerto!

Anónimo dijo...

Siempre nos quedara Mendoza, un hombre que quiere a Hoyo y lo defiende.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo del comentario sobre Nacho (15:41)

Anónimo dijo...

Nacho defiende en tu puesto lo que tienes que defender, lo que debes defender y lo que te gusta defender.
Siempre tendrás el respaldo de los que te han votado y de los que te aprecian, que por lo visto aquí no somos pocos.
Un abrazo y tira p´a´lante.

Anónimo dijo...

El de las 15.41 horas y el de las 17.01, es el mismo, de izquierdas por supuesto.

Anónimo dijo...

¿¿¿Pero va a dejar el partido??

Anónimo dijo...

Lo lógico es que sea al revés.

Anónimo dijo...

¿Ves como no te puedes ir, Nacho? Ahora resulta que querer defender nuestro entorno es de izquierdas. Pues no señor, yo no soy de izquierdas, y no estoy en absoluto de acuerdo con quienes piensan que el progreso consiste en edificar y edificar arrasándolo todo. Si el prblema es que en este pueblo la gente solo sabe diseñar y construir casas, pues ¡que se reciclen como hacemos todos en nuestras empresas, y aprendan a hacer otra cosa!

Anónimo dijo...

Quiere usted decir que lo del Concejal, es por edificar edificar, hombre pues empiece usted por el principio.
Y que es lo que ha edificado?

Anónimo dijo...

No debes dejar tu acta Nacho. Primero, porque te la has ganado a pulso durante años. Eres posiblemente el único que podría decir que la tiene a título personal. Segundo, porque decepcionarías a mucha gente que ha votado al PP porque tú estabas ahí. Si no, habrían votado al Foro. Y tercero, para poder demostrar la diferencia que hay entre tú y gente como alvaro.
Y aguanta, ya sabes como funciona esto, a partir de ahora empezarán a decir todo tipo de barbaridades, por despecho.

Anónimo dijo...

Deberías estar muy orgulloso, Nacho. ¿Cuanta gente de este pueblo podría presumir de ser capaz de recoger tantos apoyos y ánimos, y no solo anónimos, sino incluso de los dos principales partidos de la oposición?. ¿Quién puede llevarse bien y merecer al mismo tiempo el respeto de gente del PP, del PSOE, de IU, ecologistas, 15M,...?. Te contesto yo. Nadie. No dejes tu acta.

Anónimo dijo...

La siguiente en salir corriendo sera la Marqueza.

Anónimo dijo...

¿De la gente del PP? Ya.

Anónimo dijo...

De la del PP, no de la del PiPH.

Anónimo dijo...

Al de las 20:48... se te ve a kilómetros, chavalín. Estás un poco obsesionado, no?

Anónimo dijo...

Bueno pues por lo leído y como muchos nos temíamos parece que la famosa renovación por la que tanto pugnaba Morando al final no se ha producido totalmente.
Se abren de nuevo, incertidumbres en el PP de Hoyo. ¿Qué va a hacer Morando ahora? Se lo van a rifar. CDS, UPyD, ...
Morando, su trabajo aún no ha terminado.

Anónimo dijo...

¿Quien es la "marqueza"?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el de las 20:21.
Nacho ahora es cuando empieza todo. Tengamos un pueblo ejemplar con el más valioso de los valores añadidos, y precisamente tú eres la persona ideal para encabezar ese objetivo.
Una vez que has limpiado el polvo de la paja es ahora cuando comienza el trabajo duro para el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

En eso estoy de acuerdo. Morando debería de haber estado en un partido de corte de izquieredas como upyd.

Anónimo dijo...

Morando está en el partido de la gente con sensatez y sensibilidad, nada que ver ni con los especuladores que se aprovechan de las siglas de un partido, ni con los supuestos ecologistas de pancartita y greñas.

Anónimo dijo...

¿Cual es ese partido?

Anónimo dijo...

Aquí vuelve Pachi Vazquez.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»