domingo, 22 de enero de 2012

Nacho Morando seguirá como concejal, pero abandona el grupo municipal del PP

Nacho Morando, que hace unos días dimitía de los cargos que desempeñaba como concejal del Partido Popular e incluso estaba dispuesto a dejar su acta de concejal, ha decidido dar marcha atrás y no abandonará su nombramiento como concejal. Su intención es dejar el grupo municipal del PP y quedarse como concejal no adscrito a ningún partido.
Esta es la misiva que ha dirigido a Cosas de Hoyo: "Desde que hice pública mi dimisión el pasado día 9 de enero, son multitud la cantidad de emails, llamadas, sms y mensajes de apoyo de todo tipo que he recibido. Es mucha la gente que me pide que no me vaya del todo, por variados motivos: vecinos del Partido Popular que votaron a dicho partido en las pasadas elecciones debido a mi presencia en el mismo, por el papel que hice desde dentro del partido para intentar renovarlo y reunificarlo, vecinos de ideologías no tan definidas, simplemente amantes del medio ambiente y conocedores en mi implicación en buscar vías de desarrollo de Hoyo de Manzanares compatibles e incluso apoyadas en la conservación de su entorno, vecinos que conocen mi trayectoria de varios años de colaboraciones con distintos colectivos (Colegio, Juventud, Mayores, AEHOM, Alcornoque, ACRA, …), sin tener en consideración afinidades políticas, simplemente en busca de impulsar actividades o iniciativas beneficiosas para Hoyo, Por otro lado, lo transmitido por el propio Partido Popular a raíz de mi dimisión y determinadas reacciones y actitudes, sin duda procedentes del mismo, me dejan ver claramente que aún queda mucho trabajo por hacer. Por todo ello, y tras meditarlo y consultarlo con familiares y amigos durante las últimas semanas, he decidido que de momento, voy a seguir trabajando. No voy a hacer entrega de mi acta de concejal que, considero, me he ganado durante muchos años trabajando para el pueblo y para el Partido Popular. Seguiré trabajando como siempre he hecho, e intentaré que algunas de las iniciativas que dejo a medias, salgan finalmente adelante, aunque sea desde fuera del equipo de gobierno", afirma Nacho Morando.

126 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo Nacho, adelante.

Anónimo dijo...

mentiroso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nacho. Eso es lo que esperábamos muchos. Trabaja por Hoyo, tienes nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Hay que estar por encima de los partidos y tu estás, enhorabuena, necesitamos gente como tu.

Anónimo dijo...

Ahora a esperar que inhabiliten a Ramón. Nacho, intentaste unir al Partido Popular y la cagaste.
No me parece bien el follón que has armado, pero al menos sabemos que seguiras intentando trabajar.
Espero que no se te ocurra en los 3 años que quedan unirte a iu y psoe.
Trabaja y no des que hablar

Anónimo dijo...

No la cagó él. Él lo hacía de buena fe, e intentó unir. Y lo hubiese conseguido, si no la hubiesen cagado primero en Génova, y luego en Hoyo, metiendo a gente como el tal Alvaro en el PP.

Anónimo dijo...

Bien, Nacho, bien!!

Anónimo dijo...

Muy bien Nacho, muy bien, así se hace. Dales en los morros a esos derechosos y ponles en su sitio. Ahora sabrán como son los principios y la honestidad en este pueblo.
Abriste camino junto a Antolínez y ahora seguirás siendo el baluarte de la decencia en este pueblo.
Eres un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

pues.... no creo que se le haga ningún favor a Nacho el que le vinculen con Antolinez.....

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de Nacho pero esto me parece un total cachondeo, que me voy, que me quedo, que ocurre que ahora ya han desaparecido las "discrepancias irreconciliables".

Somos el hazmerreir de la sierra.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti Nacho. Ahora a sacar temas junto a Mendoza Carrasco y Couret.
Sereís los unicos que trabajen, lidera el grupo y enseña como se hacen las cosas.
Te han estado tomando el pelo pues gracias a ti el Pp ha ganado las elecciones.

Anónimo dijo...

Bien, Nacho, aunque ahora te toca la difícil misión de votar siempre la mejor propuesta, venga de quien venga, con las manos más libres, pero sin rencores. Muchos confiamos en ti para luchar por nuestro privilegiado entorno.

Anónimo dijo...

El de las 09.21 no se ha enterado de nada. Se queda como concejal independiente pero se va del grupo popular, supongo que por esas discrepancia irreconciliables, y porque Ramón se habrá posicionado al lado de Alvaro.

Anónimo dijo...

¡Pues menudo cambio ha hecho Ramón!

Anónimo dijo...

Nacho se ha hecho grande, muy grande.
La decencia y la sensatez de una persona se han impuesto a los intereses mezquinos e interesados de los diferentes partidos políticos y sus esbirros.
Me alegro que seas capaz de ver la realidad del apoyo del pueblo y desprecies las opiniones de los que ensucian la convivencia y la paz del pueblo.
Nacho, todos esperamos mucho de ti.

Anónimo dijo...

Así se hace Nacho.
Ya me han contado que llevarás varias propuestas consensuadas con Mendoza, que ya te has reunido con él en su sede.
Ahora estás donde naturalmente deberías de haber estado siempre y no con esos que no hacen nada.

Anónimo dijo...

MiENtes y lo sabes, Nacho no ha tenido ninguna reunión con ningún grupo político. El PP empieza una campaña de intoxicación que le puede salir muy cara.

Anónimo dijo...

Si Nacho dice que se queda como independiente eso es lo que va a hacer, ser independiente. Ningún partido decidirá por él. Apoyará lo que en su conciencia considere beneficioso para Hoyo. Gracias por quedarte.

Juan Antonio dijo...

Espero que demuestres que para tener ideas con sentido común y trabajar para intentar llevarlas a cabo, no hace falta estar adscrito a ningún grupo político.
Tu posición va a ser díficil, y me atrevo a decir, que en algunos momentos incluso incómoda. Pero tu lo has decidido y creo que cuentas con muchos apoyos. Adelante y a trabajar por tu pueblo, que pienso es lo único que te interesa. Gracias por tu esfuerzo.

Anónimo dijo...

Nacho tuvo una reunión el viernes de hace una semana con Mendoza Y Tenorio en su sede, varias personas le vieron entrar.

Anónimo dijo...

MENTIRA

Anónimo dijo...

Ahora empiezan las mentiras cuando lo unico que esta claro es que el unico que tras irse del PP por una pataleta, al dia siguiente de no ganar las elecciones fue a ver a IU y PSOE fue Ramon, intentando apartar al PP de la alcaldia desde el primer dia e intentando imponerse con tres concejales a un PP que tenia cuatro. Eso es una verdad contrastada, lo que dicen ahora de Nacho son solo rumores sin fundamento.

Anónimo dijo...

Preguntarlo a Mendoza.

Anónimo dijo...

"Nacho tuvo una reunión el viernes de hace una semana con Mendoza Y Tenorio en su sede, varias personas le vieron entrar."
La verdad es que era de esperar que ahora empezasen las mentiras y ataques contra Nacho. Hay que tener muy pocos escrúpulos para mentir de forma tan descarada, me recuerda mucho a la campaña anónima contra el PP hecha desde el blog del PiPH en la pasada legislatura.
¿Y quién llevaba el blog del PiPH?
Siiiiii, Alvaro, por supuesto ;-)

Anónimo dijo...

¿Desde cuando es un desprestigio reunirse con Mendoza y su mujer?

Anónimo dijo...

Mario ( Génova) ¡ Qué éxito !

Anónimo dijo...

No creo que Nacho vaya a reunirse con esos dos que ocupaban siempre la concejalía de personal.
Otros perdían el culo a reunirse con ellos a ver como se repartían el pastel.

Nacho Morando dijo...

La afirmación de que he tenido alguna reunión con Mendoza, es radicalmente falsa. Y entro a desmentirla, no porque sea nada de lo que hubiese tenido que avergonzarme de ser cierto, sino para que se vea a las claras qué tipo de personajes rodea y ensucia este "mundillo" de la política local, donde hay gente capaz de inventarse cualquier cosa para intentar enturbiar la imagen de otros.
Pero vamos, que tampoco hubiese tenido nada de particular que me hubiera reunido con él; al fin y al cabo, somos amigos. Esto es un pueblo, y que uno tenga amigos en todas partes debería ser lo normal, aunque haya gente tan sectaria que no sea capaz de comprenderlo. De hecho, ha sido una de las muchas personas que me ha llamado para darme ánimos durante estas semanas. Y una de las personas que me recomendaba que meditase muy bien lo de no entregar el acta, por los problemas y preocupaciones que eso me acarreará a nivel personal. Aunque políticamente a él, como es lógico, podría interesarle más que no la entregue.
Como ya he dicho, mi intención al no hacer entrega de mi acta de concejal es trabajar sin "casarme" con nadie; simplemente, siendo yo mismo. Atípico, lo sé, porque por desgracia la capacidad para hablar y colaborar con todo aquel con el que se compartan ideas o proyectos que considere beneficiosos para su pueblo no es una cualidad demasiado habitual. Si lo fuese, otro gallo nos cantaría. Hay proyectos que dejaba a medias, que creo que sería bueno para Hoyo que saliesen adelante. Y por eso me voy a quedar. Y me reuniré, hablaré y colaboraré con todo aquel que yo considere que tiene cualquier iniciativa que pueda ser buena para Hoyo.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que tu eres concejal gracias al partido del que ahora reniegas. Pequeño detalle.

Anónimo dijo...

Pues yo más bien creo que Nacho es uno de los pocos concejales del PP que se ha ganado su acta a pulso, y que su presencia en la lista ha sido decisiva para el resultado obtenido. No como otros, que solo la tienen porque han conseguido colarse en una lista, sin haber hecho nunca mérito alguno para representar a ningún vecino de este pueblo.

Anónimo dijo...

O mejor dicho ahora gobierna quien gobierna gracias a Nacho, ese detalle se le ha olvidado al de las 17:40 ¡o no es así!?
Somos de un pueblo pequeño de la sierra, pero no unos tontos que no sabemos lo que hay y ha habido. Mi abuela del pueblo te mandaría lavar la boca con jabón.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Se te ha olvidado decir que tu eres concejal gracias al partido del que ahora reniegas. Pequeño detalle.

23 de enero de 2012 17:40"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...

¿Ahora vamos a hablar de renegados? Despues de que si en este pais, o en este pueblo en este caso concreto, existiera
el mas leve rastro de conciencia ciudadana nadie hubiera votado a un partido como el PP con todo el trapicheo de cabezas de lista que nos ha tenido en el desastre durante mas de cuatro años, un partido local que es incapaz de funcionar democraticamente y tienen que estar tutelados desde Genova por otro cacique de otro pueblo, un partido que ha estado años y años sin ser capaz de que sus concejales pagasen la sede que ocupan, pa´mear y no echar gota lo vuestro, hablar de renegados con Ramon de alcalde... o se es muy imbecil o se cree que los demas son imbeciles.

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir en la campaña que está haciendo Nacho, campaña que en su día no hizo con el PP.
Ahora resulta que los otros 7 no hicieron nada o casi nada.
No entiendo que con la enorme cantidad de seguidores que tenía Nacho y con la poca afinidad que resulta tener ahora con el PP no fundó un partido y arrasó.
Tampoco entiendo que si tantísima gente del PP le apoya perdiese por dos veces unas elecciones contra Antolínez.

Anónimo dijo...

Efectivamente, era una "persona humana"

Anónimo dijo...

al de 23 de enero de 2012 18:21

Nacho también ha estado yendo a esa sede "pa mear", poco pero ha estado yendo.

Anónimo dijo...

Lo que tampoco entiendo es que si tenía tantos seguidores dentro del PP se le haya cesado con la unanimidad de todos los miembros de la gestora y equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Afirmar que el PP gano las elecciones por tener en sus filas a este señor es demasiado no??

Por otro lado le preguntaria al señor Morando que si le parece correcto salir en este foro a desmentir o no desmentir cada cosa que se dice sobre el .

Desde mi humilde opinion creo que se equivoca haciendolo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que yo sepa,solo ha salido a hacerlo una vez.
Y al de "lo que tampoco entiendo es que si tenía tantos seguidores dentro del PP se le haya cesado con la unanimidad de todos los miembros de la gestora y equipo de gobierno", a ver si lo que está ocurriendo es que estás mintiendo.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no se si el PP ganaría las elecciones por mayoría absoluta gracias a Nacho o no. Pero que se lo ha currado mucho más que otros durante años, es una evidencia. Y que su imagen de persona siempre colaboradora abierta y participativa ha hecho mucho, también.
Todo lo contrario que el alvaro ese que no ha hecho nunca nada más que crispar y crispar. El único momento en el que ha trabajado ese, es cuando llevaba el blog aquel del PiPH que tanto daño hizo a este pueblo.

Anónimo dijo...

Pero qué hipocresía!!! Resulta que ahora se inventan un supuesto contacto de Nacho con IU, cuando resulta que ¡más de la mitad de los que componen la lista del PP que hizo Ramón formaban parte de un partido que llevó a cabo una moción de censura contra el PP de la mano de PSOE y IU!
HIPÓCRITASSSSS

Anónimo dijo...

QUIEN TENGA LAS MANOS LIMPIAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!
VENGA!!! QUE HAN DADO FRIO PARA ESTE FINDE!!!!
CANSINOS!!!!

Anónimo dijo...

¿Nacho no fue en las listas con Charo Ruiz y perdió?
No lo entiendo como pudo perder Charo teniendo a Nacho entre sus filas.
¿Por qué solo se habla de Nacho y Alvaro cuando hay otros 6 concejales?
Que yo sepa los otros seis han apoyado al 100% la decisión de Ramón.

Anónimo dijo...

"Ahora sabrán como son los principios y la honestidad en este pueblo".
"Abriste camino junto a Antolínez y ahora seguirás siendo el baluarte de la decencia en este pueblo".
"Eres un ejemplo a seguir".

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me están entrando unas ganas de hablar que no sé cuanto tiempo voy a poder esperar para hacerlo!.
Prefiero no volver a entrar en esta página para no ser tentado.

Anónimo dijo...

Habla, habla.

Anónimo dijo...

"Que yo sepa los otros seis han apoyado al 100% la decisión de Ramón."
Mentirosillooo
¿Y qué decisión si Nacho ha dimitido? "Que no, que no te dejo irte, que te echo yo antes para que parezca que no hay ningún problema interno" :-) de patio de colegio.
Esto se pone muy interesante, porque tanto Nacho como Clara ya han dicho que están poniendo varias demandas. ¿Acabará alvaro la legislatura?. Me juego lo que sea, a que no.

Anónimo dijo...

Pero vamos aver:
-Nacho hizo lo osible por unificar el PP y su intervención fue fundamental.
-Hizo de puente con Susana González para que Antolínez entrar en razón.
-Propició que estuvieran todos los que están hoy en el PP.
-Puso a Ramón donde está ahora.
-organizó la campaña que luego resultó ganadora.
- frenó a Mendoza y le puso las cosas muy difíciles.
-Fué quien se cargó a Charo y le impidió seguir en el PP.
- estuvo encargado de la difusión y prensa del partido durante los últimos años con notable éxito debido a sus dotes comunicativas.
- fué presidente de los empresarios y bajo su mandato la asociación despuntó exponencialmente.
-gran parte del desarrollo ambiental y empresarial del pueblo es gracias a su trabajo.
-fué quien trajo a Mario de la Fuente y organizó toda la gestora y grupos de trabajo.
-su honradez supera en lustros a todo el resto de concejales.
-su alta especialización le hace imprescindible en todo grupo de trabajo en la política de Hoyo.

Creo que son razones suficientes para ver a las claras que Nacho es el mejor político que ha habido en este pueblo desde hace décadas, supera con mucho a Pepe Gervasio y a Cualquiera que haya estado en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Que tonterías mas tontas, un sueldo de 60.000 € no tiene ideologia, y ser concejal de personal un cargo goloso para negociar con un amigo, o un oponente ideológico.
Solo falta uno mas. ¿ Quien sera, hombre o Mujer ?

Anónimo dijo...

Como jefe de campaña desde luego, no. Hay quien le supere, pues es capaz de trabajar solo con el pensamiento.

Anónimo dijo...

Que todo cambie para que siga igual,
Gracias por permitir el regreso de HST

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nacho. Tú a lo tuyo, que es trabajar. Lo que siempre has hecho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nacho. Tú a lo tuyo, que es trabajar. Lo que siempre has hecho.

Anónimo dijo...

Con estos apoyos a Nacho de la izquierda hoyense, apañado de prestigio va por el pueblo.
Nunca he leído tanto comentario falso y sectario.
El de hace un rato, 21.41, de nota. Solo puede estar escrito por quien se cree el " Salvador " de un partido de derechas con el apoyo popular y de ideologia de la izquierda.
Cuando sepamos la realidad de la dimisión-cese, muchas bocas que ahora hablan sin conocer, después se desdecirán y/o avergonzarán.

Anónimo dijo...

No entiendo el comentario de 23 de enero de 2012 21:41

Anónimo dijo...

Nacho no se mueve por dinero pues no le intersesa nada.
Enhorabuena por tu decisión de seguir como político, necesitamos de gente como tú que haga de la política algo bonito y limpio.
Los ex tuyos todavía estarán lamentando el haberte dejado ir y envidiarán el abrumador número de apoyos que tienes.
Está claro que el líder eras tú.

Anónimo dijo...

al de las 22.59:
que sí alvarito, que sí.

Anónimo dijo...

Que ha dimitido porque no te soportaba y tu jefe no era capaz de controlar el tema.
¡Pero si todo el mundo en el ayuntamiento conocía tus permanentes roces, y no sólo con él sino también con Lózar y Barderas!
¡Pero si cualquiera que te conozca sabe lo que hay! Y eso sin escarbar mucho...

Anónimo dijo...

OSEA QUE TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS LOS HACE EL TAL ALVARO Y EL RESTO ES TODO EL PUEBLO QUE APOYA AL TAL NACHO...NO CUELA.

Anónimo dijo...

Viva España, ! Viva Ignacio

Anónimo dijo...

Fijo, que no soy de izquierdas, con todo mi respeto a esta ideología.Y vaya lo anteriormente dicho, por delante, para mandar mi apoyo y ánimo a Nacho para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Yo si soy de izquierdas y doy mi apoyo al único que hace algo por el pueblo y es horado a carta cabal. Nacho TODOS te apoyamos y creemos en tí.

Anónimo dijo...

El tiempo va poniendo a algunos en su sitio. Si ahora hubiese elecciones, algunos temblarían,... La gente se harta de PP, PSOE, IU y sus adláteres caciquiles. En Torrelodones ya hay un partido nuevo gobernando, porque la gente quiere otra cosa: honradez, austeridad y trabajo, y no prejuicios, tópicos ni pelotazos. Aquí aún estamos a tiempo de no cargarnos el pueblo y su entorno.

Anónimo dijo...

Bienvenidos los partidos independientes mas UPD
Gracias por confiar en la alternativa, y no en los de siempre

Os mantendremos informados de la creacion de la nueva agrupacion politica, que a falta de una oposicion seria y rigurosa en este pueblo, ha dado sus primeros pasos.

Todos los vecinos de diferentes ideologías tienen cabida.

En el pleno del jueves en la casa de cultura a las 20:00 nos vemos.

Anónimo dijo...

Otros cuantos mas a colocarse.
Esto no tiene fin.
A nacido un partido que no se sabe cual es y un político con trayectoria en el centro derecha, Alvaro.
Un acierto el cese fulminante de Nacho. Ha traicionado al partido que le dio el acta de concejal por la cara, sin currar y encima exigiendo.
Vaya honestidad.

Anónimo dijo...

Si no sabeis que partido Gobernara en Hoyo.
Te lo digo yo con orgullo UPYD
Mas los descontentos del desgobierno actual.

Anónimo dijo...

La opinion generalizada es que no tenemos un Alcalde, tenemos 7 y antes 8
Cada uno gobierna su mesa

Anónimo dijo...

El mejor pan de Hoyo lo tiene el PIO PIO
Vuestra campaña de yo soy bueno y tu malo me tiene hasta los huevos, y no del paraíso

Anónimo dijo...

"Un acierto el cese fulminante de Nacho. Ha traicionado al partido que le dio el acta de concejal por la cara, sin currar y encima exigiendo."
"Cese, traición, acta por la cara, sin currar, exigiendo."
Son 5 mentiras en una frase de 26 palabras. Todo un record.
¿Podrías aclarar esas afirmaciones, por favor?

Anónimo dijo...

Pero es que esa gente no era el Partido Popular, eran de otro partido. Del partido que puso la moción de censura al propio PP. Y prefiero no hablar de sus socios y acompañantes.
¿Qué esperabais? Es mas de lo mismo, intrigas, puñaladas, amigos-socios que se convierten en enemigos.
Que tiempos aquellos en que los afiliados y simpatizantes del PP copaban los restaurantes en sus fiestas y celebraciones. Ahora nos queda el espanto de lo que tenemos.
Mientras tanto los grupos y grupúsculos políticos, y sus dirigentes, afilan sus colmillos pensando en las migajas que pueden repartirse.

Anónimo dijo...

De toda la lista del actual PP, el único que era afiliado con cierta antigüedad, es Nacho. El resto, se afiliaron para apoyar a Ramón. Y siete de ellos, apoyaron una moción de censura junto a IU y en contra del PP. De hecho, Ramón aún tiene pendiente un juicio por no acatar una sentencia que daba la alcaldía al PP. Paradójico, ¿no?.

Anónimo dijo...

Y ahora quien trabajara en el Ayuntamiento, el unico trabajador bueno se va.

Anónimo dijo...

Pues entonces el que llevaba más tiempo en el PP ahora reniega del mismo.

Anónimo dijo...

Más que del PP, de algunos de los que lo han okupado.

Anónimo dijo...

Noticia del 11-02-2010
MADRID DIARIO

MDO/E.P.
-El Partido Popular de Hoyo de Manzanares ha requerido al alcalde, José Ramón Regueiras (PIPH), el cese de su cargo para "cumplir" el auto del TSJM que confirma la validez del Pleno en el que se rechazó la moción de censura contra el entonces alcalde del Partido Popular, José Antonio Antolínez.

¿QUIÉN ESTABA EN ESE MOMENTO EN EL PARTIDO?

Anónimo dijo...

¿QUE TIENE QUE VER EL PAN DE LOS POLLOS AQUI??

Anónimo dijo...

Hablemos claro al Pan Pan y al vino agua.

Anónimo dijo...

Entonces es cierto que Mendoza te recomendó que no entregues el acta porque le beneficiaba a el esta situación .
Entonces no es menos cierto que te reuniste con tu amigo.

Anónimo dijo...

Cuando vais a borrar las pintadas del pueblo y los grafitis, me da igual quien lo haga lo realmente importante es que lo hagan,
Lo puede hacer un concejal o siete me es indiferente incluso si uno de la oposicion perdida se anima a limpiar.

Todos estos comentarios de autobombo me recuerdan a Cabrera que era como Juan Palomo. Recordáis de Cabrera escribía y repartía su hojita por los buzones de todo el pueblo.
La sentencia del supremo le dio la Razon de formar grupo mixto cuatro años despues, y lo formo ya te digo si lo formo pero en su casa,
Encuentro muchas similitud en este caso de actualidad que nos trae de cabeza.
Tengo curiosidad de saber quien puede ser tan adulador del Cesado, y esta pendiente de que haya mas comentarios a favor que en contra.

Anónimo dijo...

Ayyyyy, cuanta falacia bobalicona.
Si te ha dicho que si, que es amigo suyo, que habla con .frrecuencia, te ha explicado lo que le comenta, y desmintió que se hubiera reunido con él y su mujer en la sede de IU.
Deja el jueguecito de espia para principiantes y estate atento a los comentarios, que no te enteras.
Que suerte tiene Nacho con estos enemiguetes tan simplones. Son un poco pesaditos pero son taaaaan simples.

Anónimo dijo...

Ni siquiera se tomaron la molestia de desmentir, estos tam pas, mucho maquillaje, mucho ego, falta de legitimación
yo me quedo con el papel, y voto lo que me convenga.
Soy independiente, pero gracias a mi los pimpollos hoy Gobiernan.
Gracias a mi ya no esta Tontolinen.

Sois muy ridículos los que escribís aqui, incluyendo a este humilde Bloguer

Anónimo dijo...

Hoyo de Manzanares conectará un colector a su depuradora para evitar el vertido de aguas residuales al arroyo de Trofa
Hace un mes, una asociación ecologista denunció el vertido ilegal de las aguas residuales de dos urbanizaciones en un arroyo de Hoyo de Manzanares. Sin embargo, el ayuntamiento de la localidad ha anunciado que esta situación no va a continuar. En breve va a conectarse el colector de esa zona con la depuradora municipal para evitar la degradación que sufre actualmente este importante corredor biológico que une el monte de El Pardo con la sierra de Guadarrama.

Gracias al consejal de Mediohabiente, José Ramon.

Anónimo dijo...

Voy a intentar arrojar un poc de luz en todo esto.
En sicología aplicada se estudian las estrategias de manipulación y la primera es la "estrategia de distracción" que consiste en:

"El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al publico de interesarse a conocimientos esenciales y decisivos para el tema en cuestión."

"Mantener la atención del publico distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar en lo verdaderamente importante"

Creo que esto es lo que está pasando aquí, habilmente nos han puesto una "cortina de humo" y damos vueltas al mismo tema como una peonza, cuando el tema importante y sustantivo todavía no ha salido a debate:

¿Por qué el Alcalde ha perdido la confianza en este concejal?

Anónimo dijo...

Nunca la tuvo.

Anónimo dijo...

Aunque admitamos esta afirmación se sigue sin saber la causa de hacer pública la pérdida de confianza.
¿Qué cosa tan grave ha podido pasar para que un Alcalde retire las competencias a un concejal?

Anónimo dijo...

Tic tac tic tac...¿nadie responde?

Anónimo dijo...

El de las 17.43...te faltan varios hervores, está claro...

Anónimo dijo...

Copia una noticia sobre el colector y da las gracias al concejal de medioambiente que es Jose Ramón Regueiras.
¿Dónde está lo raro para faltarle un hervor?

Anónimo dijo...

Quien da los permisos para ampliaciones. Tengo una casa pequeña y estoy pensando en ampliarla.
A quien tengo que dirigirme?

Gracias

Anónimo dijo...

AL AYUNTAMIENTO

Anónimo dijo...

"¿Qué cosa tan grave ha podido pasar para que un Alcalde retire las competencias a un concejal?"

Sencillísimo. Nacho dimite, y el Alcalde, para intentar tapar la crisis interna, dice haberle retirado las competencias antes él. Cosas de niños.

Anónimo dijo...

Al de las 17:47
Efectivamente, ese es el tema. Un concejal dimite poniendo de manifiesto un problema interno, y el alcalde, para intentar tapar la crisis, dice que ha sido él el que lo ha cesado, por pérdida de confianza. De todos modos además de lo de Álvaro, que es algo obvio y de lo que todos hemos sido testigos, posiblemente hubiese dentro algunas discrepancias más. Al pleno del jueves va la famosa RPT ¿no? Quizás ahí se aclare algo más :-D

Anónimo dijo...

Lo del hervor es fácil de explicar, ... el concejal de medio ambiente lo es hace 10 días, y si lo tuviese que gestionar esa concejalía, es evidente que el mérito sería de Nacho. En cualquier caso, eso se lo curra otra concejalía (no le quitemos el mérito). En resumen, que es peloteo cutre para tratar de hacer ver que el nuevo concejal de MAmbiente (osea el alcalde) lo hace muy bien, y así...ya hemos olvidado a nacho. Anda hombre! Lo del colector ya andaba madurito, ya...

Anónimo dijo...

KOZEJAL DE MEDIOHANVIENTE

Anónimo dijo...

El mérito de ese enorme logro, es de María Belén Gómez, concejala de urbanismo, que ha hecho un ENORME trabajo, y se ha tenido que enfrentar a la exasperante inercia interna del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Guste o no, el mérito de la resolución del problema colector Colinas-Berzalejo es de la anterior concejal de urbanismo (Torralba) y su alcalde (Ramón).
La corporación actual (incluido Ramón) pondrá la guinda nada más.

Anónimo dijo...

SOY UN VECINO DEL BERZALEJO Y ME CONSTA QUE EL AYUNTAMIENTO LLEVA TRES AÑOS TRABAJANDO INTENSAMENTE PARA CONECTAR LAS AGUAS RESIDUALES DE LA FASE 1 DE LAS COLINAS Y DEL BERZALEJO CON LA DEPURADORA Y SE PUEDE CONSULTAR LOS ARCHIVOS MUNICIPALES PARA COMPROBARLO Y SE PODRA VERIFICAR QUE EL MERITO NO ES DE NINGUN EGOLATRA LLAMADO NACHO NI DEL ALCORNOQUE,QUE LO HA "DENUNCIADO EL MES PASADO"ESTANDO EN EL GOBIERNO EL PP Y" NO SE HAN DADO CUENTA"EN LOS MUCHOS AÑOS QUE HAN ESTADO EN EL GOBIERNO IU Y PSOE

Anónimo dijo...

Pues eso, que no tiene nada que ver con el concejal de medioambiente, que se dedica a otras cosas.

Anónimo dijo...

Buenas noches Nacho, Buenas noches Alvaro.Buenas noches Vctoria
Alguien mas escribe, para dar las buenas noches?

Anónimo dijo...

Alvarito si pertenecía a una asociación. A la Caldereta. Pero.... le echaron :-DD

Anónimo dijo...

¿Qué pinta aquí el capitalismo propapal y gallináceo?

Anónimo dijo...

Muy bien anónimo, asi se habla con dos cojones, pero no vais a Gobernar, aunque nos quedemos con 6

Anónimo dijo...

Estimado Nacho, cuando dices que uno de los motivos por el que no dejas tu acta de concejal es por que "Hay proyectos que dejaba a medias",es para ponerse a temblar, reflexiona un poco y deja las cosas y las casas como estaban. El hecho de que la inmensa mayoria de los votantes de este maravilloso pueblo estemos mudos nos lo motiva la perplejidad ante el bochornoso espectaculo que estais dando todos los politicos,en especial tu, pero eso no quiere decir que no paseemos por el campo, que no tengamos ojos, ni que seamos GILIP...

Anónimo dijo...

Regueiras quitó las competencias a Morando “por motivos políticos”
Y presionado por las circunstancias tan visibles, e invisibles para aquellos que no quieran ver

Anónimo dijo...

Habla como anónimo el vecino mudo de las 10:15. Eso denota inseguridad en lo que dice!

Anónimo dijo...

Mucha perífrasis se ve por aquí, parece que las advertencias hechas evitan las temeridades de escribir mentiras y difamaciones.

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho tralalá y poco tiroriro.
No hay información de lo que está pasando en el ayuntamiento que gestiona nuestros cuartos.
Esta historieta es el cuchicheo de cuatro enterados que ellos solitos se lo guisan y ellos solitos se lo comen.
Un poco de respeto a los votantes y contribuyentes, lo menos que podrían ofrecer es una información clara y detallada de lo que está ocurriendo y el por que de esta esperpéntica situación.

Anónimo dijo...

Tu lo que quieres es estar bien informado, para eso tienes dos opciones o ganar unas elecciones o trabajar en el Ayuntamiento, ir a la fotocopiadora y mirar que documentos tienen mas trafico.

Anónimo dijo...

Al que no deja el acta le asesora un coronel condecorado, de la calle Juan Carlos 1. y el que comunica y no comunica es un miliciano acojonado.
El pleno del jueves parece interesante por que se esta movilizando a todos los sindicatos, y buscando apoyos sobre todo en el de Villalba, que le retorció los cojones al Alcalde hasta que dio marcha atrás a los despidos.Y poner el miedo en el cuerpo al responsable de la RPT prepotente de Hoyo, que piensa que esta en tiempo de los apostóles.
donde le vamos a decir AMEN.

Anónimo dijo...

"Mucha perífrasis se ve por aquí, parece que las advertencias hechas evitan las temeridades de escribir mentiras y difamaciones."
Efectivamente, el de las 10:15, amaga con decir algo que alguien le ha contado que alguien ha dicho, y que además el que lo ha dicho ha mentido. Pero eso de difamar son palabras mayores ¿verdad?. Alguno se va a llevar una sorpresilla...

Anónimo dijo...

Oye, anónimo de las 10.15, si tienes alguna duda, ¿por qué no te pones en pié al terminar el pleno de mañana, coges un micrófono y la planteas?. Así, a pecho descubierto, como los machotes. Ojos no sé si tienes, pero gilipollas eres un rato, y cobarde también.
¿Qué pasa, que te ha jodido que Nacho haya dimitido? ¿Que quieres intentar echarle alguna caquita tuya a modo de pataleta? ¿Que difamar solo mola desde el anonimato?

Anónimo dijo...

Ánimo Nacho, dicen que no hay peor enemigo que una amante despechada :-)

Anónimo dijo...

Para conocer lo que hacen con nuestro dinero parece ser que tenemos dos opciones, o fisgonear a escondidas lo que se fotocopia en el ayuntamiento, o ganar las elecciones y ser nosotros mismos los que mangoneamos y hacemos lo que nos plazca con los recursos que amablemente nos brindan impúnemente los sufridos ciudadanos, según dice nuestro simpátiico anónimo de las 11:22.
Espero que no haya en el ayuntamiento muchos especímenes de tan peculiar pelaje.

Anónimo dijo...

Pero si tenian mayoria mas que absoluta los del pelaje, pero el numero que les va es el 6

Anónimo dijo...

En el pleno quedó ayer claro las verdaderas causas del cese de Morando.
El Alcalde habló de los temas urbanísticos y demás historias de Morando.
Lo mejor es que encima Morando le echa toda la culpa a su hermano. Gran enfrentamiento a la salida con sus ex compañeros del PP y amenanzas de que quiere hundir a Alvaro. Todo muy edificante señor Morando.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE FUERAN AMENAZAS SE ESCUCHARON PERFECTAMENTE, Y DE IZQUIERDAS NADA COMO DICEN ALGUNOS.

PIENSO QUE ESOS NO SON NI DEL PP NI DE NADA, SON UNA SECTA DE CHUPOCTEROS, QUE LO UNICO QUE BUSCAN SON SUS INTERES.

IGNACIO CON LA CABEZA MUY ALTA QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO ES SU SITIO, EL CONCEJAL MAS COMPROMETIDO CON EL MUNICIPIO, DE TODOS LOS QUE HAY, POR TODO EL TRABAJO QUE HA HECHO, QUE NO ES POCO, QUE HAN HECHO LOS DEMAS.

YA SALDRA TODO, Y SE VERA QUIEN ES QUIEN..

POR HA DIMITIDO EL MEJOR CONCEJAL QUE HABIA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Nacho: muchos más de los que crees estamos contigo, y creemos en ti y en tu compromiso con el Medioambiente de Hoyo.

Anónimo dijo...

no defiendo a nadie pero......llamar a alguien TIPEJO RUIN Y MIERDA PARA SU VIDA denota muy poca educacion por no decir otra cosa de quien lo escribe,so lo tendria que pensar dos veces,,,,,claro que a lo mejor esta hablando de su propia vida,entonces nada que objectar!!!

Anónimo dijo...

pues tenemos lo que nos hemos buscado,el piph como pp en el gobierno,,,,asi que a apechugar,,,,

Anónimo dijo...

Nacho queremos un hijo tuyo

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:18.
No sé por qué han borrado mi comenrtario anterior, va dirigido a un anónimo. Lo repito:
"Anónimo", cuando hablas de "El Alcalde habló de los temas urbanísticos y demás historias de Morando" ¿por qué no le echas un par y dices lo que insinuas? Porque temes más denuncias de las que ya llevas a tus espaldas, que son unas cuantas ¿verdad?. ¿Por qué no piensas de una vez en tus hijos, controlas tu soberbia, afán de protagonismo y ganas de hacer daño a quienes tanto han hecho por tí, y piensas en las consecuencias de tus estupideces?
Lo repito (va dirigido a un "anónimo"); eres un tipejo ruin, que se merece las ostias que le da la vida, por canalla.

Anónimo dijo...

Menudo nivel de blog, vaya basura.

Anónimo dijo...

Solo se acuerdan de santa Bárbara cuando truena.buenas noches Victoria

Anónimo dijo...

Nacho lo que debe hacer es entregar su acta de Concejal.
Pertenece a las siglas por las que se presentó, el no hacerlo se entenderá como una traición imperdonable.
Su posible tendencia a la izquierda y falta de toma de posición valiente ante la crisis, le ha llevado a esta situación insólita de traición e incomprensión.
Por encima de asuntos personales está el Partido, el Pueblo y los votantes.
Sr. Morando, entregue al Partido Popular lo que le pertenece.

Anónimo dijo...

Si no lo entrega quizás a las próximas elecciones sea alcalde del pp, Génova premia estas cosillas, Ramon no solo se fue del pp, le hizo una moción de censura y ahí esta de alcalde. Anda, que hablar de traición a unas siglas, algunos no tienen vergüenza ni quien se la ponga .

Anónimo dijo...

Como se nota que no tienes ni idea, anónimo de las 00.24.
Ese concepto es el que pudiera quedarse el veraneante anciano de la Berzosa, pero no tu, que sabes mucho y participas de los golpes de mano.
Ahora te toca oposición durante al menos cuatro años.

Anónimo dijo...

En que quedamos ¿Sabe mucho y participa de los golpes de mano o se nota que no tiene ni idea?
¿Veraneante anciano de la Berzosa?
Me lo expliquen que me he quedado traspuesto.

Anónimo dijo...

Si vas a estar traspuesto hasta mayo del 2015 y 4 años con sus veranos y sus inviernos son muy largos.