viernes, 13 de enero de 2012

Robos en el centro del pueblo

Si hace unos días dábamos noticia de un aumento de robos en la parte alta de Hoyo, ahora varios vecinos nos han informado de intentos, hurtos y robos en el centro de nuestro pueblo. Los últimos se han producido anoche en la urbanización de El Cerrrillo.
Rogamos a quién vea personas o vehículos sospechosos que lo pongan en conocimiento de la policía municipal y de la guardia civil, según recomiendan estos cuerpos de seguridad.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiados robos en un pueblo tan pequeño y con tanta policia municipal.
No estamos hablando que estos robos sean a altas horas de la madrugada, sino a mitad de la tarde o primeras horas de la noche.
Esperemos ver bastante más vigilancia de la que hay en estos momentos.

Anónimo dijo...

yo tengo un negocio casi en el centro de el pueblo y ya an intentado entrar a robar 3 veces , una de las veces los vecinos oyeron algo ..pero no llamaron a la guardia civil...menos mal q tenemos alarma...

Anónimo dijo...

cuando entraron en el cerrillo, fue anoche o el otro dia?es que hace unos dias hubo otro y en noviembre tambien, todos en el cerrilo, estos tres por lo menos,

Anónimo dijo...

Mejor llamar a la Guardia Civil, ya que los municipales no recogen denuncias ni hacen atestados.

Anónimo dijo...

Yo vi a la Guardia Civil que tan pronto los avisaron aparecieron alli y entraron rapidamente a la casa para ver si todavía podían hacer algo. Tenemos que entender que son dos o tres guardias por turno y no se pueden teletransportar. De la Policía Municipal, el cuento de siempre...

Anónimo dijo...

aqui no hay ni policia local ni guardias , estamos apañaos !!!!

Anónimo dijo...

Para poder avisar a la Policía Local tiene que estar operativa. Aparte del control en el paso para el colegio cuando trabajan??????

Anónimo dijo...

Porque no se lo preguntas a ellos, si los ves en el paso del colegio,
seguro que te lo dicen y te lo explican detenidamente.tendriamos que verte a ti currar, seguramente criticas mas que trabajas.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

No hay suficiente policia local y guardia civil para cubrir la vigilancia de Las Colinas, La Berzosa y el pueblo, acudir a alguna emergencia,recoger denuncias,etc..

Anónimo dijo...

Por la parte sur a la entrada del pueblo tambien hay intentos de robo, con los correspondientes desperfectos. La policia local no contesto y llamanos a la GC de Torre que llegaron todo lo rápido que les fue posible.
La inseguridad es importante tendremos que plantearnos recuperar los vigilantes nocturnos, o revisar el convenio laboral de la Policia Local. Por parte del concejal responsable.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que cuando los necesitas nunca están... parte de la policía municipal deja mucho que desear, no atienden, solo multan y ademas se están creando una fama bastante mala por su manera de "atender", vamos que les llaman "chulos" ...

Anónimo dijo...

La falta de seguridad ciudadana que en estos últimos meses estamos viviendo en el Pueblo es uno de los temas centrales de preocupación de los habitantes de Hoyo, por lo tanto, debería ser una prioridad de nuestros responsables políticos municipales.

Debido a que la delincuencia ha aumentado enormemente en estos últimos días y que la seguridad es una condición necesaria para el funcionamiento de la sociedad y uno de los principales criterios para asegurar la calidad de vida, sería conveniente que el Sr. Alcalde, como encargado de la Seguridad Ciudadana del municipio, articulara las gestiones necesarias ante los estamentos pertinentes, para que Hoyo tuviera al menos una patrulla de la Policía Local o de la Guardia Civil las 24 horas del día realizando las funciones que engloba ese titulito de “Seguridad Ciudadana”.

De este modo, y a mi juicio, tendríamos al menos más presencia policial en el municipio, provocando ante el delincuente una duda razonable a la hora de cometer el delito.

Tengamos en cuenta que una de las premisas para acabar con la delincuencia es la prevención policial.

Saludos
vgd

Anonimo dijo...

Lo que pasa es que la Policía Municipal no vale para nada. Muchos pero no hacen nada.

Anónimo dijo...

MULTAS NO SE LES ESCAPA NINGUNA, PERO LADRONES CREO QUE SE LE ESCAPAN TODOS.

Anónimo dijo...

Debería tomar nota el responsable de la seguridad en el Pueblo de todos estos comentarios en contra de la Policía Local y hacer lo conveniente para que estos musculitos se apliquen en su tarea.

Anónimo dijo...

LA SEGURIDAD CIUDADANA NO SE CONSIGUE CON "PERSONAJES LINDOS", SI NO CON LA OPERATIVIDAD Y PROFESIONALIDAD DE AUTÉNTICOS AGENTES.

Anónimo dijo...

Señor Alcalde, es una prioridad URGENTE cambiar el convenio de la policia Local.
Las pintadas con las que nuestro pueblo amanece cada dia es un claro ejemplo de que no hay persuasión por parte de la autoridad policial.porconsiguiente tampoco consecuencias.

Anónimo dijo...

Al comentario del anonimo de las 12:19,le dire que valer valen lo que hace falta es que tu no los necesites, eso sera que todo te ira bien.

Anónimo dijo...

El botellon en el Bar plaza, frente a la oficina de la Policia es un claro ejemplo del poco control que existe.de que los botellones dentro de las Urbanizaciones pasan sin pena ni gloria porque nadie los identifica a estos menores, que no respetan la propiedad privada. Es tan real como que Rajoy es ahora el presidente del Reino.

Anónimo dijo...

Estamos absolutamente desamparados, mientras personas inadecuadas e incompetentes cobran unos sueldazos de otro mundo.
¿Por qué?

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO QUE LA POLICIA LOCAL GANA EL SUELDO ANTERIORMENTE COMENTADO (2400 EUR.), CREO QUE ES "URGENTE" QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA CORREGIR TAN DESCARADO DESPILFARRO, O BIEN, QUE SE LES HAGA SUDAR, PERO BIEN, LO QUE GANAN, AL IGUAL QUE NOS LO EXIGEN AL RESTO DE LOS VIVIENTES EN LAS EMPRESAS DONDE "CUMPLIMOS" NUESTRAS OBLIGACIONES LABORALES.
CREO QUE MUCHAS PERSONAS CUALIFICADAS EN DISTINTOS SECTORES Y RESPALDADAS POR SU CARRERA UNIVERSITARIA (LA CUAL ELLOS NO POSEEN), NO GANAN ESTOS SUELDOS, EN MUCHOS CASOS MERECIDOS.

Anónimo dijo...

Ganan mucho más.
Suena a broma, pero no lo es.

Anónimo dijo...

Al Anonimo de las 14:48, le dire que yo he oido que cobran 2.600 y sin sudar, asi que como suden seguro que se van a los 3.000.

Anónimo dijo...

En que empresa trabajas cumplidor seguro que sudas por debajo de los ojos, de la lastima que teda de ver lo que ganan otros.

Anónimo dijo...

Los municipales son unos genios en gastar gasoil para nada.

Anónimo dijo...

Aquí muchas veces se crítica e incluso insulta a gente a la que es difícil tener acceso o te tienes que preocupar en desplazarte al Ayuntamiento o a otras dependencias a decirles lo que piensas de ellos. Es lo que hace la gente normal, intentar hablar con el interesado, contrastar tus impresiones con él antes de despellejarlo en público.

Con la poli es todavía más fácil: cuando los veáis por la calle (por mucho que digan, alguna vez los veo) les decís A LA CARA lo que ponéis aquí. Así, a lo mejor, descubrís otro punto de vista, en el caso de que estéis equivocados. Además, es bueno que ellos sepan lo que piensan los vecinos.

Se que no sirve para nada lo que voy a decir, pero ni soy poli ni conozco a ninguno, pero creo que todos merecemos un respeto.

Anónimo dijo...

Como siempre lo más preocupante es el nivel cultural y social, y los penosos argumentos de las personas que difienden a la policia local, de forma bastante desafortunada por cierto. Me temo que deben ser personas próximas a su entorno personal, lo que me produce una honda preocupación.
Creo que ya va siendo hora de una profunda regeneración de un cuerpo que debería ser una importante institución, valorada y querida por los vecinos de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

La verdad que siendo un pueblo pequeño, choca un poco que tenga tantos robos...
Os dejo un enlace por si os apetece colaborar, ya que va relacionado con este articulo.
www.alacarcel.com.

ENTRE TODOS PODEMOS EVITARLO!!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Al comentario de las 10:13:
Tu si que eres una preocupación para el pueblo ya que te dedicas a criticar a gente que ni conoces ni sabes como trabaja.Infomate bien y no te pongas a hablar detras de un anónimo.

Anónimo dijo...

soy un segidor de este blog y nunca he contestado,pero viendo lo que se escribe me animo a contestar,a algun comentario desafortunado en mi opinion.Como gente se atreve a criticar de esa manera tan injusta,a la policia cuando los robos estan a la orden del dia con seguridad camaras vigilantes y todo tipo de antirrobos,robando tiendas,casas blindadas etc etc y por unos robos seguidos en el pueblo se atreven a criticar a estos SEÑORES,de la manera que se esta haciendo.Me parece indigno sobre todo cuando ellos no se pueden defencer.

Anónimo dijo...

10:13 Perdona: ¿difienden? ¿del verbo difindir? Es que como no tengo tu nivel cultural no se que quieres decir. Gracias

Anónimo dijo...

Para indigno lo de Maou y Florentino que tienen un personaje Antónimo del buen ejemplo para los niños.
Y en el Pueblo hay POLICIAS que son extraordinarios profesionales lo que ocurre es que tienen un par de PEPES.

Anónimo dijo...

En la policia como en todos los sitios hay de todo y cuando digo que hay de todo es de todo, todo.
A los de siempre ya los conocemos,eltema esta en los nuevos y es aqui donde si que hay de todo,me contaron que uno queria multar a un coche porque habia parado en doble fila para que bajase un minusbalido y un agente lo quiso multar, yo podria dar mi propio ejemplo pero por razones obvias no lo voy a dar lo que si puedo decir es que deberian usar mas la razon, o el sentido comun y alguno deberia dejar de chistar a las mozas del pueblo como autenticos paletos.

Anónimo dijo...

a las chavalitas si que las tienen bien fichadas !!! si los ves en el coche patrulla malo!!!!! van de caza.... y no a cumplir con sus obligaciones

Anónimo dijo...

como puede haber tantos robos ultimamente, ahora me he enterado de que tambien ha robado en la orotava y en una casa han entrado tres veces, no se con lo tranquilo que era antes el pueblo y ultimamente esta quu no se que va ha se

Aloe dijo...

cerrajeronline.com

La mejor manera de evitar sustos innecesarios es con una cerradura fuerte. Protege tu espacio y duerme tranquilo. Una inversión pequeña puede ahorrarte muchos dolores de cabeza