sábado, 28 de enero de 2012

Visita al comercio de Hoyo

La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, ha visitado el municipio de Hoyo de Manzanares. Con representantes del Ayuntamiento, con el alcalde Ramón Regueiras a la cabeza, y de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), que preside Juan Nuñez, ha recorrido el eje comercial de Hoyo para hacer una toma de contacto e informarse in situ de las necesidades en materia de comercio que tiene nuestra localidad.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sin crecer mucho que no hay presupuesto y ya somos bastantes en este pueblo.

Claro que así los que estamos tenemos que consumir más para repartirnos y tampoco hay presupuesto.

No lo se que lo arreglen los políticos que esos si que saben.

Anónimo dijo...

¿Que saben? :-)

Anónimo dijo...

AJUSTAR, BRUJULEAR, COCER, DELIMITAR, EXASPERAR, FUNDIR, GORRONEAR, HILAR, INFORMAL, J....., KILOS, LAMER, LLORAR, MURMURAR, NIVELAR, ÑANDU, OLFATEAR, PISAR, QUESITO, RATEAR, SERMONEAR, TRONCHAR, URDIR, VIVIR, X, Y, ZAMBULLIRSE.

maria dijo...

pues hizo el recorrido, pero no visito todos los comercios.

Anónimo dijo...

La señora consejera nos pareció cercana, agradable lo que no entiendo es que pintaban los concejales que le acompañaban, por el respeto que se merece Juan como Presidente y como persona, no le dije en ese momento que en mi negocio sobraban los políticos, la indignación fue en aumento cuando me dice mi hermana, que en la Cabilda estaban comiendo la de la Comunidad de Madrid con varios concejales y el Alcalde, y no estaba el presidente de AEHOM
Me imagino que esa gran comilona sera a cargo de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Los politicos de Hoyo no nos representáis. tenemos verguenza de vosotros.
Yo tambien vi a unos concejales y las señoras que cumpliendo con su obligación nos visitan. Pero no en la cabilda precisamente.
El presidente de los empresarios tengo entendido que no se presenta a la reelección,
Lo cual lamento mucho, ahora, es el momento de que hagas efectiva tu afiliación política, para buscar ayudas. Con el color politico del Ayuntamiento, la Comunidad y el Gobierno Central. Se que tu relacion con el equipo de gobierno local es buena, eso, en estos momentos es fundamental segun esta el patio.
Por favor piensatelo...........lo estais asiendo todos muy bien
Gracias Aehom.

Anónimo dijo...

al de 28 de enero de 2012 19:13.

Solo había dos políticos en esa comitiva que está trabajando para traer fondos y subvenciones al pueblo. Uno era el Alcalde y el otro el de comunicación. Uno está como jefe del ejecutivo y el otro pues es el encargado de recepcionar a las personalidades y organizar sus visitas y protocolo.
Comieron un menú de 11 euros, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza.
Hicieron una visita por los comercios del pueblo y le xplicaron nuestras necesidades.
Te diré que si en tu comercio no querías que estuvieran haberlo dicho antes pues todos estaban avisados y encantados de la visitas. Así que no inventes.

Anónimo dijo...

Le ruego me disculpe si me equivoco, pero yo vi entrar a un Restaurante de lujo y puede observar a una concejala con muletas, por lo que le ruego no nos tomen el pelo diciendo que solo estaban dos politicos, porque serian dos politicos y una politica si usted suma son tres.
Tengo mucho aprecio por Juan y por la Asociacion por lo que apoyo sin rechistar todas las iniciativas que de Aehom se realizan, mi comentario es por asegurar al anónimo de las 20:18 que no se ajusta a la verdad.

Anónimo dijo...

Cuando tu les vistes estaban enseñando el Vagón de Beni pues es un lugar emblemático del pueblo.
La directora y acompañante se interesaron por el lugar y propusieron venir en visita personal para degustar la fabulosa comida del local.
Con todo esto se genera riqueza y desarrollo para el pueblo. Como bien dices, hay una concejala con muletas, por eso no pudo ir a recorrer el pueblo.

Anónimo dijo...

Sin entrar en mas detalles y despues de leer todos estos antecedentes solo puedo decir que esta comida no fue en el Vagón, fue en otro Restaurante donde pude ver a estas personas comiendo con directivos de los empresarios, y cuatro concejales, el que falta en estos comentarios es el de Educacion, que imagino que estaba tomando nota para crear una nueva generación de emprendedores en el Colegio y el Instituto.
No encuentro otra explicacion para que el Gobierno en pleno coma con los directivos de los Empresarios.
Acosta de nuestros impuestos.
Salvo que sea para apoyar proyectos conjuntos. Para lo que me apunto como elmas activo defensor de estas iniciativas.
Tambien hay otra teoría que se este planteando en esa comida el relevo del presidente actual,porque su ausencia era evidente
Uno ya no sabe en este pueblo lo que puede pasar...por la tarde uno es intimo amigo del Alcalde y al siguiente se convierte en Cesado por falta de confianza.

Anónimo dijo...

" y el otro pues es el encargado de recepcionar a las personalidades y organizar sus visitas y protocolo."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

La asociacion de empresarios no representa, ni de lejos, a todos los empresarios de Hoyo.Y la mayoria de sus dirigentes han y estan utilizando la asociacion como trampolin politico, no hace falta nada mas que ver sus historiales.ES IMPRESCINDIBLE UNA RENOVACION PROFUNDA.

Anónimo dijo...

La visita solo era del comercio.

MAriA dijo...

pues en mi negocio no estuvieron,y a mi personalmente nadie me avisó de este evento,ni aehom, ni nadie¿donde estuvieron?¿lo sabe alguien?No creo que se deba excluir a nadie del comercio cuando en teoria la visita era al comercio de hoyo.

Anónimo dijo...

Era una visita para ver el comercio en general, no se podía entrar en todos los comercios, es imposible.
El recorrido fue: papelería regueiras, tienda de flores, konbuenpie,tienda regalos, supermercado, tienda fotografía. pollero, libreria azul, vagon de beni.

MARIA dijo...

pues la nueva merceria se quedó fuera,se ve q en este pueblo no todo el mundo es igual.

Anónimo dijo...

La Asociacion de empresarios es verdad que hay que dar un cambio, no lo pongo en duda,
Tengo que reconocer que soy de las mas criticas con ellos pero no puedo quejarme pues no asisto a las reuniones que organizan para organizar y motivar que la gente salga de sus casas para comprar y disfrutar del pueblo y no se vayan a otros pueblos del alrededor.
Por lo que seguiré criticando ya por defecto de fabrica

Anónimo dijo...

Las actividades mas productivas las realiza la Asociacion de Empresarios antes con Manuel, despues con Marciano, y ahora con Juanillo en la Plaza Mayor.
Muchas veces he sido demasiado critico con Juan, por no hacer nada para que el Mercado Ecologico y Artesano deje de tener todo el apoyo Económico por parte del Ayuntamiento con publicidad y personal, sobre todo con lo poco que pagan por poner los puestos personas de otros pueblos que hacen negocio.
El me decia es importante que vengan a visitar nuestro pueblo, si les atendemos bien regresaran mas veces y con amigos.
Pero si se pasan por los bares cercanos a la plaza mayor y les atracan el bolsillo. No regresan .Juan no regresan ....

Ademas todas las ultimas promociones de Aehom son para los Restaurantes y Bares.
Y estoy hasta los mismisímos que los carteles de la plaza solo promocione el mercado Ecologico.
Aehom ahora que la relacion con el Ayuntamiento es inmejorable no perdáis la oportunidad de pedir la retirada del mercado artesanal y Ecologico, o al menos que las condiciones para poner un puesto sea diferente y paguen mas.
Gracias a todos los directivos de Aehom.

Anónimo dijo...

Aehom debe ser mas autocrítico, pues desde Ecodesarrollo nos tiene que pedir casi como un favor que nos apuntemos a las Jornadas, o reuniones por ellos organizadas.
Ahora que el Ayuntamiento parece que quiere prescindir de algunas personas de este departamento, deberíamos apoyar y solicitar al Alcalde de no lo haga.
Y la Asociacion a mirado hacia otro lado.y sobre todo Juan Nuñez, como responsable máximo.

Anónimo dijo...

al del 28 de enro 19,13

Totalmente deacuerdo contigo. En mi comercio tambien estuvieron y tuve la misma sensación. La señora de comercio muy cercana e interesada y los políticos quitandonos protagonismo a los comerciantes sin darnos oportunidad de poder responder a sus preguntas y contarles la realidad del comercio.
Lo realmente lamentable es que de toda la comitiva la mayoría era la primera vez que entraba en mi comercio.

Al de 28 de enero 20.18

Ni todos estabamos avisados ni encantados con las visitas. El que inventas eres tú.

Anónimo dijo...

El de la picara molinera que pintaba en todo esto,?

Anónimo dijo...

Y mas de lo mismo. Si vienen porque vienen, sino vienen porque no vienen.¿En este pueblo, todo se tiene que criticar?.
De verdad es penoso.
A ver cuantos empresarios van a las reuniones que es donde realmente se pueden aportar ideas.
Menos criticar y más colaborar.

Anónimo dijo...

Juanito, algunos comercios y bares donde te sientas disernidamente a tomarte unas cervezas con casi todo el equipo de Gobierno, tienen un desmesurado afán de lucro.
Estáis ciegos o no queréis ver que no podemos dar esa imagen a los visitantes?
Mucho animo Aehom. Pero hablar con ellos,
es lamentable y perjudica a nuestro comercio esa Fama de caros....

Anónimo dijo...

Ahhhhh! Que le importa mucho a la consejera el pequeño comercio ¿ Verdad? Por eso los hace polvo con leyes que solo benefician a las grandes superficies. Mas ayuda al pequeño comercio y menos palmaditas en las espalda y fotos gilipollescas.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa que pueblo, mas encantador no sabeis hacer otra cosa que criticar y no hacer nada.
Sentados en vuestra poltrona comiendo palomitas mientras los comerciantes nos jugamos nuestro dinero para mantener a flote a nuestra familia. Los señores de la Asociacion hacen lo que pueden y debemos estar agradecidos, seguramente les gustaria hacer mas si nosotros no ayudamos,poco pueden hacer los hombres.
Si los politicos fuesen comerciantes otro gallo nos cantaría.
Pedro de IU es el unico que nos puede entender, y los demas a que se dedican?

Anónimo dijo...

Como siempre, todo manipulado y escondiendo la verdadera realidad de las cosas. En mi comercio no han entrado, ni me han informado, ni nada de nada. Todo se mueve por intereses, entre ellos los intereses políticos, teniendo en cuenta aspectos totalmente ajenos al fin de la visita.
Como decía mi abuelo: "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como".
Tengo claro que en el próximo comercio que tenga seguro que venderé jamones....

Anónimo dijo...

Si, es cierto, hay que promocionar los jamones de mi pueblo, verdad????

Anónimo dijo...

Me gustaria que haya una relectura de los clásicos, los individuos sometidos al desconocímiento para remediarlo siempre estara la filosofía.
Alvaro por que no te dedicas a otras cosas mas productivas.

Anónimo dijo...

Me gustaria que haya una relectura de los clásicos, los individuos sometidos al desconocímiento para remediarlo siempre estara la filosofía.
Alvaro por que no te dedicas a otras cosas mas productivas.

Anónimo dijo...

Que Juan se va de presidente un día de estos (creo, según he leido por aquí). El que crea que su futuro depende de tener el mismo negocio que el presidente de AEHOM, tiene que esperar un poco, a ver a quien votan los empresarios.

Anónimo dijo...

En la Asamblea pediremos que continúe la misma Junta de Aehom, pues a mi entender hacen todo lo que pueden y con el mayor cariño posible.
Hablo por mi y por los pocos que he podido tratar este tema que son socios.
Juan, Marciano,Manolo, son personas con experíencia y sobre todo muy cercanas encajan bien las criticas.

Anónimo dijo...

"Alvaro por que no te dedicas a otras cosas mas productivas".
En eso está hombre, en eso está. Buscándose las habichuelas a nuestra costa. Bueno, y corrigiendo las normas de participación ciudadana que hizo Mendoza. La verdad es que el chaval le está dedicando tiempo. ¡¡lleva siete meses para hacerlo!! :-DDD

Anónimo dijo...

No podre asistir a la Asamblea , mi respaldo mas absoluto a lo que decidan, y un ruego para que continúe los mismos directivos sobre todo por que un presidente tiene que ser Moderado y el actual cumple sobradamente, por poner una pega al actual presidente diria que es del PP y de misa de domingo.

Anónimo dijo...

Donde esta Aehom, defendiendo los puestos de trabajo en Ecodesarrollo, sin tanto se llenan la boca de que trabajan codo a codo.
Juan que Verguenza, que no te Importe el desarrollo empresarial, los socios con sensibilidad que te cambien y ponga en tu lugar a una persona que defienda Ecodesarrollo tal y como se estructuro con mucho esfuerzo.y que ahora lo desmantelan tus amiguitos del alma.

Anónimo dijo...

Que banda, Juan

Anónimo dijo...

Yo también soy del PP y de misa de domingo. No le veo ninguna pega.

No soy empresario de Hoyo pero no le veo ninguna pega a eso que dices. Diría, dada mi experiencia vital, que es de lo mejor que se puede ser.

Anónimo dijo...

¿De lo mejor? ¿Estás seguro?

Anónimo dijo...

Por supuesto.

Anónimo dijo...

Amos anda.

Anónimo dijo...

Las personas honestas que trabajan por este pueblo, no estan de concejales.
por experiencia querido Juan siempre terminan resaltando lo menos importante. y quemando a las que tienen realmente vocacion de servicio, una labor por desgracia poco agradecida
Yo te animo a que sigas de Presidente en estos momentos no queremos experimentos.
Todos tenemos una ideologia y unas creencias que tiene que estar al margen de la valoración de un ser humano.
Tanto Pantin como tu sois de las personas mas respetadas en el entorno de Aehom.

Anónimo dijo...

Si no quiere ir al paredón, compré jamón.....

Anónimo dijo...

Por fin se ha aprobado el proyecto del MacDonald´s??

Anónimo dijo...

Yo también soy del PP y de misa los domingos, pero es que algunos de éstos no me parecen del PP, y otros no sé muy bien para que van a misa los domingos.

Anónimo dijo...

¿Tú por qué vas a misa los domingos? Pues los demás irán por lo mismo o por razones más dignas a lo mejor. ¿Tú crees que a "algunos de estos" les pareces del PP? Pues puede que no. Es lo que tiene la visión subjetiva de las cosas.

Por cierto, a lo importante: al final ¿hay McDonalds o monorrail?

Anónimo dijo...

Lo que es moralmente incompatible es ser Cristiano y del PP, lo de la secta catolica ya es otro cantar, ¿que tienen que ver los Evangelios con lo que hace el PP??

Anónimo dijo...

Nos estamos desviando del tema, creo que se está opinando sobre el asunto del MacDonald´s. Por favor, sugerencias a favor y en contra.

Anónimo dijo...

Que curioso si reflexionáis quien ostenta el poder del pueblo, veréis a un grupo de personas cercanas a la iglesia y que son una piña. Ramon, Daniel,Belen, Juan Nuñez, quien es la presidenta de esta Asociacion? la mujer de uno de los antes nombrados, quien es el Secretario General del PP? O! Sorpresa otro de las familias Cristianas.
Esta claro que son los templarios modernos....
A los otros concejales incluido el ex amigo no estan los domingos en misa, y su vida publica esta difuminada como su poder.

Curiosidades de nuestro Pueblo........

Anónimo dijo...

El poder de la secta

Anónimo dijo...

Lo que parece raro es que una persona que luce galones de cristiano vaya peleándose sistemáticamente con unos y otros con aparente afán de seguir en el poder. Si un político debe ser honesto, qué menos un político que se dice cristiano y además lo vende. Si no, flaquísimo favor a la iglesia. A mí estas actitudes me producen vergüenza ajena (y como cristiano, propia). Por otro lado, yo no veo incompatible en absoluto ser cristiano y del PP o del PSOE, siempre que se sea honesto y se denuncie lo que no es ético, aunque lo diga tu partido. Lo que pasa es ya hay infinitos ejemplos de tiranos, corruptos y caraduras de fervorosa actitud religiosa en la humanidad y en España.

Anónimo dijo...

Ni tienen, ni conocen los escrupulos, como luego se confiesan y les perdonan sus pecados miserables.
Ellos tan contentos y sintiendose elegidos por su divinidad particular.
Para echarse a temblar.

Anónimo dijo...

Tomaros la pastillita del día, os la hebeís olvidado.

Anónimo dijo...

¿Algo de lo que han dicho es mentira?

Anónimo dijo...

Que cojones tiene que ver todo esto con la visita de la Directora de Comercio.
Esta mañana he hablado con Juan y por Razones familiares ha decidido no continuar como presidente.
Le he dado las gracias y a buscar otro equipo, punto y pelota.
Dejar los comentarios de Moros y Cristianos para los politiquillos de poca monta

Anónimo dijo...

¿Pero es que no hay gente de otro tipo en el pueblo? Vamos, normalita.

Anónimo dijo...

Si Alvarito