lunes, 2 de julio de 2012

Eurocopa desde Hoyo: España gana la Eurocopa

"No hay dos sin tres", la canción que ha popularizado Bisbal, da la razón a España en lo que a fútbol se refiere. Primero fue la Copa de Europa, luego el Mundial y hoy la Eurocopa. La Selección Española ha ganado a Italia por cuatro goles a cero, los mismos que pretendía el italiano Balotelli para su equipo. ¡¡Enhorabuena!!
La alegría del triunfo se ha expandido por todos los confines de nuestro país, haciendonos olvidar por un momento que estamos en una situación complicada económicamente. El triunfo de La Roja nos empuja y nos anima a seguir adelante para estar en Europa como merecemos.
Desde Hoyo, hemos vivido con mucha pasión el campeonato y esta noche se ha celebrado el triunfo en bares, urbanizaciones y casas. Vamos a hacer una recopilación de estos gratos momentos y proximamente ofreceremos un resumen. Por favor, mándanos tus fotos para completar el álbum recuerdo a cosasdehoyo@gmail.com. Hacemos historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades España

Anónimo dijo...

Viva La Roja, Viva España

Anónimo dijo...

Marisa con una bandera española ¿Estaré soñando?
(Seguro que lo borran)

Anónimo dijo...

lamentablemente cuando pasen unos días mucha gente volverá a su habitual estado de alergía hacia la bandera de España, que por cierto, es la bandera de TODOS.

Anónimo dijo...

La bandera de España es de todos pero si te fijas esta tiene los colores del pañuelo verde del equipo de Hoyo que también gana porque son un grupo de amigos. Cuando se celebran éxitos todos a una, sin colores que los fanáticos usan para etiquetar.