sábado, 28 de julio de 2012

Mi Casa acaba con la hegemonía de El Cisne en el Torneo de Verano de Fútbol 7


Al menos han sido cuatro años consecutivos de liderazgo, desde que se cubrió el campo de hierba artificial. El equipo de El Cisne, luchador y competitivo, ha conseguido ganar el Torneo de Verano de Fútbol 7 de Hoyo de Manzanares. Dos veces se enfrentó en finales al Blue Dragons (ahora Orange Dragons), una al Mi Casa y el año pasado al New Team.
Este año, con el mismo afán ganador pero mermado en fuerza por falta de jugadores, ha sido derrotado por un equipo jóven (el menor tiene 16 años) capitaneado por Pepelu y Víctor y coordinado por Paco "El Chino", delegado del equipo senior de Hoyo. Ayer se celebró la final con un primer tiempo dominado por los jóvenes del Mi Casa, cuyo juego les dio dos goles, uno de Manu Carnicero (7 en el campeonato) y otro imparable y que levantó la ovación del público, de Tapia. Aunque el dominio fue claro, un gol de El Cisne devolvió las esperanzas a este equipo y a punto estuvo de empatar. Pero finalmente "los hombres de Paco" (el único entrenador del campeonato) consiguieron aguantar este empuje y lograron la victoria.
Pepelu, Víctor, Carlos, Jorge, Alejandro, Remi, Javichu, Sergio, Rober y Manu saborearon este merecido triunfo con el aplauso de la grada (por cierto muy poblada en todo el campeonato), la copa del torneo y la invitación de su patrocinador el Bar Mi Casa.
En tercera posición quedó Orange Dragons y en cuarta el New Team. En este Torneo de Verano de Fútbol 7 de Hoyo han participado una decena de equipos. Alvaro López, del New Team ha sido el máximo goleador, con 9 tantos, y Mi Casa el equipo menos goleado (solo 3 goles encajados).
Ver fotos de los equipos en Cosas de Hoyo Facebook.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al los campeones. Gran torneo

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS

Anónimo dijo...

Ese paco como mola

Anónimo dijo...

Enhorabuena al barmi casa tienen un gran equipo con mucho futuro

Anónimo dijo...

Aver si el anño que viene mejora la organización porque madre mia

Anónimo dijo...

Aúpa esos Oranges dragons!!! Terceros y solo perdieron con el campeón y haciendo un partidazo. El año que viene campeones.

Anónimo dijo...

jaja Oranges dragons

Anónimo dijo...

Al igual el año q viene ganais jajaja no os queda