viernes, 22 de febrero de 2013

Actividades del finde en Hoyo

Viernes 22:
Viernes de cuento. “Cuentos de quita y pon”, narrados por Juan Malabar, en la biblioteca municipal a las 17:30 h. Para mayores de de 8 años. Aforo limitado.

Sábado 23:
Presentación sistema de recogida de basuras. En la Plaza de La Caldereta, de 11:00h. a 14:00h, se presentará el nuevo sistema de recogida de residuos urbanos. Más información.
Actuación de una violonchelista en TVE. Tras ser seleccionada mediante un casting, Beatriz García Morales participa en "El Club de Pizzicato", un programa de Ara Malikian y Puerto González, que se emite a las 12,00 horas. en TVE 2. Además de la interpretación de esta niña de 9 años, el programa recogerá algunas imágenes del pueblo de Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Atlético Leones Castilla “B” a las 11:00 horas wn Las Eras. Tercera Cadete contra Esc.Fut.C.D. Los Negrales en Las Eras a las 13:00 horas.
Teatro Infantil en Inglés. A las 19,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, el Departamento de Artes Escénicas. Facultad de Las Artes y Las Letras de la Universidad Antonio de Nebrija. representa “The Statue”. En inglés, entrada gratuita, 50 minutos. “En torno a una estatua que domina el parque de la ciudad, se suceden diversos acontecimientos entre los niños, los padres, los turistas, los enamorados…” Producción teatral que tiene como objetivo formar a los alumnos del Grado de Artes Escénicas en sus respectivas competencias interpretativas. Asimismo, pretende aportar contenidos pedagógicos en inglés a los centros educativos de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.
Baloncesto en Hoyo: Junior Masculino contra Alcorcón a las 20:30 horas en Las Eras.
Actuación de Blues. En La Camioneta, a las 22,30 horas, actuación de Berlín Blues, grupo creado en 1995 por su guitarrista J.A. Asensio y que han publicado un disco con el título de "En la estación". En sus actuaciones muestra temas propios y versiones de grandes clásicos del Blues, a través de un sonido potente, solido y compaginado, que emplea voz solista, coros, guitarra eléctrica, bajo, batería, saxo y armónica de blues.

Domingo 24:
Baloncesto en Hoyo: Junior Femenino contra Santa Maria del Pilar a las 10:00 horas en Las Eras. Senior Masculino contra Estudio “A” a las 18:00 horas en Las Eras. Senior Femenino contra Rivas a las 20:00 horas en Las Eras.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juveniles a las 12:00 horas en Las Eras contra Es. Fut. Collado Mediano
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Aficionados contra Galapagar “A” a las 16:30 horas en Galapagar (ElChopoHA). Precios:  Adultos, 5 euros; jovenes, 2 euros; niños, gratis.


No hay comentarios: