martes, 19 de febrero de 2013

Resultados de Basket

El junior masculino vio suspendido su partido ante Corazonistas al no cumplir el campo las condiciones necesarias. Se trataba de una pista exterior alumbrada únicamente con un sólo foco, y al estar fijada la hora del partido para las 19.30, el colegiado decidió la suspensión del encuentro.
El junior femenino fue derrotado en casa ante Patrocinio San José por 19-39. La diferencia en el marcador se vio ampliada en el último cuarto, ya que las nuestras estuvieron cerca en el marcador durante prácticamente todo el partido. Pero el cansancio unido a las bajas de algunas de las verdes hizo que la renta se viese ampliada al final. Durante la primera parte las hoyenses demostraron una mejoría en la salida de presión llegando incluso a sacar numerosas ventajas en contraataque con Myriam a la cabeza. Destacar la buena labor de todas, especialmente de Laurita que tuvo que abandonar el partido al recibir un choque fortuito con una compañera.
El senior masculino logró una merecida victoria en un partido correoso y muy peleado ante Chamberí. El tanteo final fue de 49-37. Pocos puntos para un partido farragoso y que en la primera parte no tuvo un dueño claro. El base visitante puso en apuros la defensa local y se llegó al final de la primera parte con una ventaja mínima para los hoyenses. La charla de Luis (entrenador de Hoyo) tuvo que ser de las que calan, ya que los jugadores empezaron a defender en condiciones y pusieron un parcial favorable en el tercer cuarto, que supieron administrar para llegar al final del encuentro con una ventaja relativamente cómoda.
El senior femenino perdió en casa ante Fuentelarreyna por 33-51 en el que puede haber sido uno de los mejores encuentros de las nuestras a lo largo de la temporada. El comienzo fue realmente bueno, con mucha intención y muy directas a atacar la canasta contraria. Se llegó al final de los primeros 10 minutos con empate en el marcador. El segundo cuarto se mantuvo la tónica existente aunque con ligera ventaja para las visitantes. El tercer y último cuarto fue un quiero y no puedo para las hoyenses. El partido se emborronó con una técnica para Esther y alguna que otra jugada plagada de lucha y garra, pero finalmente no se pudo llegar a buen puerto y ofrecer una victoria al animoso público que asistió al partido.
Informa Fer Baelo.

No hay comentarios: