martes, 26 de febrero de 2013

Resultados de Basket

El senior masculino logró una victoria como local ante Estudio A por 76-68. Fue un partido duro ante un equipo veterano que demostró estar bien curtido en el juego. La defensa en zona que plantearon fue bien atacada por los nuestros y la presión en todo el campo logró desgastar al rival.
El senior femenino logró su primera victoria de la temporada ante Rivas Solobasket por 60-42. La genial primera parte de las locales fue una oda al baloncesto. Anotaron 39 puntos en los primeros 20 minutos y se fueron al descanso con 15 puntos de diferencia. La segunda parte fue algo más espesa y se notó la subida de intensidad en la defensa visitante. Sin embargo la diferencia en el marcador se mantuvo para dar a las hoyenses una muy merecida victoria.
El junior femenino perdió en casa ante las primeras clasificadas (Santa María del Pilar) por 28-60. El disputar el partido por la mañana tuvo a las nuestras despistadas que parecía que acabasen de caerse de la cama y con poca intensidad en el juego. Lo cual hizo que las visitantes se fueran en el marcador. Los cambios de defensas alternativas que propuso el entrenador local no sirvieron para reducir la diferencia en el marcador. Este próximo fin de semana visitan la cancha de las últimas clasificadas y esperemos que se resarzan de la derrota encajada este domingo.
El junior masculino no pudo derrotar a los primeros clasificados y finalmente cayeron por 33-39. El partido estuvo muy igualado los 40 minutos. En los visitantes hacía daño su juego interior, con un número 10 con buen juego de pies, mientras que los nuestros trataban de sacar ventajas a la contra. La defensa zonal con 2x1 en los laterales supuso una barrera contra la que los locales cayeron una y otra vez y que supuso numerosas pérdidas que dieron la superioridad en el marcador a los de azul, que consiguieron aguantarla hasta el final de los 40 minutos.
Informa Fer Baelo

No hay comentarios: