El equipo juvenil, que entrena Richard, rendía visita al segundo clasificado, el Atlético Cercedilla. El partido se preveía complicado y duro debido a la intensidad que muestra el equipo de Cercedilla, pero los verdes no se amilanaron y salieron a disputar el partido con muchas ganas. Muestra de ello es el gol marcado en el primer minuto por Marcos. Diez minutos tardarían los blancos en empatar. Los locales buscaron con más ganas la portería de Dani que sostuvo a los verdes con dos grandes intervenciones. Las estrechas dimensiones del campo y la intensidad de los dos equipos, se transformaron en entradas a destiempo, lo que provocó que subiese la temperatura del partido llegando a ser expulsado Abdellah tras la provocación de un rival. Cercedilla tomó entonces la iniciativa del partido valiéndose de su superioridad y Hoyo se cerraba esperando a la contra, sabedores de la fragilidad defensiva rival en los balones largos, así es como llegó el segundo gol de Marcos con una precisa vaselina. Finalizando la primera parte volvía a empatar Cercedilla con un tremendo derechazo desde larga distancia, en el que Dani nada pudo hacer.
La segunda parte comenzó como la primera, con tanto de los visitantes, ésta vez fue Willem en una jugada de fuerza el que desniveló el marcador para los visitantes en uno de los primeros balones que tocó. Se repetía la tónica del partido y los locales consiguieron el definitivo 3-3 de penalti. El partido no tuvo más historia, sino la de dos equipos rocosos intentando controlar el centro del campo. Gran encuentro pese a jugar la mayor parte del partido con uno menos. Éste resultado permite a los chicos de Richard seguir como líderes de la categoría, pero la cosa se aprieta en la zona alta con la victoria de Galapagar.
Informa Borja Salvador.

4 comentarios:
Creo por lo que me han dicho que algun jugador de cercedilla jugo con ficha con el reconocimiento medico caducado. Se deberia hacer un recurso no?
Pues el club deberia hacer algo que por probar no se pierde nada
Grandeee richaar
Enorrrrme Richard y mas enormes los niños.Sin duda sois unos campeones.
Publicar un comentario