domingo, 19 de enero de 2014

Fútbol: Atlético Villalba deja helado al Hoyo ( 3-1)


Hasta los últimos minutos era un partido para un justo empate, el 1-1 de la primera parte, pero la suerte se echó del lado de los jugadores blanquiazules del Atlético Villalba a partir del minuto 85, cuando este equipo resolvió el partido con dos goles más. Resultado final 3-1, que afianza al local en el tercer puesto y que hace bajar al visitante Hoyo hasta por debajo de la mitad de la tabla. Ver clasificación.
Han jugado Pecas, Chus, Toni, Dani, Manu, Patas, Alfaro, Javi, Ahmed, Edu y Alvaro.También han tenido sus minutos Verdú, David y Boris y Javichu, ya recuperados tras varias semanas de baja.

Mañana heladora la que han soportado jugadores y aficionados locales y visitantes en Collado Villalba. Los verdes salían de Hoyo con nieve y se temían lo peor a su llegada al campo, pero lo que se han encontrado ha sido un frio invernal e infernal. Así que ambos equipos se han movido con ganas para aplacar el frío y , lógicamente, vencer al contrario. Las fuerzas se han confrontado tanto en jugadas como en eficacia. El primer gol visitante llegaba a los 20 minutos de los pies de Dani (video superior), tras una falta de Patas, que se ha empleado a fondo y ha sido sin duda el mejor del equipo verde. Y quince minutos después llegaba el gol del Atlético de Villalba (video inferior) a través de su número 10. Resultado justo que se prolongó hasta casi el final del partido, con excelentes intervenciones de los porteros de ambos equipos.
Las tornas cambiaron en los 5 último minutos, con saldo positivo para el Villalba cuando el jugador con el 2 a la espalda (foto superior), de cabeza, lograba batir a Pecas, y el número 16, casi a ras de suelo por la banda izquierda(foto derecha), llevaba la pelota al interior de la portería sin que el portero de Hoyo pudiera hacer nada para evitarlo.

Ver más fotos en Facebook CosasdeHoyo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena un gran primer tiempo no fue suficiente... desajustes en las marcas a balón parado y un arbitraje excesivamente permisivo en faltas claras de los locales nos sacaron del partido... a seguir trabajando chicos...ANIMO.

Lamentable imagen del Club Deportivo Alpedrete fuera de lo deportivo en la categoría Juvenil...se llevaron la victoria en una mala tarde de los nuestros y también se llevaron también a un grupo de Ultras violentos en el mismo sitio donde vinieron.. el autobús del equipo...Inadmisible!!!

Anónimo dijo...

Vamos chicos parece que nos hemos relajado en este 2014, hay que levantar la cabeza

Anónimo dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO, HAY QUE GANAR EN CASA