miércoles, 15 de enero de 2014

La Mesa de Turismo de Hoyo de Manzanares se reúne para priorizar proyectos

Hoy 15 de enero, a las 20,30 en el Centro de Cultura, se reanudan los trabajos de la Mesa de Calidad de Turismo. En esta nueva convocatoria se aprobarán definitivamente el reglamento y los componentes de este órgano. Asimismo se procederá a la priorización de los 50 proyectos que se presentaron en la anterior sesión.
Con ello se dará comienzo al  modelo de desarrollo turístico participado por todos los agentes implicados del municipio. Estos proyectos  se han dividido en cuatro líneas estratégicas: Potenciación de la identidad turística del municipio, Promoción y difusión del destino turístico de Hoyo de Manzanares, Desarrollo y mejora de los servicios destinados al turista  y Ayuda a emprendedores y promotores turísticos.
Consultar el Plan de Acción de la Mesa de Turismo aqui.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

la prioridad es que esta gente deje de chupar de nuestros impuestos y se dejen de inventar con esto del turismo

Anónimo dijo...

Si, yo tampoco veo muy necesario crear un comité del turismo para promover el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo siento por los de la noticia, pero no se qué otros foros existen nada mas que este, por eso aprovecho para decir que no entiendo como un pueblo puede presentar una imagen como la que se da en su entrada, unas vallas metálicas oprimiendo unas arizonicas, es que ¿se oculta algo? o es una decoración antiestetica.
Así el turismo se va con una imagen pésima.LO que le hace falta al pueblo es cuidar su estética y después hacer un anuncio publicitario en Telemadrid.

Anónimo dijo...

este pueblo ni necesita ni le conviene ni puede vivir del turismo. Lo que ocurre es que algunos quieren vivir del cuento a base de tomar el pelo a los demás inventando bobadas de éstas.

Anónimo dijo...

¿Hoyo vivir del turismo?, siento que me va a dar un ataque de RISA,si lo que tenía lo han destruido casi todo y lo que queda lleva el mismo camino, será mejor cambiar de idea y pensar en otros TEMAS. Será mejor.

Anónimo dijo...

cuánto dinero de los contribuyentes os vais a gastar para dar de comer a las legiones de empresarios del turismo que vais a crear en Hoyo? jua, jua, jua. Que te va que al final algún amiguete sale beneficiado, y resulta ser el afortunado que se gana la vida con el "turismo" de ladrillo y bicicleta...

Anónimo dijo...

Ayer no estuvo el alcalde ni el primer teniente de alcalde en la mesa de turismo ¿por qué? ¿Hoyo ya no es más?

Anónimo dijo...

Turismo en Hoyo??? la verdad es que me parto de risa!!! Cuantas bobadas!!! Hay infraestructuras adecuadas?? Hay centros de ocio adecuados??? Hay hostelería adecuada??? hay algún estilo de construcción propio que llame al turismo? ..... empecemos a ordenar ideas y dejemos los chistes para otro momento.

Anónimo dijo...

traer el cercanias de renfe a hoyo y se llenara de turistas.
dejaos de tonterias que los ciclistas y los andarines no se dejan un centimo en hoyo.

aqui no viene nadie, bueno si poneis una ruta del camino de santiago algo pillareis,
he dicho,
un saludo.

Anónimo dijo...

me sumo al comentario anterior, los ciclistas y los senderistas poco beneficio dejan al municipio. Al contrario, deterioran los caminos(tantísimas bicicletas) y perjudican al mayor "valor" de Hoyo: su tranquilidad y su calidad medioambiental, razón por la que muchos residentes(contribuyentes a través de los cuantiosos impuestos municipales) nos hemos venido a vivir aquí huyendo de aglomeraciones, contaminación, ruidos, tráfico, etc. El día que esos valores desaparezcan, ya no valdría la pena vivir en este pueblo. En definitiva, la mejor "industria" de Hoyo es cuidar a sus residentes y no espantarlos promocionando el turismo.

Anónimo dijo...

Al de las 17:43. Efectivamente, la valla tan fea que mencionas oculta algo: http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/2014/01/hoyo-de-manzanares-no-todos-los-vecinos.html

Anónimo dijo...

Supongo que todos vosotros estaréis entonces de acuerdo con la construccion del tanatorio, con la construcción de residencias de ancianos,en fin, con todo lo que tenga que ver con una mentalidad de viejos que sólo esperan morir tranquilamente.Así pues, sabréis que lo único que vais a conseguir es hechar de su pueblo a la mayoría de la juventud, que huye de todo eso. Y un pueblo sin juventud siempre termina muy tristemente.
A lo mejor se pueden intercambiar tranquilidad y progreso racional en un paraíso como éste.

Anónimo dijo...

No, yo no estoy de acuerdo con eso. Pero no todos los jóvenes son fanáticos del MTB. Yo no lo soy, y no quiero salir a pasear por los caminos de mi pueblo, andando, corriendo o en bici, y tener que apartarme cada 100m o agarrar a mi hijo pequeño para que no le atropellen, porque me cruce con una piara de ciclistas que no me aportan nada más que molestias. Lo de las bicis, hace ya tiempo que se fue de las manos creándonos un problema a los vecinos.

Anónimo dijo...

Seguro que no se incluyo la posibilidad de ver un colegio de posguerra con los niños con los abrigos y los gorros en clase porque el ayuntamiento no quiere pagar la calefaccion y estan a 12 grados en clase y con mugre porque gracias a las privatizaciones del ayuntamiento ahora se limpia menos de la mitad.
Seguro que triunfaba la visita.

Anónimo dijo...

¿eso es del que nos cuesta 55 mil euritos al mes?
Bueno, 55 mil y todo o que toca.

Son una alegria.

Anónimo dijo...

Al mes no, al año, no hay que exagerar.

Anónimo dijo...

el tanatorio es justo algo que deteriora nuestra calidad de vida, concejalito. Por cierto: a ver si al fin aprendes que echqr a alguien se escribe sin h. Vuestro plan parece que es: bicis para que el Lózar se monte un negociete y obras innecesarias para dar de comer a constructores.

Anónimo dijo...

Déjale, que no se entera.La mayoría de nuevos vecinos de Hoyo son jóvenes parejas que buscan un sitio tranquilo para poner el nido.

Anónimo dijo...

tampoco estoy de acuerdo con el tanatorio; ¡¡¡vaya inversión productiva¡¡¡. ¿No sería mejor llegar a un acuerdo con Torrelodones y compartir, y si fuera necesario ampliar, el allí existente?. Lo digo para el tanatorio y para cualquier otra infraestructura que convenga a ambos municipios; por ejemplo, un buen carril bici que los una, o un servicio circular de autobús que nos comunique con la estación, etc.

Anónimo dijo...

9:26. Eres un iluso muy generoso y Hoyo seguiría sin prosperar. Tela.

Anónimo dijo...

9:26: tu mentalidad es lógica, pero la de nuestros aprendices de políticos (y no solo me refiero a los de hoyo) va en otra onda. así va el país, este país de cazurros en el que mandan los más "preparados". No al tanatorio. Tenemos de sobra con el de Torre.

Anónimo dijo...

Viva hoyo, con sus cabras pastando por las calles, su mierda, etc, y si quereís más pues, viva la Berzosa, con las cabras, la mierda, etc. Y quereis un Hoyo turístico, primero tenemos que desenroscarnos la boina y prepararnos para ello.

Anónimo dijo...

Empecemos por desenroscar tu lengua viperina. Lo de Hoyo turístico es un poco complicado, la verdad es que lo es.

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo de las 16:45, es como decir que vamos a recoger las peras del olmo. A cualquier cosa le llamais lengua viperina, os molesta que se diga la verdad, de todas formas es mejor que el despiste mental de los que dicen que HOYO TURISTICO, jajaja

Anónimo dijo...

Yo propongo construir una catedral. Así damos trabajo a los del ladrillo por unos años y además esto se llena de japoneses

Anónimo dijo...

de despiste nada; tienen muy claro que es lo que buscan. Más bicicleterismo, y más obritas a costa de nuestro bolsillo.

Anónimo dijo...

Hoyo es un pueblo de pícaros.
Con el dinero de todos prosperan sus negocios, bastante cutres por cierto.
Dinero para sus bares, dinero para sus terracitas, dinero para obritas de politicos.
Arrasan con los valores que han hecho progresar social y económicamente al pueblo.
Y ellos en su embrutecimiento rural están contentos, han vendido cuatro botellines mas y nos han encasquetado otra obrita mas, tan innecesaria como cara.
Enhorabuena pícaros, hoy habéis conseguido vuestro pan, ya veremos mañana que coméis.

Anónimo dijo...

Jajaja Hoyo turístico, será por la capacidad que tiene el Ayuntamiento de controlar que el pastor se desmadre con su rebaño.decimos cada tontería. primero tendremos que tener un poco más de raciocinio para saber lo que es un pueblo turístico. Vivan las paletadas de Hoyo.

Anónimo dijo...

Mucho garrulo avaricioso.
Ya les explotó la burbuja de los pisitos y los ladrillos y ahora se ven millonarios con los ciclistas de bocadillo y atropello.
Donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Están creando un problema con el tema de las bicis, de una forma absolutamente irresponsable. Según creo en la mesa de turismo del otro día fueron los únicos que votaron que su proyecto era una prioridad para Hoyo, y fue uno de los proyectos menos votados.

Anónimo dijo...

jajajajaja... Hoyo turístico y que vamos a hacer con los antidiluvianos que existen? No digamos tantas ton terias, para ser un pueblo turístico hay que tener una mente un poco más abierta y dejarnos de tantas cacicadas. No está mal el turismo de Hoyo con sus "mierdas" Razonar un poco convecinos, que de vez en cuando no viene mal.

Anónimo dijo...

Esa historieta me temo que sirve para un cutrenegocio escombrero que arruina los bolsillos, el paisaje y la calidad de vida de los residentes de Hoyo.
Que morro y que desastre.

Anónimo dijo...

¿Por cuánto nos van a salir los superpreparados y sus proyectos chungos en cuatro años?
Haced cuentas y os váis a dar un buen susto.

Anónimo dijo...

En este pueblo hay mucho embrutecimiento rural, derivado del fenómeno boina roscachapa y palillo en la boca.
Sujeten las cabras que pastorea a sus anchas por el monolito calderetero. Viva la cacicada!

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo con el anónimo anterior, hasta que no nos quitemos la boina, que la tenemos demasiado enroscada, no haremos nada. No me extraña que les guste que las cabras circulen por las callles y, nosotros que nos vayamos a dormir al lugar de las cabras.
VIVA HOYO TURISTICO CON SALIDA AL .......-