viernes, 10 de octubre de 2014

Actividades del finde

Viernes 10:
Viernes de cuento. A las 17,30 horas, cocinando cuentos con Jesús Centeno. Para la familia.

Sábado 11:
Marcha guiada de senderismo. Paseo por el Parque de La Cabilda y media Ruta Circular. Un itinerario de 2,5 horas de duración y dificultad baja que partirá de la Plaza Mayor a las 10:00 h., hará un pequeño recorrido inicial por el Parque de La Cabilda para posteriormente, desde el Desacansadero de la Praderuela, hacer a la inversa el tramo norte de la ruta circular hasta los depósitos del Canal de Isabel II y volver a entrar en el municipio. Para participar, es necesario inscribirse a partir del 1 de octubre llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext:6, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
Mercado Ecológico y Artesano. Se ha trasladado al sábado porque este domingo se celebra la Fiesta del Pilar. Será de 11:00 a 14:30 horas en la Plaza Mayor, ofreciendo gran variedad de productos alimentarios ecológicos, cultivados, recolectados o elaborados siguiendo los procesos tradicionales.Además, artistas y artesanos locales y comarcales ofrecen en sus puestos un amplio abanico de productos únicos en barro, piel, plata, vidrio, textil.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Plaza Mayor y en los aledaños de la Iglesia, de 11,00 a 14,00 horas.
Día Mundial de la Alimentación. Como antesala del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre, en la Plaza Mayor se ha organizado dos actividades: Análisis de alimentos, como chucherías, zumos, arroz, etc. y elaboración de alimentos, como gazpacho ecológico, empanadillas de verduras ecológicas con huevo y aceitunas y gelatinas de naranjas ecológicas con agar-agar. Esta actividad está dirigida a público general, y comenzará a partir de las 12.00 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Unión Deportiva Tres Cantos “D” a las 12:00 horas en Las Eras.
Badminton fuera de Hoyo. El equipo de Primera División se desplazara hasta el Pabellón Municipal de Deportes "Diego Lobato" de Huelva donde dará comienzo la Liga de Primera Nacional.
Sabado día 11, 1ª y 2ª jornada. Domingo dia 12, 3ª jornada.
En el  Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid: 1ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-13, puntuable para el Ranking Nacional
Actuación de On the Run. En La Camioneta, a partir de las 22,30 horas.

Domingo 12:
Fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil
. Misa a las 12,00 horas y encuentro en la Plaza Mayor de Hoyo.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Deportivo A.V. Santa Ana a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Tres Cantos “C” en Tres Cantos (Foresta A-HA). Segunda Juvenil contra F.C Villanueva del Pardillo –Dimasu Motor “B” en Villanueva del Pardillo (HA) a las 18:00 horas.
Badminton fuera de Hoyo: En el  Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid: 1ª Prueba del Circuito Autonómico Individual Veteranos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido importante en las Heras contra un referente de la regional madrileña el histórico santa Ana

Anónimo dijo...

Prefiero ir a ver a los canteranos, es decir, a los nuestros

Anónimo dijo...

cada uno va donde quiere

Anónimo dijo...

Se pierden las tradiciones... no se porque los Guardias no celebran la Patrona en el cuartel como se hizo toda la vida. En fin es una pena perder esas tradiciones de que los vecinos subamos al cuartel a felicitar a la Guardia Civil.