viernes, 3 de octubre de 2014

Adiós a Sebi Jiménez Mayo


"Era lo más grande, un pedazo de pan", confesaba Paz, su vecina más cercana, con la que ha convivido 15 años puerta con puerta, tras conocer la noticia. Ayer Araceli rememoraba sus palabras "a ver cuándo es la próxima salida al teatro del Club de Lectura". Precisamente la impulsora de este club, Marisa, siempre la recordará como "una mujer muy participativa, que sacaba fuerzas para leer y estar con las demás, con todo el peso que le azotaba la vida, muy rodeada de su familia y seres queridos".
Eusebia Jiménez Mayo (en la foto, segunda por la izquierda), más conocida como Sebi, nacida hace 60 años, nos dejaba esta noche, víctima de una enfermedad que tiene un nombre demasiado conocido. La vimos públicamente por última vez en la antesala de las fiestas patronales y la recordaremos como una mujer a la altura de las circunstancias, muy querida en el pueblo y que nos dejará una huella imborrable.
Sus restos reposarán en el Tanatorio de Torrelodones. Será enterrada en el cementerio de Hoyo, tras una misa a las 11,00 horas en la iglesia parroquial.
Cosas de Hoyo lamenta su pérdida y transmite sus condolencias a su extensa y querida familia, desde su marido Javier y sus hijos Bea ,Javi, su madre y hermanos,hasta todos sus seres queridos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena mujer, descanse en paz.

Anónimo dijo...

Buena persona, descanse en paz.

Anónimo dijo...

Qué gran despedida para una buena mujer, hija, esposa y madre! Paz para su alma y dolor para todos por no tenerla entre nosotros. Una misa llena de cariño, emotiva y esperanzadora, oficiada por Gonzalo y una despedida dolorosa y valiente de su hijo, Javi para dar las gracias a todos.Sebi cuida de todos nosotros que te echamos de menos desde hoy mismo que te has ido.Descanse en paz su alma y la de todos los que se van marchando.