jueves, 16 de octubre de 2014

AEHOM organiza un Taller de Coaching para Emprendedores y Empresarios en Hoyo

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) ha organizado un "Taller de Coaching para Emprendedores y Empresarios", que se celebrará el próximo domingo 19 de octubre, de 11 a 14 horas, en el Edificio Alcántara, situado en el Parque Alcántara de Hoyo de Manzanares, frente a la Plaza Mayor.
El taller será impartido por Mark Darren Gregor, distinguido experto en el campo de negocios, nacido en Los Ángeles, California. Ha trabajado con profesionales y organizaciones de todo el mundo y su enfoque es innovador y continúa transmitiendo una nueva perspectiva en la vanguardia del desarrollo profesional.
El objetivo es descubrir tus valores fundamentales y cómo aprovecharlos en la creación de una empresa o fortalecer la existente. El precio de inscripción es gratis para los socios de AEHOM y de 20 euros para los no socios. Los interesados pueden dirigirse a info@aehom.org. Al final del taller se entregará un certificado de asistencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor dia y la mejor hora para el comercio y la hosteleria. Gracias. Juan no das una.

Anónimo dijo...

No sabemos que es el coaching, hablar en castellano, ese coaching, no vale pa NA.

Anónimo dijo...

Es que se han vuelto muy finos. Son capaces de dar la charla en inglés y no enterarse de nada con tal de vender el evento. Que Dios os de mucha suerte .... y mucho coaching

Anónimo dijo...

Y para que queremos los empresarios un taller de corcho?

Anónimo dijo...

Es muy sencillo, mira el apellido.

Anónimo dijo...

Me parece increible que este taller cueste 20€, por favor hay muchos talleres exactamente iguales en municipios cercanos que son GRATUITOS.

Anónimo dijo...

Es la moda hablar en ingles. coaching, networking. Traducir las cosas hombre que nos enteremos los catetos.

Anónimo dijo...

cultura del tontoching

Anónimo dijo...

Es lo que hay.
Mientras se lo lleven crudo los amiguetes....