martes, 28 de octubre de 2014

Comienzan las Conferencias de otoño con 'Espacios naturales protegidos de Hoyo'

"Los espacios naturales protegidos en Hoyo de Manzanares: significado e implicaciones para el municipio" es el titulo de la conferencia que impartirá Yolanda Aranda Ramos el próximo viernes 31 de octubre, a las 20,00 horas, en el Centro de Cultura. Con ella se inicia el ciclo de Conferencias de Otoño 2014, que organizadas por el Consejo Municipal de Cultura coordina José Luis Soriano.
En la conferencia se describirán las distintas figuras de protección de la naturaleza del municipio de Hoyo de Manzanares a nivel internacional, europeo, nacional y autonómico, analizando su significado e implicaciones para la zona. Se mostrarán y explicarán los objetivos de conservación y de gestión, así como las implicaciones para el municipio, derivadas de su declaración como Reserva de la Biosfera, Lugar de Importancia Comunitaria y Parque Natural.
Yolanda Aranda Ramos es doctora en Ciencias Biológicas, cuyo trabajo se ha centrado como consultora ambiental en diferentes aspectos ligados a la gestión y conservación de espacios naturales protegidos y a la realización de inventarios ambientales, asociados al desarrollo de infraestructuras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber los días, horas y los distintos temas que se van a exponer.
Estoy mirando detenidamente y no veo nada. Si alguien lo sabe o conoce el lugar donde pueda informarme le quedaría agradecido.

Anónimo dijo...

Aqui puedes ver la programación: http://www.cosasdehoyo.com/2014/10/programacion-cultural-de-otono-en-hoyo.html

Anónimo dijo...

Gracias!, me ha sido muy valiosa tu información. Me he metido en la página y me he enterado de la programación, gracias nuevamente!