domingo, 19 de octubre de 2014

Desde las Torres de Madrid vieron como el CF Hoyo superó 1-4 al CD Recuerdo

Hay una ley en el fútbol que dice que los jugadores saben valorar muy bien a los que hacen equipo, son positivos, miran por los demás y se entregan en el trabajo sin hacer ningún mal gesto nunca. Tal vez por ello, los once verdes que salieron hoy frente a las Torres de Madrid a jugar a las órdenes de Chispi lo hicieron con la mente puesta en su capitán Borja y con la idea de demostrarle al fútbol que a una gran derrota le puede seguir una gran victoria, si hay empeño y sentido de la responsabilidad.
Y fue así. Hoyo ganó ante un equipo muy difícil como el CD Recuerdo, con seguridad en la portería, seriedad defensiva, entrega en el centro del campo y brillantez en punta, con el trabajo de David y la magistral actuación de Javi Gómez.
En el primer tiempo no hubo goles, el juego resultó muy equilibrado. Hoyo se llevó la peor parte con las tarjetas, pero nada cambió el esquema ni la forma de jugar. Como cuando las estrellas tienen su día, todo es posible, en el minuto 46 Javi Gómez logró el primer tanto con un típico centro que se terminó convirtiendo una vaselina. Más de uno lo achacó a unas botas nuevas que con cariño le llevaron al Recuerdo y que Javi posiblemente las mire a partir de ahora con súper aprecio.
El segundo de Javi Gómez llegó en el 48, y el 1-2 en el 55, obra de Luis Ortega, en un descuido a la salida de una falta. Ese tanto fue como una banderilla de fuego y muy pronto, en el 66 y en el 85 llegaron dos tantos más de Javi Gómez, que podría haberlos firmado el mismísimo Cristiano Ronaldo. Tantos que confirman que dentro del área el que manda con el balón controlado es el delantero y nunca el defensa.
Los verdes, en conjunto, jugaron ordenados y con fuerza. Superaron un momento difícil, a un rival muy complicado que nunca bajo la guardia y un pasado muy dañino.
Jugaron por el CF Hoyo: Pecas, Patas, Rubén, Boris, Amed; Javichu, Fochi, Delio, Manu; David y Javi Gómez. En el segundo tiempo entraron Roberto, Jorge Rodríguez y Jhonny Valverde. Arbitró Anderson Espinosa, con Jovan Monroy y Ángel Romero, como asistentes. (Ver clasificación)
Texto y fotos: JB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente a mas de uno le van adar retorcijones de tripas esta noche con la victoria del HOYO.

Anónimo dijo...

Ahora haber si hablan los mismos LISTOS de la semana pasada que tanto "animaban" al equipo. Os han callado la boca pero bien.

A mamarla!!

Richard dijo...

Enhorabuena equipo...quien sabe sufrir...sabe esperar y sabe ganar. Muy buen trabajo. Javi "tiburón"...te lo mereces. Me voy a permitir darte un consejo....cabeza fria...en Hoyo tenemos la mala costumbre de ver estrellas muy facilmente. Sigue asi Javi...el grupo te necesita.

Anónimo dijo...

A este ritmo Javi nos dura hasta navidad! Seguro que algún preferente le ha echado el ojo ya... y si no al tiempo, jugadorazo!

Anónimo dijo...

En vez de salir a apoyar al equipo con el 2 - 7, que de 40 comentarios, 37 eran en contra del equipo y entrenador, la gente comenta para insultar cuando se gana... hacéoslo mirar machotes, el propio resultado lo decía todo, sin necesidad de comentar.

Anónimo dijo...

Bueno, el trabajo es de todo el equipo no solo de uno... Aupa HOYO

Anónimo dijo...

gran trabajo de todo el mundo,

Anónimo dijo...

Mucha suerte