domingo, 19 de octubre de 2014

El CF Hoyo infantil ganó en Cerceda (0-4) y los Juveniles y Cadetes perdieron

El partido de los infantiles de Germán y Diego, el sábado en Cerceda, resultó efectivo y muy completo. El CF Hoyo ganó claramente a Deporte y Punto de Cerceda por 0-4, en un encuentro en el que la defensa volvió a ser perfecta, basada en el juego de Nicole (en la foto sacando una falta) en el centro, controlando muy bien los fueras de juego y aportando balones muy peligrosos sobre el portal contrario al sacar las faltas. Muy pronto Carlos Bernardos logró el primer tanto, cuando transcurría el minuto 28, y estaba a punto de llegarse al descanso. El tanto dio fuerza a los verdes que en el 34 lograron el segundo, obra de Andrés Martínez.
En el segundo tiempo los verdes de Hoyo continuaron con la misma línea de juego, hasta que llegó el tercer tanto, conseguido por Javi Carnicero. Como en todo momento el equipo defendió con orden, la victoria fue clara, hasta que ya en los últimos minutos, Carlos volvió a marcar y cerró el partido (0-4). El trabajo en los entrenamientos de los infantiles está dando su fruto.
Juveniles y cadetes
Los juveniles de Richard no tuvieron suerte. Ante La Cañada se dieron cuenta que no hace falta tirar mucho a puerta para ganar. La Cañada tiró a puerta dos veces en el primer tiempo e hizo tres goles. Los dos primeros en el 6 y el 25 y el tercero en el 35. Siguiendo la mala costumbre para los de Hoyo, el penalty con que castigaron a los de Richard volvió a ser muy dudoso. Néstor Núñez marcó el mejor tanto del partido cuando se llegaba al descanso con un disparo desde treinta metros que entró por la escuadra izquierda de la meta del buen portero de La Cañada.
Nada más empezar el segundo tiempo, en el 52, Willem hizo el segundo para Hoyo, pero el partido volvió a entrar en la dinámica de los primeros minutos y los de La Cañada lograron dos tantos más, por lo que el resultado final fue de 2-5.
Por su parte, los Cadetes del CF Hoyo jugaron su primer partido en casa, pero no estuvieron acertados de cara al área rival. Al final, los tres puntos se lo llevaron los de Tres Cantos por un corto 1-2.
J. R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Bien por los Infantiles, y bien por sus entrenadores, Enhorabuena.

Richard dijo...

Traspies contra La Cañada que nos va a hacer mas fuertes seguro....Caer y levantarse. Animo chicos....nos queda mucho por hacer!!!.